tarot, consultas de tarot, tarot de confianza

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (La Rueda de la Fortuna en los negocios) 

 

La Rueda de la Fortuna

 

  la Rueda de la Fortuna al revés.

 

      La Rueda de la Fortuna en el amor


Tarot

Por: Lucas Tarotista... 

Como interpretar las cartas de tarot

El Tarot tiene una razón de ser en  la magia, en los arcanos se esconde todo, desde lo universal, lo  físico y lo espiritual, es ante la duda que nos plantea conocer y entender nuestro futuro que queremos anticiparnos al mismo, trayendo al presente un futuro "entendible" para nosotros y para nuestro entorno, tanto familiar como profesional y emocional.

 El Tarot en el aspecto sentimental-espiritual nos puede ayudar a aclarar todas la situaciones difíciles, que en el presente nos tienen llenos de dudas, no pudiendo dar rienda suelta a nuestras verdaderas emociones y sentimientos, lo que afecta tanto a nuestras relaciones amorosas como a nuestro entorno, y hace que podamos tomar decisiones erróneas.

 El Tarot no hay que "abusarlo" no podemos exigirle que nos lo explique todo de una vez, casi  siempre en una tirada de cartas del Tarot, aparecen arcanos que nos dan un consejo u ofrecen una pauta a seguir determinada, que no siempre tiene que ver , con lo que nosotros "queremos oír"  de labios del tarotista. Hay que confiar en el tarotista para que nos guíe y aunque nos diga cosas que nos "duelan", tenemos que tener la suficiente fuerza de voluntad, para acatar y asumir con valentía lo que en una tirada de tarot ha salido, y no tener tantas dudas a la hora de asumirlo y aceptarlo.

Un tarotista tiene como función  principal ayudar y aclarar las dudas que se le plantean en la tirada, dudas sobre todo para la persona que tiene enfrente, que no aclara su presente, ni entiende su futuro, el tarotista  debe siempre atender al consultante de una manera neutral, como si fuera un médico, que tiene que decirle al paciente, toda la verdad sobre su "dolencia", dado que le va la salud y la vida en ello. Por eso el tarot es respetado, como arte adivinatorio, tanto por gente que cree, o no es tan partidaria de él.


El Tarot introducido en la cultura de Occidente.

El Tarot fue un invento egipcio, que permaneció vivo durante miles de años, en la cultura del pueblo del Nilo, pasó a Occidente desde la Lejana Alejandría con el advenimiento del cristianismo en principio como un juego mas de "cartas", fueron unos monjes de franceses, lo que introdujeron a través del Puerto de Marsella durante el Imperio de Carlomagno, es mas la carta del IV Emperador, se ve a este Rey sentado en su trono, y todo el mundo, tanto investigadores históricos como mas modernos, coinciden que la figura que representa, es al Sumo Lider del Sacro Imperio Romano.

El Tarot pasó al "vulgo" y se fue extendiendo por toda Europa, a través de los juglares y nómadas que por aquella época transitaban por todo el Imperio Romano Occidental, fue en tabernas y posadas, dónde los tarotistas, sobre todo mujeres de origen Zingaro se dedicaban al arte de la interpretación y consultas de Tarot. Pero no llegó del todo a cuajar en el Imperio de Oriente, en Bizancio las gentes no llegaron a captar el verdadero mensaje que del Tarot se podría extraer, y su popularidad no fue la misma que en Occidente.

Tarot de Marsella

Tarotistas

Nuestro lema es:

El Tarot te puede ayudar a "aclarar" tu presente, y a "entender" el futuro


La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna

Arcano mayor número X.

Este arcano mayor cuando sale al derecho. es una gran noticia nos indica que tenemos todo a nuestro favor,  para seguir creciendo como personas, para seguir aumentando nuestra felicidad, y que nuestra relación sentimental se encuentra en el mejor momento. Es la carta de tarot, que nos anuncia el triunfo total.


La Rueda de la Fortuna al revés

Si sale este arcano al revés, nos está indicando que se nos presenta un inmediato futuro lleno de sinsabores en lo amoroso, sentimental, profesional o en nuestros negocios.


La Rueda de la Fortuna en el amor

 El amor es caprichoso, pero cuando sale la Rueda de la Fortuna, también nos indica que es ante todo "afortunado" y que lo puede conseguir todo de la persona sobre la que ha hecho la consulta, al salir esta carta significa el triunfo total de la persona enamorada, y que puede conseguir estar al lado de la persona amada pronto..


La Rueda de la Fortuna en los negocios.

Si nuestra consulta está relacionada con los negocios, y nos sale la Rueda de la Fortuna al derecho, debemos dar saltos de alegría, porque esta carta nos está indicando que el camino hacia el triunfo total está cerca, aunque para ello nos tengamos que poner a trabajar duro para conseguirlo, pero la carta del Tarot indica que la recompensa será grande, y se dará muy pronto.


La Muerte

Tarotista famoso

Arcano mayor número XIII.

Si sale este arcano al derecho, nos viene a decir que nuestra situación presente, ya sea en el amor, el dinero, los negocios, va a cambiar pronto, la carta de la Muerte en el Tarot, no es si el "final" de algo provisional que estamos viviendo, y que nos complica la existencia diaria, si este Arcano sale junto con la de la Fuerza al derecho, significa que vamos a emprender un negocio, o vamos a cambiar de trabajo pronto con buenos resultados a la larga.

 


La Muerte al revés

Si sale este arcano al revés, nos está indicando que se nos presenta una monumental sorpresa, ya sea en el amor, trabajo, dinero o negocios, no por ello es mala carta, dado que sin duda la Muerte no tiene ni derecho ni revés, se puede interpretar como algo "físico" que sucumbe.

 

Por lo tanto si la carta de la Muerte sale al revés, pero nos sale junto con la de La Justicia al derecho, significa que vamos a recuperar algo perdido, una situación adversa  y que nos tenía nuestra mente llena de preocupaciones, dudas y tristeza, se torna positiva y volvemos a recobrar la alegría y la felicidad, en el amor por ejemplo recuperar el amor de una persona que nos había "fallado", y que ahora vuelve a nosotros-as, tierno, cariñoso y con mucha pasión erótica por recuperar.


La Muerte en el amor

Si nos sale la carta de la Muerte (ya sea al revés o al derecho), junto con los Enamorados al derecho, significa que vamos a "cambiar" nuestro presente en el amor, por ejemplo una boda pronto con nuestros novios-as, la recuperación de una relación con una persona del pasado, de la que hacía tiempo no veíamos.


La Muerte en los negocios

Si sale este arcano al revés junto a la carta de El Colgado, nos está indicando que pronto vamos a tener, que pedir prestado un dinero para hacer frente a un pago urgente, Si sale al derecho junto a la carta de El Sol, significa que nuestro negocio va  a tener el impulso definitivo, y que por ello nos van a hacer una propuesta económica muy tentadora, pero que no es el momento de "vender", sino de intentar seguir agrandando nuestra empresa, por lo que es conveniente hacer una pequeña inversión para modernizarla y adaptarla a los nuevos tiempos, ya que nos va ir bastante bien en los próximos años


El Diablo

Magia negra protección

Arcano mayor número XV.

Si sale este arcano al derecho,.... nos quiere decir que una "tentación" nos acecha, que una persona "tóxica", sigue nuestra vida diaria con mucho interés, que nuestra vida se va a complicar por culpa de terceras personas, y que no dominamos del todo nuestras decisiones, El Diablo que vamos a ser victimas de intentos de manipulaciones, que nuestras frustraciones van de nuevo a aflorar a nuestro presente, y las dudas y la sensación de negatividad, con un creciente peligro de caer en un estado depresivo, van a volver pronto, haciendo que nuestra existencia se complique, por motivo de que otras personas van a tomar decisiones que nos van a afectar de una manera decisiva,

 

 Que vamos a tener que tomar otra alternativa a nuestra vida diaria, dado que las ilusiones, los proyectos  y lo que habíamos planeado para los próximos años, van  sufrir un parón y  estancamiento, por culpa de envidias, obsesiones negativas, ya sean de nosotros-as hacia otras personas, o de estas hacia nosotros-as. Por ello es bueno y conveniente, pedir consejo a una tercera persona, para que "ilumine" nuestro camino, despeje nuestras dudas, y nos haga ver la vía correcta que tenemos que seguir a partir de ahora, y que afectará de una manera u otra, a nuestra vida matrimonial, nuestra familia, o nuestro trabajo, dinero o negocios.

 


El Diablo al revés

Si sale El Diablo al revés, nos indica que un mundo de situaciones complicadas pronto van a recibir la ayuda de otra persona, que nos hará salir del atolladero en el que ahora estamos inmersos-as, esta carta invertida indica que El Diablo, va a ser "derrotado" que no puede con nuestra ganas de progresar, y que ahora con ayuda de una persona cercana, vamos a emprender un camino, que nos sacará por fin de la vida tan frustrante que llevamos en el presente.

 

 Si este arcano sale al revés, y después nos sale la carta de El Mundo, nos dice que por fin vamos a recibir la recompensa y reconocimiento de una situación negativa, que estamos padeciendo ahora, sin tener nosotros-as la culpa de ello, es como si todos se dieran cuenta por fin, de que la situación que estamos padeciendo no es por nuestra culpa, sino que fue buscada y forzada por una tercera persona, que nos tenía envidia y estaba obsesionado con nosotros-as.


El Diablo en el amor

Si nos sale la carta de El Diablo acompañada de La Estrella, nos viene a indicar que...de una relación mala y complicada vamos a pasar a una situación amorosa totalmente distinta, ya que aparecerá una "estrella" el oscuro firmamento de nuestro presente amoroso, dando lugar a un "amanecer" de nuestro instinto romántico, cariñoso, conociendo a una persona que nos colmará de todas las atenciones amorosas, que hasta ahora no habíamos tenido, es como si hubiéramos "cambiado" el Diablo por una "estrella" rutilante, que iluminará nuestra vida  presente, llenándola de amor, romanticismo y haciendo renacer en nosotros-as un nuevo mundo lleno de cariñoso erotismo.


El Diablo en los negocios

Si sale este arcano mayor del tarot, ya sea al revés o al derecho después de la carta de La Torre, nos viene a decir que tengamos cuidado con un empleado-a, socio-a o persona de mucha confianza, porque está tramando, maquinando, hablando mal y esparciendo calumnias sobre nosotros, en el tarot si mira bien la carta de  La Torre, vamos a ver como unas personas son "lanzadas al vacío, y que está a punto de "estrellarse" contra el suelo, mientras el edificio en si, se incendia, le cae un rayo, y se cierne sobre él la total "oscuridad" de la noche,

POR ESO LE ADVIERTO QUE TENGA MUCHA CUIDADO, SIN UNA TIRADA DE TAROT, LE SALE LA TORRE Y EL DIABLO JUNTAS, PORQUE SIGNIFICA QUE ALGUIEN LE QUIERE VER "ARRUINADO" O QUIERE PARA SI SU NEGOCIO O EMPRESA.


La Torre

Tarot en Tenerife

Arcano mayor número XVI.

Si sale este arcano al derecho, nos quiere decir que...vamos a tener que apaciguar nuestra pasión, tener mas sangre fría en todo lo relacionado con la relación con el resto de la sociedad, porque nos vamos a sentir "fuera" de lugar en todo momento, la carta del tarot de La Torre , en realidad supone un "aviso" serio de que nuestra vida se ha estancado, y que vamos a ser "expulsados" de los buenos momentos de la vida.

 

 La Torre por fuerza tampoco supone una carta tan negativa,  como muchos tarotistas creen y dicen  a todos quienes les quieran oir, porque es un arcano mayor de advertencia, para que podamos rectificar a tiempo, antes que nos lancen al "vacío" existencial, o descargue sobre nuestro presente una tormenta de rayos, truenos y fuego purificador, La Torre llena de oscuridad y vacío también puede servir para que podamos pensar, relajarnos y tomar decisiones pensando y asimilando que nuestra negativa situación del presente, tiene remedio si actuamos con firmeza, con auto convencimiento  e intentando subir nuestra machacada autoestima.

 


La Torre al revés

Si sale en una consulta del tarot, La Torre, al revés nos indica claramente que no debemos nunca dejar de ser precavido, ni confiar tanto en las personas por muy "buen rollo" que nos demuestren en todo momento, porque sin duda que lo hacen por puro egoísmo, hipocresía y para manipularnos de alguna manera.

 

 Si sale al revés junto con el Diablo, nos quiere decir que vamos a tener que pagar un dinero repentinamente y que no teníamos previsto hacerlo, será una multa, un impuesto, una avería del coche o un arreglo inesperado en nuestro hogar.


La Torre en el amor

Si nos sale la carta de La Torre al derecho, junto con La Fuerza al derecho, nos viene a indicar que ya hemos superado una situación de "ruptura" amorosa y que ahora ya te sientes preparado-a para enfrentarte a darle de nuevo una oportunidad a otra persona, nos indica también que una persona del pasado por fin reune las suficientes "fuerzas" de voluntad, para pedirnos una cita o salir para irse conociendo mejor.


La Torre en los negocios

Si sale este arcano al revés junto a la carta de El Loco, nos debe poner en guardia ante nuestros competidores y competencia en general, debido que van a maniobrar en contra nuestra, intentar incluso quitarnos clientes con una política agresiva de bajada de precios, y lanzando una campaña de ofertas, que le harán tener, que ponerse las pilas para minimizar los efectos de ese "ataque" a nuestra facturación, resultados y beneficios empresariales, Los cuales quedarán muy comprometidos durante los próximos meses, hasta que podamos "contraatacar" con excelentes resultados para nuestros intereses empresariales.


La Estrella

Consultar Tarotista

Arcano mayor número XVII.

Si sale el arcano de La Estrella al derecho, nos quiere decir que...estamos de enhorabuena, todos los tarotistas quieren y desean, dar buenas noticias e infundar esperanzas a sus clientes, por cuando sale al derecho la carta del tarot de La Estrella , es un hecho relevante ya que viene a decirnos que nuestra existencia diaria, va a cambiar totalmente, apareciendo en nuestra vida, una persona, un hecho, un proyecto que nos va a reportar grandes satisfacciones en poco tiempo.

 

 La Estrella , es en si misma una carta que nos indica que nuestra camino, decisiones y futuro comenzará a despejarse de  una manera fulgurante, dando nuestro presente un giro de ciento ochenta grados, porque hemos llegado a un punto donde nosotros mismos, hemos sido nuestro "peor" enemigo, pero hemos sabido corregir a tiempo el rumbo, y a partir de este momento, en nuestra "noche" existencial al menos, algo "brilla" con luz propia, para seguir guiándonos por la verdadera y auténtica ruta que nos llevará en volandas, hacia el triunfo en el amor, dinero, trabajo y negocios.


La Estrella al revés

 No es buena señal que cuando el tarotista en una consulta del tarot pone boca arriba el arcano de La Estrella, al revés, porque significa que los buenos tiempos, la tranquilidad, los momentos felices y hasta el dinero, el amor y el trabajo corren peligro de perderse, ¡¡Ay de aquél!!...Tarotista, que desdeñe la importancia y el peligro intrínseco que supone esta carta el revés, la gente que suele consultar a los Tarotistas, se "asustan" cuando le sale La Muerte, El Diablo, o La Torre, pero yo (Lucas Tarotista) le doy casi la misma importancia a cartas como La Estrella, La Luna, La Fuerza,  cuando salen al revés, es decir...toda carta que salga invertida, viene condicionada y de hecho ella misma "condiciona" a la siguiente que sacaremos en la tirada de Tarot.

 

 La Estrella al revés nos indica, frustración, proyectos e ilusiones que se esfuman y no se van a cumplir, sueños rotos, momentos de "oscuridad", angustia y desasosiego por un largo periodo de nuestro presente, que solo podremos poner remedio, cuando nos planteemos y llevemos a cabo un cambio profundo, de nuestra actitud, de nuestro comportamiento y al fin y al cabo, la recuperación total de nuestra autoestima, y cuando notemos que volvemos a creer en nosotros mismos-as, en nuestra capacidad de cambia, y en nuestros esfuerzos para salir adelante de una situación difícil, aunque no exente de solución, siempre y cuando volvamos a ser "nosotros-as" mismos.


La Estrella en el amor

Si nos sale la carta de La Estrella al derecho, junto con La Templanza, al derecho, es hora de dar saltos de alegría, porque es el momento de recoger los frutos, de una realidad que nos viene a "golpear" en la cara para que despertemos, y volvamos  poner todo de nuestra parte, para que la persona amada, se vuelva a sentir que es importante para nosotros-as, porque nos hemos dado cuenta a tiempo que habíamos "descuidado" nuestra relación, dejando en el camino que la convivencia diaria, se fuera cocinando en el fuego lento de la "rutina".

Yo no soy en los que creen y depositan todas sus esperanzas y expectativas amorosas, en la constante sorpresa, el  a veces, empalagoso fácil recurso del romanticismo adulador, pero si que es bueno  recurrir a la "sorpresa" y los acontecimientos, que dejen huella en unos enamorados, por eso cuando sale la carta de La Estrella en el amor, es un hecho para estar contento y feliz, ya que al menos en lo relativo a nuestra vida y presente sentimental, la relación marchará con viento a favor, por lo que es el momento ideal, para aprovecharse de ello y hacer una escapada romántica, o sorprender a nuestra pareja, cenando en un sitio con glamour y estilo para celebrarlo y reforzar con ello nuestra amor, terminando la velada con una apasionada sesión de erotismo, pleno de fantasías, caricias y sexo.


La Estrella en los negocios

Si sale esta carta en una tirada de Tarot, donde hayamos consultado una situación relacionada con los negocios, el dinero o el trabajo, debemos estar atentos siempre a que nuestra empresa o negocio, recupere algunos clientes del pasado, que volverían a confiar en nosotros para comprarnos, o para que le proporcionemos algún tipo de servicio, que a la larga le satisfaría mucho, Si sale al lago de la carta de El Carro, significa que tenemos que hacer cambios, que vamos a tener que acudir a ferias, eventos o ofertas públicas, donde tenemos todas las posibilidades de ganar clientes o contratos  en un futuro próximo.


La Luna

Tarotista sin esperas

Arcano mayor número XVIII.

Si sale el arcano de La Luna al derecho, se puede interpretar como el inicio de una nueva época de fuerza interior renace desde lo mas interno de nuestro espíritu, donde nuestros sentimientos, sueños e ilusiones son renovados, iniciando una etapa de búsqueda interior, donde lo espiritual e inmaterial marcan la pauta de todo nuestro presente y por ende, las relaciones con el resto de personas que nos rodean.

 

 La Luna , es un arcano mayor, que nos indica que estamos saliendo de una situación de dudas existenciales, marcadas por la edad, la situación laboral, económica y sentimental del consultante.


La Luna al revés

 La Luna....Es buena carta aunque salga al revés, siempre y cuando no vaya precedida de El Diablo y El Loco. Si eso ocurriera sin duda es mala señal, dado que nos indica un momento de "infidelidad" amorosa, trabajos de magia negra y amarres amorosos, contra nosotros-as.

 

 Cuando interactúa con el resto de las cartas, es una buena señal, si sale después de las de Los Enamorados, nos viene a indicar "presiones" por parte de nuestra pareja, para que estemos mas implicados en la relación, ya que ha detectado que nos hemos relajado, y corremos el peligro de pasar a una relación basada en la rutina, y no hay mayor peligro para el amor, que caer en el pozo de lo rutinario, donde las ilusiones, los proyectos amorosos, y la falta de iniciativa por nuestra parte, está haciendo mella en la relación.


La Luna en el amor

Si nos sale la carta de La Luna al derecho, es algo maravilloso que nos va a ocurrir pronto, algo romántico, dulce y muy pasional nos espera en nuestra vida sentimental, aunque también viene a indicarnos que no debemos bajar la guardia, ya que tampoco tenemos nuestra situación amoroso "atada" del todo.

 Cuando sale La Luna, y  Los Enamorados al derecho, nos indica que El amor es lo mas importante de nuestra existencia, cuando estamos enamorados-as, por eso la carta de La Luna, nos indica que algo importante viene a cambiar nuestra existencia, quizá un amor del pasado aparece de nuevo en nuestro presente.


La Luna en los negocios

Si sale la carta de La Luna en una tirada de Tarot, es momento de poner mas ímpetu en extender nuestro negocio a otro segmento de la población en general, ya que estamos estancados en los mismos clientes y la facturación o crece, incluso corre peligro de menguar poco a poco a medida que nuestros clientes se vayan "cansando" o encuentre alguna empresa que les proporcione el mismo servicio y mercancías que las nuestras pero a mejor precio, y con mejores prestaciones.


El Sol

Tarot de los famosos

Arcano mayor número XIX.

Si sale este arcano al derecho,.... Es la mejor carta del Tarot, junto con El Mundo y la Rueda de la Fortuna, si sale al derecho, el arcano de El Sol, es la esencia de la vida,  lo es "todo" para todo lo que vive, sobrevive y pervive sobre la faz de la Tierra. Casi todas las culturas tienen al Sol como lo mas "sagrado", venerado, temido y amado, todo en un solo contexto, que es "existir", ya sea como humano, animal, vegetal, virus o bacteria.

 


El Sol al revés

Si sale El Sol al revés, la verdad que para mi, y para muchos tarotistas que salga el Sol al revés, no tiene tanta trascendencia, sino es acompañada de la carta de El Diablo también al revés, porque el Sol en si mismo todo lo "transforma" y nos tenemos que regir por lo que él dicta, Si sale antes que la carta de El Diablo debemos tener mucho cuidado porque alguién está haciendo un trabajo de magia negra contra nosotros-as.


El Sol en el amor

Si nos sale la carta de El Sol acompañada de La Luna , nos indica que nuestro amor es "fiel", que no debemos de dudar de nuestra relación, pareja o situación sentimental, ya que aunque a veces haya desencuentros, peleillas y enfados pasajeros, nuestro amor será eterno, durará mucho tiempo a pesar de todos los altibajos que tengamos, pero que siempre sabremos salir airosos-as de una situación de desamor pasajero.


El Sol en los negocios

Si sale El Sol  en una tirada de Tarot, en la que preguntamos, por dinero, trabajo o negocios, significa que lo vamos a tener todo de cara para salir triunfantes de cualquier proyecto que tengamos en mente emprender en un próximo futuro, si encima  a continuación nos sale la Rueda de la Fortuna o El Mundo. el triunfo será total y en poco tiempo, y en un futuro mas alejado, como de un par de años, tendremos bastante dinero ganado, ahorrado o invertido, como para sentirte seguro-a economicamente hablando para todo el resto de tu vida.

POR


Para ampliar información sobre Tarot, consultas con un Tarotista serio, rituales de recuperación amorosa, o recuperación de negocios, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

Tarotistas

 


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tarot) 

 

La Rueda de la Fortuna 

 

 la Rueda de la Fortuna al revés.

 

      La Rueda de la Fortuna en el amor


Tarot

Tarot sin preguntas

El Tarot

Tarots

Tarot_Hispanoamericano

Tarot en USA

Tarot Mejico.

tarot en Argentina

tarot Chile

tarot profesional

tarot egipcio

Tarot de Marsella

Tarot en España

Tarot en Andalucía.

Tarot en Canarias

Tarot en Tenerife

Tarot en la Isla de La Palma

Tarot 24horas

Tarot nocturno

Tarot de la mujer

tarot por internet

Consejos de Tarot

Tarot de Carmen Montelongo

Consultar el Tarot

Oferta de consulta de tarot

Consulta de sexo con el Tarot

Consultas de tarot baratas

Tarot erotico

 


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.


Si has encontrado interesante esta página, y te ha ayudado a despejar dudas, RECOMIÉNDALA A AMIGOS-AS, COMPAÑERO-AS de trabajo o FAMILIARES.

Quizá a otras personas podría ayudarles a resolver sus dudas del presente en el amor, trabajo, dinero o familia.

Haciendo click y agregándonos a tus Redes Sociales