tarot sin preguntas,tarotistas sin preguntas,

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección  

Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


 

Ir abajo (¿Cual es el mejor método para aprender a echar el tarot) 

 

Consejos sobre tarot  

 

 Tarot como método adivinatorio    

 

 Aprender a echar el tarot


Tarot sin preguntas

Por: Lucas Tarotista... 

Somos un tarot profesional donde le podemos guiar en las mas difíciles dudas que usted pueda tener, sobre cuestiones amorosas, le podemos asesorar sobre como confeccionar rituales de magia blanca para que su suerte cambie, le podemos ayudar a recuperar al ser amado, nuestra experiencia de mas de 30 años como tarotistas profesionales, son nuestra mejor tarjeta de presentación, le garantizamos total discreción y seriedad en las consultas  de tarot y el asesoramiento sobre rupturas amorosas, negocios, u otras cuestiones esotéricas.

 Consultas de tarot permanente

Si deseas una consulta de Tarot, o un ritual de recuperación amorosa, un amarre, o un ritual para mejorar tu economía o aclarar las dudas de tu presente, contacta con nosotros que te ayudamos a arreglar tu problemas en la vida. en el presente, y para ayudarte en tu futuro.

Contacta con nosotros a través del teléfono:
 34 626 91 65 69
Contacta con nosotros a través del messenger
cuentacasos@hotmail.com

Consultas de Tarot mas baratas, haciendo clic en el botón PAGAR AHORA. con la total seguridad que usted no tiene que dar ningún número de su tarjeta a ninguna persona, dado que la PLATAFORMA DE PAGO PAYPAL. FUNCIONA COMO UN CAJERO AUTOMÁTICO, donde usted tiene en todo momento el absoluto control  de la numeración de su tarjeta,  y toda la privacidad para hacer el pago de la consulta de tarot.


Una vez haya efectuado el pago de la consulta, nosotros recibiremos de Paypal el justificante, es cuando procederemos a hacerle la consulta de tarot ya sea, por teléfono o por messenger a  nuestro e-mail

 


Consejos sobre el tarot

Un Consultorio de Tarot telefónico ofrecen una amplia gama de servicios y sobre todo muchas ventajas para que usted de una manera anónima puede consultar o aclarar sus dudas sobre algo que no consigue resolver de una manera satisfactoria, por si misma, el Tarot telefónico a la hora echar las cartas, es lo mas apropiado, ya que procura de darle todas las facilidades a los clientes, para que efectúen sus consultas de la manera mas cómoda, desde sus casas. a la hora que usted decida, y por el tiempo que usted quiera, dado que puede colgar el teléfono, cuando lo desee, eso no lo podría hacer en una consulta en directo, o de lo que ahora se llama "consulta de tarot presencial".



Las cartas de la baraja española son muy populares en España y America Latina, como juego de mesa, pero también se utiliza para adivinar el futuro, utilizando unas reglas regidas por la cartomancia, y que en líneas generales, indican que:...Los OROS representan a los negocios, el trabajo y el dinero, las ESPADAS, nos hablan de las dificultades personales del consultante, económicas, judiciales, rupturas amorosas, peleas de familia, deudas. BASTOS. son las cartas de la baraja española que hablan de los sentimientos, y las pasiones, (amor, sexo, envidia, ilusiones), COPAS. este palo de la baraja española, nos indican lo espiritual, lo que se sitúa en otra dimensión, y que no podemos acceder a ello, como son (el aura, la suerte, el Karma)


Consultorios de Tarot profesionales

Si usted es un profesional del esoterismo y tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún otro tipo de negocio relacionado  con las ciencias ocultas, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página web que aquí le presentamos con la siguiente url:   tarot profesional y publicitar su negocio de una manera totalmente eficaz  y rentabilizando al máximo su inversión, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. personas interesadas en temas de tarot, videncia y rituales de magia,  que nos visitan  y ven una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información, sobre las condiciones contacte con nosotros, sin ningún compromiso en el e-mail. cuentacasos@hotmail.com.


Si  deseas una consulta de 30 minutos.  pagando con tarjeta de débito o crédito  y hecha a través del

Pagando su consulta con Paypal de forma segura pinchando en "COMPRAR AHORA".
NOTA..No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:
 

TELÉFONO: Para llamadas desde España

626 91 65 69

TELÉFONO: Para llamadas desde Latinoamérica

 00 34 626 91 65 69

 TELÉFONO: Para llamadas desde EE.UU.

011 34 626 91 65 69

o por medio del  messenger,  cuentacasos@hotmail.com   Páguela de forma segura con: Marca de aceptación de PayPal  y

No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:

 NOTA IMPORTANTE: Pagar con Marca de aceptación de PayPal  las consultas, es la forma mas segura para usted , ya que en ningún momento nadie, salvo usted tiene acceso a los números de su tarjeta de crédito  o débito.         


Tarot como método adivinatorio

El Tarot, y en especial los Arcanos Mayores, representa en el Tarot a casi toda la sociedad y las situaciones normales que se puedan presentar en nuestras vidas, su popularidad en casi todos los países del Mundo, reflejan que los consultantes se siente identificados, con los "palos" y figuras del Tarot, para mi junto con la baraja española es el mejor método adivinatorio con diferencia, por ejemplo, la bola de cristal, se basa mas en la "videncia" de la persona que utiliza esta forma de ver a través de la esfera traslucida, pero hay un inconveniente grande, no puede haber mucha luz, y el silencio tiene que ser máximo, para que se pueda la "bruja" concentrar y transmitirnos lo que ve. Si embargo en una consulta de tarot tiene que ser al contrario, cuanta mas luz, y si es natural mejor, aparte que se utiliza la voz del tarotista, y la del consultante para "aclarar" aspecto de lo que va saliendo en la tirada a la hora de consultar el tarot.


Aprender a echar el Tarot

Hola ..Me llamo Ángela

Seguidamente les expongo mi pregunta a ustedes, que como Tarotistas profesionales, han tenido una formación de inicio en el Tarot


¿Cual es el mejor método para aprender a echar el tarot?

Hola Ángela, yo en mi caso (hace mas de 30 años) fui aprendiendo de mi abuela que tenía un consultorio, ella fue la que me inició en el mundo del Tarot, después comencé a ir a conferencias, conngresos esotéricos y después me apunté en un  cursillo de tarot profesional. Una vez ya des los primeros pasos luego comienza tu perfeccionamiento como tarotista, lo cual hay que tener mucha paciencia y constancia dado que al principio los avances en tu formación, ni se notan.

 Te aconsejo que te inicies en el tarot,  y busque tu "tirada" personal, aléjate de las tiradas de cartas "oficiales" y que están establecidas, como regla no escrita, esto te permitirá tener tu propia "personalidad" como tarotista, nunca "copies" a otro profesional o amateur, aunque te guste su método, dado que no lograrás nunca conocer del todo sus "secretos profesionales", a la hora de interpretar las cartas, y si tus consultantes te notan "perdida", o que le das muchas vueltas a las mismas conclusiones, entonces date por perdida para la profesión de tarotista, para que me entiendas mejor te voy  a explicar mi método para echar el tarot...

  •   Yo utilizo La "Rueda de la Cruz", se trata de una tirada de 17 cartas, solo se queda "cinco" sin abrir, la Rueda de La Cruz, se inicia abriendo boca arriba, la primera carta, que es el alma mater de toda la tirada y que se le llama "el Eje", después se echan 4 cartas mas (Cabeza, Pies y 2 Brazos) hasta formar la "cruz",y la vez el "cuerpo" de la tirada, es en el "cuerpo" donde hay que leer e interpretar la esencia de la consulta que nos está haciendo nuestro cliente. Una vez hemos hecho un análisis completo de lo que le sucede y pasa al consultante pasamos a sacar las 12 cartas restantes de la tirada, haciendo una semipausa para entablar un diálogo con el cliente para aclararle mas aspectos de cada carta, centrándonos mas en las cartas del "eje" o "alma" y en la de la "cabeza", luego continuamos con la consulta.

 

  •  Dando paso después a seguir con los "Rayos de San Andrés", que son otras 4 cartas que se ponen en forma de "Cruz de San Andrés" y  que nos indicarán, el camino que tenemos que seguir para "arreglar" nuestro presente. Luego pasamos a sacar la últimas 8 cartas, que nos indican las 3 de la derecha el futuro, y las 3 de nuestra izquierda el pasado. las dos cartas que se sitúan "arriba y abajo", significan: la de la "Corona de la Cruz", es el "amigo", o persona que nos ayuda y con la que podamos contar siempre. y la de los "Pies", el "enemigo", la persona de la que nos tenemos que cuidar y no fiar nunca

En la foto inferior, te puedes hacer una idea, de mi método de Echar y leer las cartas del Tarot.

Y aprovecho para mandarte un saludo, Lucas Tarotista  y Vidente.

Tirada de tarot

Un saludo y que tengas suerte con tu aprendizaje de Tarot.

 


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tarots) 

 

Consejos sobre tarot 

 

  Tarot como método adivinatorio  

 

   Aprender a echar el tarot


Si tienes dudas sobre rituales o para ampliar información sobre este ritual, alejar la mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Tarotista Profesional con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

PARA consultas DE NUESTROS CLIENTES en España

La forma mas rápida es llamando al

 806 51 78 43

 

Las 24 horas y solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.


Si has encontrado interesante esta página, y te ha ayudado a despejar dudas, RECOMIÉNDALA A AMIGOS-AS, COMPAÑERO-AS de trabajo o FAMILIARES.

Quizá a otras personas podría ayudarles a resolver sus dudas del presente en el amor, trabajo, dinero o familia.

Haciendo click y agregándonos a tus Redes Sociales.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +