Virgo signo del horóscopo, virgo hombre, virgo mujer

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Virgo en el dinero y los negocios)

 

Virgo mujer  

 

 Virgo hombre

 

  Virgo en el amor


Virgo

Por: Lucas Tarotista... 

Signo Virgo

Si deseas leer nuestro Horóscopo diariamente actualizado, signo  a signo, entra en nuestras página del Horóscopo Diario.

Signo Virgo: Del 24 de Agosto  al 22 de Septiembre


Signo de Tierra: Los regidos por este signo de tierra, suelen apegarse mucho al lugar donde hayan nacido, o el sitio donde hayan pasado su infancia o adolescencia, estas personas ante todo lo que mas valoran es vivir la vida en compañía de los suyos, en un entorno "conocido" lo cual les da mucha seguridad personal, porque ante todo creen en si mismo, con una autoestima a prueba de fuego, necesitan de las personas que aman para tener un motivo por el que luchar en el día a día.


  ¡Hay! Tu perfeccionismo virgo, te va a perder, todo lo quieres hacer de prisa y bien ,y eso en el amor no vale, ten paciencia con la persona amada, si te hace caso, pero no quiere que se le note mucho. para este año tu número de la suerte es el 4, además si durante algún día de este año, siempre haces lo que tu ves que es lógico, te apartas de los "modismos" y no te gusta que nadie te marque ninguna p pauta ni tendencia, ni en el vestir ni en el pensar, ves una golondrina volar casi a ras de suelo es signo de buena suerte y de que tendrás fortuna en los juegos de azar y en los negocios.
 

Los virgo cuando suelen madurar a muy temprana edad y suelen echarse "novio-a" en la adolescencia, no les gusta mucho el "tonteo" sino que a las primeras de cambio, suelen buscar una persona  que llene sus expectativas, con la que compartir ilusiones y proyectos de futuro, también porque necesitan darle rienda suelta a sus fantasías sexuales, dado que tanto el hombre  como la mujer virgo, son muy fogosos en la cama. en el sexo ante todo huyen de la rutina, y buscan en los juegos eróticos y en las fantasías como hacer feliz satisfacer a ser amado.


Planeta: que les rige es Mercurio
Perfumes: Rosa, violeta, aromas rurales a tomillo, romero e incienso
Piedras Preciosas y metales:Rubi, oro, platino, oro blanco, esmeraldas y topacio.


Un mujer Virgo tiene una personalidad muy centrada en compartir, y ayudar en todo lo relacionado con el hogar y la familia, dado que le gusta ante todo la seguridad del hogar, tener todo limpio y ordenado, y sobre todo los niños, tanto para educarlos como compartir juegos y ayudarles en los estudios.


 

Virgo hombre

Lo hombres del signo Virgo son atrevidos a la par que muy pacientes, no les hace falta disponer de un motivo para intentar tomar las riendas de cualquier situación  por complicada que sea esta.


Virgo mujer

Las mujeres del signo Virgo, siempre intentarán asistir a otras personas y allegados en cualquier ayuda que les sea solicitado, dado su enorme capacidad de altruismo y sacrificio, para con los demas.


Virgo en el amor


Virgo es un signo muy romántico, como todos los "tierra" las personas de este signo zodiacal, son muy dulces cuando están enamoradas. Incluso recurren frecuentemente a la poesía para expresar ese amor contenido.


Virgo en el dinero y los negocios

Cuando una persona nacida bajo el signo de Virgo, se propone a emprender un negocio o hacer una inversión, tampoco lo  hace a lo loco, dado que antes se informa bien, haciendo incluso un estudio de mercado previo, porque les gusta a la hora de asumir grandes responsabilidades, moverse sobre lo seguro.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Virgo) 

 

Virgo mujer 

 

  Virgo hombre 

 

 Virgo en el amor

 



Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.