Tarot del amor

El Tarot te puede ayudar a "aclarar" tu pasado, a "entender" tu presente, y a "preparar" tu futuro

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

       

   
Tarotistas.infoen

 

Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:Mapa del sitio web   y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida y ordenada por temas y secciones.


 Contacto

Teléfono

806 51 78 43

24 horas, mayores de 18 años


Volver al inicio

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!


Para que pueda navegar mejor por esta página

Ir abajo


Y para que pueda navegar mejor por Tarotistas.info Mapa del sitio web


Trucos caseros..."Comprar un piso"

Por Lucas Tarotista

 La situación económica actual nos hace ser mas ahorradores, y mirar con lupa lo que vamos a comprar y mas si tenemos que pagar una elevada suma de dinero, o que el bien comprado sea una inversión "de por vida", como por ejemplo UN PISO. y mas cuando este ya ha sido usado previamente.

 Les aconsejo el truco mas sencillo y que mejor funciona..."llevar un niño" con nosotros cuando vamos, a mirar la vivienda o a entablar las negociaciones finales de compra.

´¿Porqué?.

 

1º- Los niños son mas observadores que nosotros, se fijan en todo, y a lo mejor nos hace que nos fijemos en algo "oculto" que nuestra mente de "adultos" no ha podido, no ha sabido ver de antemano.

2º- Los niños son mas "sinceros" que los adultos, y nos dicen a la cara (recuerden que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad) lo que piensan en ese momento, son espontáneos y directos, y nos ayudarán en el regateo o a decirle a nuestro interlocutor, lo que a nosotros por timidez o vergüenza ajena, no nos atrevemos a decir.

3º- Los niños tienen una visión diferente de nosotros, dado que solo intentan vivir el presente y nosotros siempre miramos mas hacia "el día de mañana". talvés usted se está encaprichando en una vivienda (por ubicación, precio o distribución) que ahora mismo no le es adecuada a sus intereses.


Para que pueda navegar mejor por esta página

Ir arriba (Trucos caseros)  


Directorio de Tarot


Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.