Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Trucos de seguridad en viajes)  

Trucos de seguridad en el coche   Trucos de seguridad personal en la calle

     Trucos de seguridad en grandes aglomeraciones


Trucos caseros

Por: Lucas Tarotista... 

Trucos de seguridad para el hogar

 

·             Si se le han perdido o le han robado sus llaves, debe cambiar las cerraduras; hágalo también si se muda de domicilio, si compra o alquila una vivienda que haya tenido otro propietario.

·        Coloque (si su presupuesto se lo permite) puertas de seguridad de bisagras invisibles y con cerradura "anti hundimiento".

·        Siempre que salga, cierre la puerta con llave y pase los cierres de seguridad o similares a las ventanas.

·          Las joyas, dinero en efectivo u otros objetos de valor objetos de valor e valor. si puede contrate una caja fuerte, en una entidad bancaria o de seguridad.

·         Haga un inventario detallado de sus principales bienes, joyas, cuadros, porcelana, o antigüedades, guarde un archivo con fotos de todos los objetos, si son artículos tecnológicos, como cámaras de fotos, móviles, pórtatiles, apunte los números de series, marca y modelo.  puede hacer también fotos de los mismos, pero en este caso debe marcarlos con algo que luego le permita identificarlo,

·         No acumule cartas en el buzón, ya que ponen en evidencia que usted se ausenta de su domicilio por un largo periodo de tiempo. Pida a un familiar, amigo o vecino, o persona de confianza que retire la correspondencia, si se va a estar fuera mas de 3 días.

  No cuente sus planes de vacaciones, viajes u horarios de trabajo ante desconocidos, en bares, cafeterías o sitios públicos, ya que no sabe quién puede estar escuchándolos, y los "planes" futuros que pueda tener con sus pertenencias.

·        Hay trucos para que hacer que la vivienda parezca habitada, , deje detrás de la puerta un paño impregnado de su perfume personal, o de otra colonia que desprenda un olor fuerte, un posible ladrón asimilará perfume a "moradores", y posiblemente desista de sus planes de forzar alguna puerta o ventana de nuestra vivienda,  también nunca baje del todo las persianas, ni corra del todo las cortinas y visillos, podría instalar un reloj programable que ilumine su hogar por zonas, encendiendo y apagando luces, aire acondicionado, televisores, música, en distintos tramos horarios.

·         Nunca abra la puerta a desconocidos, ni  el telefonillo a personas que no conozca, si le tocan en su puerta mire antes a través de su mirilla panorámica. Si son de las empresas de teléfono, electricidad, gas o agua, poseen una  identificación y no tendrán problemas en mostrársela. Si abre la puerta, hágalo siempre con la cadena puesta siempre y el pie puesto detrás de ella.

       No deje tendida ropa si sale de casa por unos días, dado que los ladrones suelen vigilar las viviendas antes de decidirse a dar el "golpe", la ropa tendida es fácilmente identificable desde la calle, dado que tenemos que tenderla en la solana, balcones o azotea.


Trucos de seguridad en el coche.


 
 En este apartado no nos referimos precisamente a la "seguridad vial" sino  a extremar las medidas de seguridad cuando vamos conduciendo, o cuando aparcamos nuestro coche en la calle.

1º-Antes de ponerse el cinturón, o incluso de meter la llave  para arrancar su coche, bloquee los seguros de todas las puertas.

2º-Si su coche no tiene cierre centralizado, es conveniente que le instale uno cuanto antes,

3º-Aunque esté dentro de su garaje, no baje la ventanilla ni quite el seguro de las puertas, actué como si de la calle se tratara.

4º-Mientras está dentro de su coche, y se le acerca un desconocido, no baje la ventanilla del todo, ni desbloquee el seguro de las puertas.

5º-Si al bajar a su garaje, ve a desconocidos por lo general dos o mas personas, y nota que no están haciendo ningún trabajo de reparación, no intente seguir hacia su coche, mejor se da media vuelta, y espera a otros vecinos para acudir hasta su plaza de aparcamiento, al tiempo que le piden a los "desconocidos" que les den una respuesta convincente de que es lo que hacen en dicho lugar, y como han entrado hasta el garaje, en cualquier caso si su respuesta no les convence, deben llamar a la policía.

6º-En la calle mientras conduce solo confíe en personas que llevan "uniforme" o identificación personal, si para por alguna causa ajena a una avería o por las indicaciones de un agente, no se baje del coche, ni quite los seguros si se lo indica un desconocido cualquiera.

 


Trucos de seguridad personal en la calle


1º- Si vive sola-o, cuando salga a la calle, procure que al menos esta no esté solitaria, a no ser que se por obligación (altas horas de la madrugada para ir a trabajar, ir al médico).

2º- Si tiene que salir a la calle a horas de la noche, es mejor llamar a un taxi.

3º-No camine por las aceras llevando el bolos cayendo hacia atrás en la espalda.

4º-Si tiene que llevar encima una importante cantidad de dinero, hágalo en billetes grandes, y métalos en el bolsillo delantero, nunca en un bolso, maletín o bolsa de plástico.

5º-Si tiene que hacer un pago importante es mejor utilizar el método del cheque nominativo, aunque tenga que pagar una pequeña comisión bancaria.


 


Trucos de seguridad en grandes aglomeraciones

 Cuando hay grandes eventos, civiles, musicales, religiosos, la gran acumulación de un ingente número de personas, hace que uno tenga que tomarse en serio, incluso pensárselo si acudir o no a ellas.

1º-En una gran cantidad de personas evite siempre estar en el centro de toda la gente.

2º-Nunca jamás busque el refugio de una "esquina", si hay vallas o limitaciones no estables, no empuje ni se acerque a ellas.

3º- Ponga sus efectos personales (cartera, móviles joyas) en el bolsillo delantero del pantalón, si lleva bolso colóquelo sobre su pecho.

4º-Tenga mucho cuidado cuando haya gradas o asientos provisionales, montados solo para tal evento.

 


Trucos de seguridad en viajes.

1º-Cuando viaja deje su casa con todas las medidas de seguridad tomadas de antemano.

2º-Si alquila un coche, procure que este no tenga distintivos de "rent a car", y si no es posible, no deje nada a la vista en su interior, ni en el maletero.

3º-En los Hoteles no deje dinero, joyas o efectos de valor, fuera de la caja fuerte, aunque tenga que pagar por utilizarla.

4º-Si está pasando unas vacaciones en lugar por primera vez, no se bañe en un playa que no tenga "socorrista", o rompeolas, porque las corrientes locales marinas son muy traicioneras.

5º-Si necesita preguntar a alguien en la calle, hágalo  a personas que tengan "uniforme", estén trabajando, o regente un local comercial, nunca a cualquier viandante, y menos si este se le "ofrece" a acompañarle para indicarle el lugar.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Trucos caseros) 

Trucos de seguridad en el coche   Trucos de seguridad personal en la calle

     Trucos de seguridad en grandes aglomeraciones

 


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.