Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Contacto

Volver al inicio

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!  


¿Tiene un Consultorio de Tarot?


 Si usted tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún negocio relacionado con el esoterismo y las ciencias ocultas en España , por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página tarotegicio.htm

y publicitar su negocio de una manera efectiva, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. que visitan una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información

contacte con nosotros en:

cuentacasos@hotmail.com


 

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (La reencarnación el principal fundamento de la religión egipcia)  

Consejos sobre tarot   El Tarot egipcio en la actualidad     El tarot y el Libro de Toth


Tarot egipcio

Por: Lucas Tarotista... 

Somos un tarot profesional donde le podemos guiar en las mas difíciles dudas que usted pueda tener, sobre cuestiones amorosas, le podemos asesorar sobre como confeccionar rituales de magia blanca para que su suerte cambie, le podemos ayudar a recuperar al ser amado, nuestra experiencia de mas de 30 años como tarotistas profesionales, son nuestra mejor tarjeta de presentación, le garantizamos total discreción y seriedad en las consultas  de tarot y el asesoramiento sobre rupturas amorosas, negocios, u otras cuestiones esotéricas.

 Consultas de tarot egipcio

Si deseas una consulta de Tarot, o un ritual de recuperación amorosa, un amarre, o un ritual para mejorar tu economía o aclarar las dudas de tu presente, contacta con nosotros que te ayudamos a arreglar tu problemas en la vida. en el presente, y para ayudarte en tu futuro.

Contacta con nosotros a través del teléfono: 00 34 662 962 557
Contacta con nosotros a través del messenger cuentacasos@hotmail.com





Una vez haya efectuado el pago de la consulta, nosotros recibiremos de Paypal el justificante, es cuando procederemos a hacerle la consulta de tarot ya sea, por teléfono o por messenger a  nuestro e-mail

 


Consultorio de tarot egipcio

Somos un consultorio de tarot egipcio, si usted lo desea le echamos las cartas con este método de tarot que es el mas antiguo que existe.


Si usted es un profesional del esoterismo y tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún otro tipo de negocio relacionado  con las ciencias ocultas, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página web que aquí le presentamos con la siguiente url:   tarot profesional y publicitar su negocio de una manera totalmente eficaz  y rentabilizando al máximo su inversión, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. personas interesadas en temas de tarot, videncia y rituales de magia,  que nos visitan  y ven una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información, sobre las condiciones contacte con nosotros, sin ningún compromiso en el e-mail. cuentacasos@hotmail.com.


Si  deseas una consulta de 30 minutos.  pagando con tarjeta de débito o crédito  y hecha a través del

Pagando su consulta con Paypal de forma segura pinchando en "COMPRAR AHORA".
NOTA..No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:
 

TELÉFONO: Para llamadas desde España

662 962 557

TELÉFONO: Para llamadas desde Latinoamérica

 00 34 662 962 557

 TELÉFONO: Para llamadas desde EE.UU.

011 34 662 962 557

o por medio del  messenger,  cuentacasos@hotmail.com   Páguela de forma segura con: Marca de aceptación de PayPal  y

No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:

 NOTA IMPORTANTE: Pagar con Marca de aceptación de PayPal  las consultas, es la forma mas segura para usted , ya que en ningún momento nadie, salvo usted tiene acceso a los números de su tarjeta de crédito  o débito.         


El Tarot egipcio en la actualidad

El Tarot egipcio en la actualidad, pasa por ser uno mas de los métodos de adivinación de la cartomancia,


El Tarot y el Libro de Toth

El Tarot egipcio consta de setenta y ocho arcanos mayores y cincuenta y seis menores, El Dios Toth se le representa con cuerpo humano y cabeza y pico de Ibis, sostiene en su mano un pluma de caña, y los antiguos egipcios lo asociaban al inventor de la escritura jeroglífica. El libro primigenio constaba de unos veinte mil volúmenes, en los que se daban a conocer las verdaderas fórmulas mágicas para resucitar a los muertos, amansar a las fieras  con la mirada y la palabra, abducir a una persona, saber cuando se iba a producir un  terremoto o la erupción de un volcán, todos los conocimientos de medicina sobre como preservarnos de sufrir enfermedades mortales.

El Faraón Ramsés II, lo leyó y llegó a la conclusión que, quién poseyera el libro quizá no lo iba a utilizar con el pretexto que Toth o Tot lo escribió, que no era otro que hacer el bien, y lo mandó destruir pero le reveló a su hijo Kanuas, que se había guardado una copia, y que nadie mas en el mundo debería saber de su existencia, porque las personas llegarían  matar por poseerlo.


La reencarnación el principal fundamento de la Religión egipcia.

Cuando un egipcio moría, la gente no lo achacaba a un final, sino que el suceso era enfocado, como el "comienzo" de una nueva vida, esta vez espiritual, que era el previo paso para lograr de nuevo tener una nueva vida física.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tarot egipcio) 

Consejos sobre tarot   El Tarot egipcio en la actualidad     El tarot y el Libro de Toth


Tarot

Contacto  Aviso_legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.