Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


 

Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Aviso legal

 

 Contacto

 

 

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Tigre en los negocios)  

Tigre hombre    Tigre mujer     Tigre en el amor


Tigre

Por: Lucas Tarotista... 

Este signo del Horóscopo Chino tiene el poder de transformar a la persona, los nacidos y regidos bajo este signo son muy tenaces, son también muy audaces pero hay que estar en una situación límite para verles utilizar esa enorme fuerza de voluntad , y los del signo Tigre lo hacen si hay pasión y amor por medio, es querido por todos a veces demasiado respetado, así eres tú los demás ven en ti a una persona en la que se puede confiar:

Los Tigre en lo laboral siempre te consultan porqué adquieres con rapidez experiencia y eres intuitiva adelantándote a los pensamientos de mala fe de los jefes, estás llamado a ser líder en todo incluso en el amor dónde brillas por ser una persona seductora, alegre pero al mismo tiempo muy responsable y dispuesta en todo momento a ayudar, para que la gente que te rodea se sienta siempre feliz, y al mismo tiempo mimada y segura de que tu, siempre estará a su lado.



Tigres famosos

Ludwig Van BEETHOVEN

Agatha CHRISTIE

Phil COLLINS

Charles DE GAULLE

Dwight EISENHOWER

STING

Isabel II

Demi Moore

Jodie Foster

Karl Marx

Claudia Cardinale

Natalie Wood.

Tom Cruise

Marilyn Monroe.


Tigre hombre

En lo relativo al genero masculino los hombres del signo Tigre, son muy perspicaces  e intuitivos, buscan en todo momento ser fieles a si mismo, tiene una extremada paciencia a la hora de buscar soluciones viables para su presente económico y laboral, en lo amoroso son muy apasionados, seductores y cuidan mucho su imagen, por lo que no dudan de apuntarse a gimnasios o hacer continuamente deportes, para estar siempre atractivos y en plena forma.


Tigre mujer

Cuando una mujer se enamora apasionadamente se le suele denominar que es una "tigresa", pues eso son las nativas del Signo chino Tigre, pero elevado a todo lo que abarca la vida cotidiana de una persona, todo lo que "toca", hace o piensa una mujer Tigre lo hace con mucho ímpetu, le hecha muchas ganas, y no descansa ni un minuto hasta ver conseguido su propósito inicial.

Tigre en el amor

 Cuando los hombres y mujeres del Signo Tigre se enamoran, van a tope, no miran hacia atrás a la hora de conseguir lo que tanto anhelan de una manera apasionada. Una pareja formada por dos Tigres del Horóscopo chino, es lo mas cercano a la perfección, en cuanto al amor se refiere.


Tigre en los negocios

También en los negocios y el dinero, los Tigre hace lo que haga falta para sacar adelante su medio de vida, los Tigre suelen ser buenos empresarios y comerciantes, dado que saben adaptarse a cualquier circunstancia adversa, y no se dan por vencidos tan fácilmente. Cambia de estrategia en cuanto ven que su negocio, inversiones o empresa


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tigre) 

Tigre hombre    Tigre mujer     Tigre en el amor


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.