Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Trucos para montar negocios rentables)  

Trucos de autoempleo    Trucos para conseguir dinero extra   

  Trucos para encontar trabajo toda la familia


Trucos para conseguir trabajo

Por: Lucas Tarotista... 


 Trucos para conseguir un empleo
 Cuando una persona se encuentra sin trabajo, se deprime, su autoestima cae, y se siente mal porque cree que no es útil y comienza a sentir que es una "carga" para sus familiares. Por eso en esta página les damos algunos consejos y trucos para que puedan encontrar empleo con mas facilidad.


Principales trucos para encontrar trabajo:
1º- No dejes de salir de casa en horas laborables, que no te de vergüenza que tus vecinos sepan que no tienes trabajo, a veces son los amigos o familiares cercanos, quienes primero te pueden conseguir un empleo, dado que el empresario, suele confiar en la palabra de recomendación de un empleado suyo.


2º- Actualiza tus conocimientos sobre las tecnologías mas recientes, aprende informática, perfecciona conocimientos sobre oficios manuales que tengan relación con el mantenimiento de hogares, coches o instalaciones industriales.


3º- Rellena siempre los curriculums, con datos actualizados, no te olvides de poner una foto actual, número de teléfono y disponibilidad horaria ilimitada, (después podrás negociar con tu jefe algún horario que mejor te convenga, pero de entrada no te "cierres" opciones.
 

4º- En el futuro lo que mas se va demandar es:...Energía solar, energías renovables, trabajos relacionados con la agricultura y ganadería, cuidado de niños y mayores, trabajadores del sector sanitarios incluidos alta demanda de auxiliares de clinica, seguridad privada.
 

- Si tienes posibilidades con algunos familiares o amigos, que tengan terrenos de cultivos o instalaciones ganaderas, heredadas, no importa que sean en un pueblo, les recomiendo que hagan un estudio y busquen subvenciones dado que la demanda de alimentos en el futuro será importante en todo el Mundo, y el precio de los alimentos va a subir bastantes en las próximas décadas. Si no saben de agricultura ni ganadería, las Asociaciones agrarias y Ganaderas, de muchas provincias y comarcas dan cursos gratuitos para formar "nuevos" agricultores y ganaderos.


6º-El sector que sea "llevar" a domicilio servicios, mercancías o incluso hacer "recados" está en alza, dado que la población es cada día mas vieja, y los de mediana edad, no tiene tiempo dado que cada vez se dispone de menos tiempo libre para hacer las tareas del hogar, o incluso hacer compras como alimentos, ropa o ir a hacer alguna gestión a un organismo público, y las empresas cada vez dan menos permisos por "asuntos propios".
 

7º- Como forma de subsistencia económica, no es mala idea hacerse "feriante", aunque sea los domingos y días festivos, intenta hacer algo "distinto" al resto, es decir...no pongas un "rastrillo" con ropa, libros o móviles "viejos", con una simple "impresora" hazte una etiquetas a color, y busca fabricar por ti mismo, "souvenirs" del lugar donde vivas, aunque creas que no "alguno" venderás y podrás al menos sacar para los gastos del hogar, (agua, luz, teléfono) hasta que consigas un empleo con "nómina".
 

8º- Si tu pareja tampoco tiene trabajo, es bueno ir ofreciendo los servicios de forma conjunta, a comunidades de vecinos, naves industriales o personas pudientes, que puedan necesitar quienes les limpien las escaleras, garajes, o hagan alguna pequeña "reparación" en algún momento.
 

9º- Piensa que en los tiempos actuales, la necesidad de mano de obra sin cualificar va dejando de ser necesaria, por lo tanto prima formarte enfocando tus estudios o cursillos a no estancarte en tu profesión por muy cualificado que ahora mismo te sientas.
 

10º- Si tienes cualidades artísticas, intenta formarte y prepararte mas, haz un buen "book" y presentaros a todos los castings que puedas que alguno al menos de "prueba" os aceptaran
 

11º-. Quién mejor te puede "avisar", de que tal persona busca un empleado, son los:...Barmans, camareros, tenderos, kioskeros y taxistas, si tienes amistad con alguno, ofrécele incluso una "pequeña propina" si te consigue a alguna persona que te de un empleo.
 

12º- Recíclate según la "temporada", ahora en invierno se imponen los trabajos del sector comercio y reparaciones y mantenimiento de vehículos, maquinaria o edificios, en primavera el sector "viajes" y turismo comienza a dar signos de vitalidad, en el verano las "ventas" de cualquier bebida refrescante, helados y las fiestas y las verbenas hacen a la gente mas "nocturna". y en el otoño vuelta al "mantenimiento" y sobre todo los comienzos de la temporada agrícola.(vendimia, arado, siembra)
..


Trucos de autoempleo


 
 Una buena forma de autoempleo, si está parado y tiene un pequeño terreno cultivable, es dedicarse a cultivar, algo que usted después pueda comercializar directamente, como pueden ser tomates, lechugas, ajos, frutales. Si no tiene idea de agricultura busque en internet, o en la Oficinal Oficial agraria del Ayuntamiento le pueden ayudar, también preguntando y dejándose asesorar por algún vecino "jubilado" del pueblo. él cual seguramente estará encantado de ayudarle al sentirse útil de nuevo.

La cría de aves o animales de corral también puede ser una buena solución al menos para sacar un dinero para subsistir o para ampliar la pequeña cantidad de dinero que pueda usted cobrar, dado los tiempos de crisis económica en la que estamos inmersos.


Trucos para conseguir dinero extra.

Ahora mismo cualquier cantidad de dinero que uno pueda ganar, será bienvenida, dado las apreturas económicas que estamos padeciendo la mayoría de la población. Una buena idea para ganar pequeñas cantidades de dinero, es ir a vender, ropa, herramientas u objetos baratos a los mercadillos,


Trucos para encontrar trabajo toda la familia

 Si su familia forma un pequeño grupo, de unas tres o cuatro personas, incluso que pueda contar con algún allegado mas, a lo mejor les es mas fácil conseguir trabajo todos juntos, lo único que tendrán es que estar dispuesto a la movilidad geográfica,  procuren ofrecerse todos en conjunto para realizar una determinada tarea, en la construcción (cuadrillas), agricultura, ganadería o para trabajar para realizar una tarea específica, como limpiar un determinado lugar, como obras, empresas, garajes, o solares, a la persona le interesa mas pagar una cantidad fija, a repartir entre todos, que contratar uno a uno, a otras personas para realizar dicha tarea.


Trucos para montar negocios rentables

 Montar ahora un negocio supone un gran riesgo, pero a veces no queda otra para personas sobre todo con una edad mayor a los 45 años, dado que incorporarse de nuevo al mundo laboral casi les resulta una tarea imposible.

Si usted posee una pequeña cantidad de dinero, o puede disponer de ella, como por ejemplo acogerse a cobrar todo el seguro de desempleo, para montar un pequeño negocio por su cuenta, debe tener en cuenta los "nichos" de rentabilidad en la situación  de la depresión económica actual.

Los sectores como la atención a personas mayores, la alimentación, la venta de artículos de bajo coste, la reparación de todo tipo de objetos, utensilios, herramientas, o electrodomésticos ahora mismo son rentables porque la gente busca cosas de bajo precio.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Trucos caseros) 

Trucos de autoempleo    Trucos para conseguir dinero extra   

  Trucos para encontar trabajo toda la familia


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.