Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 

 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!  


¿Tiene un Consultorio de Tarot?


 Si usted tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún negocio relacionado con el esoterismo y las ciencias ocultas en Valencia , por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página tarot-valencia.html y publicitar su negocio de una manera efectiva, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. que visitan una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información

contacte con nosotros en:

cuentacasos@hotmail.com


 

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Tiendas esotéricas en Valencia)  

Consultorios de tarot  Valencia  Valencia y el fuego purificador   Leyendas valencianas


Tarot en Valencia

Por: Lucas Tarotista... 

El Tarot, tiene en toda España una gran tradición esotérica desde tiempos muy remotos, aunque con mas tradición la baraja española como método adivinatorio mas popular.

 Consultas de tarot permanente

Si deseas una consulta de Tarot, o un ritual de recuperación amorosa, un amarre, o un ritual para mejorar tu economía o aclarar las dudas de tu presente, contacta con nosotros que te ayudamos a arreglar tu problemas en la vida. en el presente, y para ayudarte en tu futuro.

Contacta con nosotros a través del teléfono: 00 34 662 962 557
Contacta con nosotros a través del messenger cuentacasos@hotmail.com





Una vez haya efectuado el pago de la consulta, nosotros recibiremos de Paypal el justificante, es cuando procederemos a hacerle la consulta de tarot ya sea, por teléfono o por messenger a  nuestro e-mail

 


Hacer una consulta con Baraja Española.


Las cartas de la baraja española son muy populares en España y America Latina, como juego de mesa, pero también se utiliza para adivinar el futuro, utilizando unas reglas regidas por la cartomancia, y que en líneas generales, indican que:...Los OROS representan a los negocios, el trabajo y el dinero, las ESPADAS, nos hablan de las dificultades personales del consultante, económicas, judiciales, rupturas amorosas, peleas de familia, deudas. BASTOS. son las cartas de la baraja española que hablan de los sentimientos, y las pasiones, (amor, sexo, envidia, ilusiones), COPAS. este palo de la baraja española, nos indican lo espiritual, lo que se sitúa en otra dimensión, y que no podemos acceder a ello, como son (el aura, la suerte, el Karma)


Consultorios de Tarot en Valencia

Si usted es un profesional del esoterismo y tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún otro tipo de negocio relacionado  con las ciencias ocultas, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página web que aquí le presentamos con la siguiente url:   Tarot-valencia y publicitar su negocio de una manera totalmente eficaz  y rentabilizando al máximo su inversión, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. personas interesadas en temas de tarot, videncia y rituales de magia,  que nos visitan  y ven una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información, sobre las condiciones contacte con nosotros, sin ningún compromiso en el e-mail. cuentacasos@hotmail.com.


Si  deseas una consulta de 30 minutos.  pagando con tarjeta de débito o crédito  y hecha a través del

Pagando su consulta con Paypal de forma segura pinchando en "COMPRAR AHORA".
NOTA..No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:
 

TELÉFONO: Para llamadas desde España

662 962 557

TELÉFONO: Para llamadas desde Latinoamérica

 00 34 662 962 557

 TELÉFONO: Para llamadas desde EE.UU.

011 34 662 962 557

o por medio del  messenger,  cuentacasos@hotmail.com   Páguela de forma segura con: Marca de aceptación de PayPal  y

No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:

 NOTA IMPORTANTE: Pagar con Marca de aceptación de PayPal  las consultas, es la forma mas segura para usted , ya que en ningún momento nadie, salvo usted tiene acceso a los números de su tarjeta de crédito  o débito.         


Valencia y el fuego purificador

 En España el fuego no solo se utiliza para arrasar, para cocinar, o para calentar a las personas, en las culturas Mediterráneas, el fuego también es un vínculo purificador entre el individuo y su espíritu, por eso es en Valencia una tierra que respira Mediterráneo por todos sus poros y rincones, donde el fuego juega un papel muy importante en cada fiesta o en cada ritual que la gente se preste a celebrar o festejar, desde los fuegos artificiales, pasando por las hogueras y Fallas, el fuego es a Valencia lo que el vino a La Rioja.


Leyendas valencianas

 Los valencianos ven en el murciélago un animal sagrado, un animal que en otras partes se le conoce como "rata voladora" en esta tierra es considerada sin embargo, un ser capaz de atraer la buena suerte, cuenta la leyenda que el Rey Jaime I el Conquistador, cuando se encontraba a las puertas de Valencia, en ese tiempo una ciudad mora, se le apareció un murciélago en lo alto de su tienda y allí hizo su nido, una noche que el Rey dormía placidamente se escuchó en todo el campamento cristiano un redoble de tambor, alarmados por aquel sonido que era la señal de alarma en caso de ataque del ejército moro, todo el campamento se dispuso a preparar la defensa y los moros fueron repelidos. con lo cual quedó todo el campamento del Rey Jaime a salvo del ataque sorpresa.

Al día siguiente el Rey mandó llamar al tamborilero para recompensarlo, pero este declaró que fue en realidad el murciélago quién le avisó de que los moros se disponían atacar el campamento, dijo el muchacho que el murciélago en repetidas ocasiones se dejaba caer sobre la piel del tambor al tiempo que levantaba el vuelo y volvía a repetir el "aterrizaje", con lo cual el muchacho interpretó el deseo del animal para que tocara el tambor en señal de alarma, cosa que hizo sin dudarlo mucho al tiempo que miraba hacia lo lejos viendo las oscuras siluetas de los moros arrastrándose sigilosamente hacia el campamento. Desde ese día el Rey Jaime dispuso que se colocará en lo mas alto de su escudo la figura del murciélago.


Tiendas esotéricas en Valencia

Las tiendas, bazares y librerías esotéricas, son fundamentales a la hora de proporcionar a nuestros clientes y consultantes lo materiales necesarios para confeccionar sus rituales de magia blanca, cartas de tarot o libros de esoterismo, por eso le ofrecemos en esta página de Tarot de Valencia,  la posibilidad real de llegar a potenciales seguros clientes, dado que la gente que entre aquí no entran por casualidad ni al azar, sino son personas que buscan algo determinado relacionado con el mundo del Tarot y el esoterismo.

Por eso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y por un módico precio mensual o anual, coloque una referencia a su establecimiento, el cual gozará con nuestra recomendación, con lo cual verá como aumentan sus ventas en un corto espacio de tiempo debido a nuestra popularidad en internet como web relacionada con el tarot, los tarotistas, y el mundo del esoterismo en general.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tarot en Valencia) 

Consultorios de tarot  Valencia  Valencia y el fuego purificador   Leyendas valencianas


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.