Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Consejos para el futuro de un famoso)  

La fama cae rapidamente   Cambiar de profesión un famoso

  Los famosos necesitan "desconectar".


Vidente de famosos

Por: Lucas Tarotista... 

Rituales de magia para tener prestigio social y fama


Si eres una persona con la suficiente importancia social, y tu entorno no te valora como es debido, tu marido no mima, o tu pareja no valora tus opiniones, no te preocupes que nosotros podemos asesorarte para que todo cambie a tu favor.


Sin duda que a veces una mujer se siente con las suficientes ideas constructivas, con buenos planes de futuro, o con un proyecto profesional buenísimo, pero necesita la ayuda tanto económica como el apoyo moral de la persona que tiene a su lado, ya sea el marido, el amante o el amigo, que tiene recelos de volcarse totalmente en apoyar el proyecto, es cuando esa persona necesita todo el apoyo real que se le pueda ofrecer.


 RITUAL PARA NO PASAR DESAPERCIBIDA EN UNA REUNIÓN IMPORTANTE
Para sentirte que atraes mas a las personas que te rodean, lleva siempre en el bolsillo o bolso, un clavo de olor, una cabeza de una cerilla, y un grano de trigo, lo puedes llevar sueltos o envueltos en un poco de celofán de la cocina.


¡¡INFALIBLE!!
LLAMARÁS LA ATENCIÓN, TUS OPINIONES SERÁN OÍDAS, TU BELLEZA RESALTADA, SERÁS MAS ATRACTIVA Y DESEADA SEXUALMENTE, Y SOBRE TODO TE VERÁN COMO UNA MUJER CON CARISMA Y GLAMOUR.

 


La fama cae rápidamente

La  fama y el prestigio de un artista, o persona mediática cae con mayor rapidez, que lo cuesta alcanzarla, por eso es bueno estar atento-a, a cualquier signo que evidencie que ese declive ha llegado, y obrar en consecuencia, haciendo un planing para intentar revertir esas negativa consecuencia.


Cambiar de profesión un famoso

Vivir de la fama es posible, y muy bien por cierto,  pero hay que seguir unas reglas establecidas para no "cansar" a los fans, a los seguidores y a la audiencia, hay que fijarse muy bien que cuando notamos como nuestra aceptación por parte del público comienza  a caer, eso es que ha llegado la hora de hacer una reestructuración y un cambio de look y sobre todo de "arte", o medio con el que un famoso se está ganando la vida.


Los famosos necesitan "desconectar" de vez en cuando


Si usted es famoso, y adora que le agasajen, le mimen y le reconozcan, ¡¡tenga cuidado!!....porque puede que a medio plazo le acarree algún trastorno psíquico importante, como puede ser una depresión, agorafobia, o algún brote de introversión, claro está que pasajeros, pero que a larga pudieran llegar a ser asuntos graves.

 Para evitar esa temida de la llegada del "síndrome" del acosado-a, necesita de vez en cuando "desconectar" irse a un lugar donde a ser posible, no le reconozcan, unas vacaciones, por alguna isla del Indico (Reunión, Mauricio Seychelles Maldivas) o las del Pacífico, como Tahití, Samoa, Hawaii, también las pequeñas islas del Caribe, que ya disponen de sitios discretos para millonarios y celebridades, como Bermudas, Martinica, Guadalupe, Islas Vírgenes, Curaçao, están muy bien para "perderse" y darse una escapada, para poder recargar pilas alejado-a de los pesado paparazzi y sin los agobios constantes de los "pideautográfos".


Consejos para el futuro de un famoso

La crisis económica en España va a hacer estragos también entre los que mejor renta per cápita tiene, y las personas famosas, no se van a librar de ella, sin alguna pérdida, lo importante es ver como se puede "pasar" como sea este negativo panorama de recesión económica que nos espera en los próximos tres años:

Recomendaciones del Vidente Lucas para personas con cierto nivel de vida alto:

1º-No malgaste el dinero en cosas superfluas aunque ahora se encuentre con una cuenta corriente saneada.

2º-Diversifique sus inversiones ya sean bursátiles, mobiliarias o inversiones financieras.

3º-La mejor inversión en los próximos 5 años ,serán en el sector sanitario, alimentación y energético, (tanto renovables, como eléctricas y petroleras)

4º-Tenga cuidado con el sector del automóvil, seguros y ocio.

5º-Si puede compre terreno cultivable en España.

6º-Si le es posible múdese fuera de una gran ciudad, busque alguna urbanización que esté bien comunicada, que cuente con buenas medidas de seguridad y cercana a un gran aeropuerto, porque necesitará ir y venir fuera de España por su trabajo y por causas económicas.

7º-No invierta en nada que suponga deportes, juguetes ni el sector bancario.

8º-Las farmaceúticas y todo lo relacionado con la medicina preventiva será un buen negocio en un futuro próximo.

9º-En el sector espectáculo, cine, canciones, teatro tenga cuidado porque habrá una feroz competencia en los próximos 5 o 6 años.

10º-El sector inmobiliario solamente será un buen negocio, si intenta entrar en el nicho de pisos de lujos, urbanizaciones Vips, pero piense que deben tener buenas conexiones con sectores financieros extranjeros, Alemania, USA, UK, Rusia, países árabes.

11º- Cuidado si piensa invertir en China.

12º-Los países que mas van a progresar en estos próximos 5 años serán: Brasil, Cánada, Australia, Japón,Turquía, Marruecos, Sudáfrica, México, Chile y en EE.UU, estados como Alaska, Oregón, California y Texas.

13º- No tenga miedo de abrir una cuenta en el extranjero, y abrirla con divisas distintas al euro, por ejemplo en Suiza en francos suizos, no acumule dólares, ni libras esterlinas, los yenes japoneses y los reales de Brasil son un buen refugio en divisas.

14º- Si tiene servicio doméstico, tenga cuidado con su intimidad, procure que sean personas de absoluta confianza,

15º- Es bueno que no tenga su casa a su nombre, es mejor crear una empresa para tal fin, (hable con su asesor financiero y fiscal), si tiene que hacer algún tipo de reparación que los técnicos u obreros "no sepan" a quién pertenece su casa, usted no sabe lo que pueden, y a quién pueden dar datos de las entradas y salidas de su hogar. Lo mismo si compra algo y tienen que traérselo a su casa.

16º-Cuantas menos personas conozcan su agenda diaria mejor, y si piensa viajar no lo divulgue ni comente, a nadie fuera de su entorno.

 


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Vidente de famosos) 

 

La fama cae rapidamente   Cambiar de profesión un famoso

  Los famosos necesitan "desconectar".

 


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.