Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.infoon


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Contacto

Volver al inicio

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!  


¿Tiene un Consultorio de Tarot?


 Si usted tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún negocio relacionado con el esoterismo y las ciencias ocultas en España, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página Tarot-espana.html y publicitar su negocio de una manera efectiva, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. que visitan una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información

contacte con nosotros en:

cuentacasos@hotmail.com


 

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Las Sotas en la baraja española)  

Consultorios de tarot españoles

  Los Reyes en la baraja española     Los caballo en la baraja española


Tarot en España

Por: Lucas Tarotista... 

El Tarot es a veces caprichoso, para nada intente usted predecirlo de antemano, el Tarot tiene alma propia, no se deja influenciar, por nada ni por nadie, solo se le puede extraer su "mensaje", por la fuerza mental del tarotista, y solo en cuanto a lo relativo a la interpretación de las cartas, Las cartas de tarot, son en si mismas un ente autónomo, una energía libre, a la que hay que "examinar" lentamente,, sin acosar ni forzar, una consulta de tarot, para que sea efectiva, y nos pueda adivinar de verdad nuestro futuro, sin que salgan las cartas aleatoriamente del mazo, en una palabra para que nos hablen de "nuestro" pasado, presente y futuro, personal, tiene que reunir los siguientes requisitos y normas indispensables, que hay que cumplir a rajatabla:

1º- Hacer las consultas con un buen tarotista, que posea unas cartas de mas de 7 años seguidas con él.

2º- Antes de consultar el tarot es bueno limpiarnos del magnetismo absorbido de otras personas, yo (Lucas) cuando hago una consulta de Tarot, le hago tener apretado en la mano derecha del consultante un imán durante al menos 1 minuto, para luego meter este imán en un vaso de agua, para que desprenda el magnetismo "negativo" de la persona que va a echarse las cartas, con este método también se consigue al mismo tiempo una "limpieza de Aura" completa.

3º- Si durante la consulta de tarot, le suena el móvil, no lo coja, yo (Lucas) hago que en mi consulta, las personas que vienen a consultarme, apaguen antes sus móviles, para no ser interrumpidos durante la sesión de taroting.

4º-Si va a consultar el Tarot, lleve al menos una pieza de ropa blanca.

5ª-Evite en todo lo posible vestir de un solo color (salvo todo de blanco) si va a leerse las cartas de tarot.
 

 Consultas de tarot en español

Si deseas una consulta de Tarot, o un ritual de recuperación amorosa, un amarre, o un ritual para mejorar tu economía o aclarar las dudas de tu presente, contacta con nosotros que te ayudamos a arreglar tu problemas en la vida. en el presente, y para ayudarte en tu futuro.

Contacta con nosotros a través del teléfono: 00 34 662 962 557
Contacta con nosotros a través del messenger cuentacasos@hotmail.com





Una vez haya efectuado el pago de la consulta, nosotros recibiremos de Paypal el justificante, es cuando procederemos a hacerle la consulta de tarot ya sea, por teléfono o por messenger a  nuestro e-mail

 


Hacer una consulta con Baraja Española.


Las cartas de la baraja española son muy populares en España y America Latina, como juego de mesa, pero también se utiliza para adivinar el futuro, utilizando unas reglas regidas por la cartomancia, y que en líneas generales, indican que:...Los OROS representan a los negocios, el trabajo y el dinero, las ESPADAS, nos hablan de las dificultades personales del consultante, económicas, judiciales, rupturas amorosas, peleas de familia, deudas. BASTOS. son las cartas de la baraja española que hablan de los sentimientos, y las pasiones, (amor, sexo, envidia, ilusiones), COPAS. este palo de la baraja española, nos indican lo espiritual, lo que se sitúa en otra dimensión, y que no podemos acceder a ello, como son (el aura, la suerte, el Karma)


Consultorios de Tarot Español

Si usted es un profesional del esoterismo de España, tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún otro tipo de negocio relacionado  con las ciencias ocultas, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página web que aquí le presentamos con la siguiente url:   Tarot-espana.html y publicitar su negocio de una manera totalmente eficaz  y rentabilizando al máximo su inversión, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. personas interesadas en temas de tarot, videncia y rituales de magia,  que nos visitan  y ven una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información, sobre las condiciones contacte con nosotros, sin ningún compromiso en el e-mail. cuentacasos@hotmail.com.


Si  deseas una consulta de 30 minutos.  pagando con tarjeta de débito o crédito  y hecha a través del

Pagando su consulta con Paypal de forma segura pinchando en "COMPRAR AHORA".
NOTA..No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:
 

TELÉFONO: Para llamadas desde España

662 962 557

TELÉFONO: Para llamadas desde Latinoamérica

 00 34 662 962 557

 TELÉFONO: Para llamadas desde EE.UU.

011 34 662 962 557

o por medio del  messenger,  cuentacasos@hotmail.com   Páguela de forma segura con: Marca de aceptación de PayPal  y

No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:

 NOTA IMPORTANTE: Pagar con Marca de aceptación de PayPal  las consultas, es la forma mas segura para usted , ya que en ningún momento nadie, salvo usted tiene acceso a los números de su tarjeta de crédito  o débito.         


Los Reyes en la baraja española

Existen en la baraja española, la figura de los Reyes, que siempre que nos salen al revés, es para ponerse en guardia porque es signo que en nuestro presente está por llegar una persona con cierto poder económico, que nos va a dificultar la vida en todos los aspectos, como pueden ser el sentimental, dinero o negocios.


Los Caballos en la baraja española

 Los Caballos en la baraja española, cuando salen al derecho nos hablan de viajes, de movimientos, de cambios que por fuerza tenemos que hacer para que nuestro presente cambie a mejor.


Las Sotas en la baraja española

Las figuras de las sotas en una consulta de baraja española siempre representan a la mujer, por eso depende mucho si la carta sale al revés o al derecho, en la primer opción, cuando nos sale la Sota de Espadas invertida. Nos habla de una mujer que se está aprovechando de nosotros, o que nos tiene mucha envidia y planea alguna tipo de ritual de magia negra contra nosotras( si la consultante es una mujer)


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tarot en España) 

Consultorios de tarot españoles

  Los Reyes en la baraja española     Los caballo en la baraja española


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.