Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


 

Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


Mapa del Sitio Web


 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Tauro en los negocios)  

Trucos para ahorrar en la cocina    Trucos para que el arroz quede suelto

     Trucos para tortillas españolas


Trucos de cocina

Por: Lucas Tarotista... 


Truco para que tus niños se coman mejor los espaguetis


Un truco para que tus hijos coman mejor los espaguetis, es añadirle mantequilla de cacahuetes (crema de maní) dado que a veces les cansa la salsa de tomate, el queso espolvoreado por encima también es importante.


Trucos para ahorrar en la cocina

Los hogares sufren una constante subida del precio de los artículos de primera necesidad. este truco es muy recomendable, para aquellas personas que tienen una familia larga y necesitan hacer continuamente guisos, sopas y salsas.

Un buen truco para ahorrar en la cocina es hacer "salsa española",  sin el roux oscuro, de mantequilla y harina, me refiero solo a hacer el "caldo", que después nos servirá como "fondo" para sopas, guisos de "cuchara" o salsas.

El caldo oscuro de la salsa española es en realidad un "guiso" a fuego de lento de todo tipo de verduras y un trozo de carne con su hueso.

Mientras estamos haciendo cualquier cosa que lleve verduras, como tomates, cebolla, zanahorias, puerros u otros vegetales ponemos a fuego lento en un caso un poco de aceite de olive, sal, pimienta negra y agua, y un trozo de carne de vacuno con su hueso, y le vamos añadiendo las "sobras" de los cortes de las ensalada o demás verduras, dejarlo cocinar a fuego lento unas tres o cuatro horas, hasta que se reduzca, espese y adquiera un tono oscuro,.

Después se deja enfriar y  luego  se saca el hueso se pasa por el pasa puré y se guarda, o se separa en tupers para congelarlo en porciones, para cuando se quiera utilizar para hacer sopas, o cocidos.


Trucos para que el arroz quede suelto

Cuando vayamos a cocinar arroz, y si queremos que este nos quede suelto, sin lucir apelmazado, siga los siguientes trucos para cocinar arroz.

1º- Antes de echarle agua el arroz es bueno "freirlo" un poco en el mismo recipiente que vamos a cocinar.

2º-Antes de apagar el fuego es bueno exprimirle un limón por encima.

3º- Si queremos que nos quede el arroz suelto también podemos echarle un chorrito de agua fría, antes de apagar el fuego, luego debemos tapar el recipiento dejando que se haga "al vapor".


Trucos para tortillas españolas .

 Cuando vayamos a hacer una tortilla española, y si queremos que tenga un gusto diferente al habitual, son buenos los siguientes trucos:

1º-Echarle en el huevo batido un poco de atún escurrido, es muy importante no agregar nunca el aceite al huevo.

2º-Cuando hayamos frito las papas (patatas) se puede agregar un poco de sobrasada o chorizo picado muy finamente, para darle un gusto a tortilla de "pueblo".

3º-No olvide que un buen truco para mejorar su sabor es que:...La tortilla española sabe mucho mejor una vez se haya enfriado del todo.

4º-Si le gusta echarle cebolla a la tortilla, recuerde que primero debe tener la misma metida en agua al menos durante una hora, para que después su fuerte sabor no le quede en su boca durante horas.


Truco para quitar los gases a los refrescos

En los refrescos azucarados (gaseosas o sodas) hay contenidos muchos gases debido al contenido de dióxido de carbono, eso a veces cuando lo tomamos ingerimos gran cantidad de CO2, con lo cual notamos al cabo de un rato que nuestro estómago se ha hinchado, lo cual es malo para los niños pequeños y los ancianos,  para evitar eso hay un buen truco:

Antes de beber el refresco, ( y si es para niños pequeños o ancianos mejor) se debe dejar un espacio y no llenar el vaso hasta arriba, se le añade un poco, muy poco de azúcar, y verán ustedes como los gases se "disuelven" por si solos, con lo que después se puede tomar el refresco sin que este haya perdido ni color ni sabor.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Trucos de cocina) 

Trucos para ahorrar en la cocina    Trucos para que el arroz quede suelto

     Trucos para tortillas españolas


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.