Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


Mapa del Sitio Web


 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Trucos de limpieza)  

Trucos de cocina    Trucos de bricolaje     Trucos de belleza


Trucos caseros

Por: Lucas Tarotista... 


Remedios y trucos caseros, que nos pueden sacar de un buen apuro


 
 Mascotas. Si tu perro o gato está cansado del "pienso".

Recuerda que a ti tampoco te gusta "langosta" a todas horas....Si notas que tu mascota ya no encuentra tan apetitoso el pienso que le pones en el comedero, prueba a saltear en una sartén un poco de sobrasada y cuando veas que está derretida, se lo mezclas con el pienso de todos los días, dejándolo enfriar previamente claro está, comprobarás por ti misma como se come todo de un tirón. esto es buen remedio con los perros, con los gatos, es mejor ponerles el "aceite" de las latas de atún o sardinas.

 ¡¡Mano de santo!!...

Truco para perro o gato envenenado:
Si por un accidente tu perro,  mas que los gatos, notas síntomas de envenenamiento, no pierdas el tiempo y antes de acudir veloz al veterinario, procura hacerle tragar al menos un vaso (un cuarto del litro si es un perro grande medio litro) aceite oliva y leche, no dudes en ayudarte de un embudo si es necesario, pero lo mejor es que otra persona  le aguante la boca abierta, es la mejor forma de provocarle  el vómito, si tienes carbón vegetal a mano, muele un poco y se lo haces tragar

 ¡¡Un truco casero rápido que ha salvado muchas vidas de mascotas!!



 
Vestido y calzado...Evitar el olor del calzado y las axilas

Remedio para que no huela el calzado a sudor.- Se pone en los zapatos al menos una vez por semana una cucharadita de bicarbonato el cual debe expandirse por el interior de cada zapato, el olor a sudor desaparece como por arte de magia.
En cuanto a las axilas debemos procurar poner solo un poco en cada mano y aplicarlo a los sobacos, ¡¡OJO!! algunas personas no toleran el contacto con el bicarbonato por razones de alergia, es raro pero puede suceder..... si por alguna causa se enrojece la zona SUSPENDER la aplicación del mismo



  Enhebrar una aguja con facilidad
Si  tienes dificultades para enhebrar una aguja de coser.- lo puedes solucionar con un poco de laca del pelo en la hebra del hilo verás que fácil entra por el diminuto agujero de la misma.


Ahuyentar hormigas molestas
Si descubres hormigas en tu hogar: Echa en el agujero un buen emplasto de silicona y por las esquinas por donde "pasean" con un pincel o brocha lo "pintas" de vinagre, no tengas remordimientos porque estos insectos sin duda buscarán otro sitio u otro hogar que colonizar.



   
Trucos del hogar.Limpiar objetos dorados
 Comprar un tarro de vaselina (de venta en droguerías) y frotar muy suave con un algodón o paño de hilo, procurar no echar mucha en el objeto la verdad que el resultado final es mejor si solamente se pasa una mínima cantidad


 Remedio contra el hipo.
Exprime el jugo de un limón y te lo tragas de golpe, intenta no saborearlo verás que pronto como por arte de magia desaparece el molesto hipo.


Trucos de cocina

Trucos de cocina, comida demasiado salada    
 Si una comida por un descuido te ha quedado demasiado salada que ni agregándole migas de pan o patatas crudas se arregla, debes compartir el guiso en dos cacerolas y añadirle agua así de esta manera consigues un poco menos de sabor pero la comida será al menos COMESTIBLE que es de lo que al final se trata.

Aceite humeante: Si por un despiste notas como el aceite del sartén echa humo, por estar demasiado caliente, la única forma de enfriarlo para seguir friendo alimentos, sin tener que darle tiempo para que se enfríe es:..echarle un poco de aceite frío de la garrafa o botella, no intentes otro método ni manipular el sartén metiendo el culo en agua, porque chisporrotea y te puedes quemar.



 
Truco de cocina.- evitar llorar al cortar cebolla.
Para dejar de llorar al tener que cortar la cebolla hay al menos un truco eficaz del todo , se coge la cebolla o cebollas que se vayan a cortar y se ponen en el congelador al menos una media hora antes de efectuar los cortes.



 
 Truco de cocina. Montar claras a punto de nieve


-  La mejor forma para que que las claras a punto de nieve, te queden bien firmes, es echarle sal antes de intentar montarlas con el batidor.


Trucos de bricolaje


Cuando tengas que apretar un tornillo en una madera y este queda largo y se suelta:
Utiliza un poco de masilla de rellenar y reparar (se compra en ferreterías) viene en dos recipientes por separado, para luego ser amasada y se endurece, rellenas el hueco con el tornillo dentro, luego cuando este seca lo sacas con un destornillador, y lo vuelves después a apretar de forma permanente. solucionarás el problema para siempre.

 


Trucos de belleza

 Truco de belleza. para resaltar un pecho caído
 Para que tus senos parezcan mas firmes. debes coser al sujetador una tira de tela (comprar en una mercería a ser posible del mismo color de la prenda) en horizontal de tirante a tirante por la espalda a la altura de los omoplatos, pero dejar que los tirantes queden un tanto forzados hacia el centro de la espalda.


Trucos de limpieza

Para limpiar mejor una cocina (quita muy bien la grasa) o los azulejos del baño:

Utilice alcohol  de quemar, es muy barato, y lo que mas rápido y casi sin esfuerzo quita la grasa, protegiendo el brillo original de placas, azulejos, cristales y demás mobiliario de cocina y baños, no dude en limpiar la taza, bidet y lavabo, ya que es un poderoso desinfectante.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Trucos caseros) 

Trucos de cocina    Trucos de bricolaje     Trucos de belleza

 


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.