Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Busca siempre tu otro yo)  

Tus opiniones cuentan    Comentarios de nuestros usuarios del tarot

    Tener fe y confianza en uno mismo


Tu comentario...

Por: Lucas Tarotista... 

Tu opinión  nos interesa, déjanos un comentario, o cualquier duda que desees aclarar.

Para progresar en cualquier ámbito profesional, no debemos centrarnos solamente en enfocar las situaciones desde nuestra óptica personal, eso es un error, que a la larga siempre nos puede afectar negativamente.

Por eso por escrito te puedes poner en contacto con nosotros a través del e-mail cuentacasos@hotmail.com


Tus opiniones cuentan

Los  visitantes y usuarios de esta web, tienen seguramente mucho que aportar y dar ideas, sobre el tarot, rituales de magia, o en cuestiones de esoterismo en general. Por eso animamos a nuestros usuarios y visitantes que nos manden sugerencias, o alguna aclaración de cualquier duda que ahora mismo les preocupe.


Comentarios de nuestros usuarios del tarot

-Candela, Murcia...Un buen consultorio con dos grandes tarotistas, lo mejor para asesorar sobre rituales, un beso.

-Carlos 34 años Málaga...Bastante acertados con fechas y números, me recomendaron un baño de sales para relajarme que funcione bastante bien. saludos

-Alma, Madrid...Gente con experiencia, me recomendaron a Lucas en el trabajo y estoy contenta, cuando tengo dudas lo llamo.

Genma Barna...Excelente trato, se les nota que no quieren hacerte esperar con el teléfono, para que no gaste demasiado dinero, me fue bien.

Jesús, Coruña...Suelo llamar alguna vez cuando no tengo claro cual es la mejor solución a mis problemas del presente, me ha ido bien con ellos siempre.


Tener fe y confianza en uno mismo

 Cuando nuestros clientes y consultantes nos pregunta cual es la verdadera solución a un problema difícil, yo siempre le contesto a todos lo mismo:

Lo mas importante para salir de cualquier situación, por muy difícil que esta sea, es tener fe y confianza en uno mismo, sin estas premisas bien sentadas y asumidas, no se puede disponer ninguna persona, por muy fuerte que sea mental y físicamente, a intentar buscar una solución adecuada a ningún problema que se nos pueda presentar en la vida diaria.


Busca siempre tu otro yo.

Para la inmensa mayoría de personas, encontrarse a si mismas no resulta tan facil, como pueda parecer, porque ni siquiera saben que "existe" el otro yo, creen que nosotros somos lo que otras personas ven, lo que nosotros mismo vemos o parecemos, pero un día necesitamos de sacar alguna fuerza interior, llenarnos de valor para avanzar por la vida, y nos resulta muy difícil lograrlo, y mucha gente fracasa debido a eso, las personas si no conocen todo su verdadero potencial anímico, tienden a creer que para salir de una dificultad extrema, necesitan imperiosamente algún tipo de ayuda.

Pero después se sorprenden a si mismas, como en situaciones límites, saben sobrevivir y enfrentar los problemas con una soltura y facilidad pasmosa. ese tipo de situaciones extremas se dan mucho en guerras, revoluciones o grandes crisis económicas como a la que ahora nos enfrentamos, por eso es bueno saber conocer de antemano, cual son nuestra verdaderas posibilidades reales de salir de esta situación de un presente muy duro, con valentía y superando cualquier adversidad.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tu comentario) 

Tus opiniones cuentan    Comentarios de nuestros usuarios del tarot

    Tener fe y confianza en uno mismo

 


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.