Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 

 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!  


¿Tiene un Consultorio de Tarot?


 Si usted tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún negocio relacionado con el esoterismo y las ciencias ocultas en España , por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página tarot-internet.html

y publicitar su negocio de una manera efectiva, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. que visitan una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información

contacte con nosotros en:

cuentacasos@hotmail.com


 

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Consultar el tarot desde tu ordenador)  

Consultorios de tarot por internet   Tarot sin esperas     Tarot recomendado


Tarot por internet

Por: Lucas Tarotista... 

El Tarot, tiene en toda España una gran tradición esotérica desde tiempos muy remotos, aunque con mas tradición la baraja española como método adivinatorio mas popular.

 Consultas de tarot permanente

Si deseas una consulta de Tarot, o un ritual de recuperación amorosa, un amarre, o un ritual para mejorar tu economía o aclarar las dudas de tu presente, contacta con nosotros que te ayudamos a arreglar tu problemas en la vida. en el presente, y para ayudarte en tu futuro.

Contacta con nosotros a través del teléfono: 00 34 662 962 557
Contacta con nosotros a través del messenger cuentacasos@hotmail.com





Una vez haya efectuado el pago de la consulta, nosotros recibiremos de Paypal el justificante, es cuando procederemos a hacerle la consulta de tarot ya sea, por teléfono o por messenger a  nuestro e-mail

 


Hacer una consulta con Baraja Española.


Las cartas de la baraja española son muy populares en España y America Latina, como juego de mesa, pero también se utiliza para adivinar el futuro, utilizando unas reglas regidas por la cartomancia, y que en líneas generales, indican que:...Los OROS representan a los negocios, el trabajo y el dinero, las ESPADAS, nos hablan de las dificultades personales del consultante, económicas, judiciales, rupturas amorosas, peleas de familia, deudas. BASTOS. son las cartas de la baraja española que hablan de los sentimientos, y las pasiones, (amor, sexo, envidia, ilusiones), COPAS. este palo de la baraja española, nos indican lo espiritual, lo que se sitúa en otra dimensión, y que no podemos acceder a ello, como son (el aura, la suerte, el Karma)


Consultorios de Tarot por internet

Si usted es un profesional del esoterismo y tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún otro tipo de negocio relacionado  con las ciencias ocultas, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página web que aquí le presentamos con la siguiente url:   tarot-internet y publicitar su negocio de una manera totalmente eficaz  y rentabilizando al máximo su inversión, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. personas interesadas en temas de tarot, videncia y rituales de magia,  que nos visitan  y ven una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información, sobre las condiciones contacte con nosotros, sin ningún compromiso en el e-mail. cuentacasos@hotmail.com.


Si  deseas una consulta de 30 minutos.  pagando con tarjeta de débito o crédito  y hecha a través del

Pagando su consulta con Paypal de forma segura pinchando en "COMPRAR AHORA".
NOTA..No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:
 

TELÉFONO: Para llamadas desde España

662 962 557

TELÉFONO: Para llamadas desde Latinoamérica

 00 34 662 962 557

 TELÉFONO: Para llamadas desde EE.UU.

011 34 662 962 557

o por medio del  messenger,  cuentacasos@hotmail.com   Páguela de forma segura con: Marca de aceptación de PayPal  y

No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:

 NOTA IMPORTANTE: Pagar con Marca de aceptación de PayPal  las consultas, es la forma mas segura para usted , ya que en ningún momento nadie, salvo usted tiene acceso a los números de su tarjeta de crédito  o débito.         


Tarot sin esperas

 España es uno de los países donde mas se consulta el tarot, pero existen mucho Consultorios de Tarot a través del 806, que para no perder llamadas, hacen "esperar" a los consultantes hasta que quede "libre" un tarotistas, esto es sin duda una medida que no se debe aplicar, porque la persona que llama se está gastando un dinero sin recibir a cambio el servicio que se anuncia. Nosotros en nuestro consultorio no hacemos esperar a nadie, si la persona que llama no puede ser atendida se le dice que llamen dentro de "x" minutos que después será atendida como merece.


Tarot recomendado

 Somos un tarot de lo mas recomendado en España, ya que tenemos una experiencia de mas de 30 años ejerciendo la profesión de tarotista y vidente de manera continuada, pudiendo ofrecer a nuestro consultantes y clientes una amplia y reconocida experiencia en consultas de tarot, rituales de magia blanca, proteción contra magia negra, mal de ojo, envidias o protección de empresas y negocios.


Consultar el tarot desde tu ordenador

Las diferentes tecnologías actuales nos permiten tranquilamente desde nuestra propia casa  hacer una consulta médica, de nuestro saldo bancario, o también consultar profesionalmente el tarot, con todas las garantías como si la hicieramos de manera presencial.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tarot por internet) 

Consultorios de tarot por internet   Tarot sin esperas     Tarot recomendado


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.