Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Vela de las novias)  

La Reencarnación   Hipnosis regresiva  El Karma presente


Vidas pasadas

Por: Lucas Tarotista... 

Vidas Pasadas y Reencarnaciones

Todas las personas hemos tenido una vida pasada, después nos hemos reencarnado en nuestra físico actual, pero la  personalidad y el aspecto psicológico sigue estando regido por, las experiencias vividas en Siglos anteriores, desde la mas remota antigüedad los egipcios, creían que la "muerte" corporal no era si no el tránsito hacia una "nueva vida", por eso embalsamaban y momificaban a sus muertos, Esperando pasar con éxito el Juicio de Osiris los muertos en el antiguo Egipto, eran llevados por el Dios Anubis, ante Osiris, que le extraía el corazón, normalmente el corazón se asociaba a la moralidad, la religiosidad y la espiritualidad del fallecido.

A continuación el Ib, que así llamaban al corazón, era puesto en una balanza, si está se inclinaba hacia el lado de la maldad, la crueldad y la vida ajena a la religión y la buenas costumbres egipcias, era arrojado para que lo devorará Anmit, una especia de bestia infernal con cabeza de cocodrilo y melena y cuerpo de león, pero lo peor de eso es que esa persona no se podía reencarnar, dejando definitivamente de existir para los Egipcios.


La Reencarnación

La  reencarnación en otras culturas no es un tema tabú, sino que es abordada con cierto grado de realismo y mucha seriedad.


Hipnosis regresiva

Vivir las experiencias pasadas como si estuvieran sucediendo ahora mismo solo se logra con una hipnosis regresiva, pero claro está que esta técnica esta encuadrada dentro de la hipnosis clínica, y NO LA PUEDE REALIZAR CUALQUIERA porque existe un peligro latente y real de "dejar" al hipnotizado "clavado" en esa regresión.

 


El Karma presente


Todos venimos a esta vida con una "mochila" llena, en ella traemos de vidas pasadas, algunas tareas encomendadas que no llegaron a realizarse del todo en otra vida, también traemos "penitencias" para ser cumplidas en esta vida actual.

No nos olvidemos que lo que hacemos en el presente, lo vamos a tener a que "pagar" en otra vida, con creces y multiplicado por unas cuantas veces.


¿Qué es el Deja vu?

La paramnesia, o Deja vu es la sensación que una persona siente, al vivir una situación en el presente, de la que es consciente haberla vivida en una pasado, ya sea este reciente o mas lejano,


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Vidas pasadas) 

 

Vela de los pobres   Vela abre caminos   Vela de Oro

 


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.