Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 

 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!  


¿Tiene un Consultorio de Tarot?


 Si usted tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún negocio relacionado con el esoterismo y las ciencias ocultas en Castilla y León, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página tarot-castillaleon.html y publicitar su negocio de una manera efectiva, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. que visitan una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información

contacte con nosotros en:

cuentacasos@hotmail.com


 

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (El Sol en el amor)  

Consultorio de tarot en Santander  El Sol al revés     El Sol al derecho


Tarot en Castilla León

Por: Lucas Tarotista... 

Somos un directorio de tarotistas profesionales donde ponemos a disposición de los profesionales aragoneses de Consultorios de Tarot, Videncia, y Esoterismo, para que puedan llegar mas fácilmente a un público especializado en temas esotéricos. para Consultorios de Tarot y Tarotistas profesionales en:

 Castilla y León

Si deseas una consulta de Tarot, o un ritual de recuperación amorosa, un amarre, o un ritual para mejorar tu economía o aclarar las dudas de tu presente, contacta con nosotros que te ayudamos a arreglar tu problemas en la vida. en el presente, y para ayudarte en tu futuro.

PAGADA CON VISA A TRAVÉS DE PAYPAL

Contacta con nosotros a través del teléfono:

00 34 662 962 557
Contacta con nosotros a través del messenger cuentacasos@hotmail.com





Una vez haya efectuado el pago de la consulta, nosotros recibiremos de Paypal el justificante, es cuando procederemos a hacerle la consulta de tarot ya sea, por teléfono o por messenger a  nuestro e-mail

 


Consultorios de tarot en Santander

Si usted es un profesional del esoterismo de Castilla y León, tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún otro tipo de negocio relacionado  con las ciencias ocultas, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página web que aquí le presentamos con la siguiente url:   http://www.tarotistas.info/tarot-castillaleon.html  y publicitar su negocio de una manera totalmente eficaz  y rentabilizando al máximo su inversión, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. personas interesadas en temas de tarot, videncia y rituales de magia,  que nos visitan  y ven una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información, sobre las condiciones contacte con nosotros, sin ningún compromiso en el e-mail. cuentacasos@hotmail.com.


Si  deseas una consulta  de 30 minutos pagando con tarjeta de débito o crédito  y hecha a través del

Pagando su consulta con Paypal de forma segura pinchando en "COMPRAR AHORA".
NOTA..No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:
 

TELÉFONO: Para llamadas desde España

662 962 557

TELÉFONO: Para llamadas desde Latinoamérica

 00 34 662 962 557

 TELÉFONO: Para llamadas desde EE.UU.

011 34 662 962 557

o por medio del  messenger,  cuentacasos@hotmail.com   Páguela de forma segura con: Marca de aceptación de PayPal  y

No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:

 NOTA IMPORTANTE: Pagar con Marca de aceptación de PayPal  las consultas, es la forma mas segura para usted , ya que en ningún momento nadie, salvo usted tiene acceso a los números de su tarjeta de crédito  o débito.         


El Sol al revés

Este es el Arcano Mayor número XIX de las cartas del Tarot, cuando sale al revés, significa el "ocaso", o lo que es lo mismo, un cambio repentino que esta por venir en las próximas semanas o meses, y que nos hará tener que cambiar de hábitos, en todos los aspectos de nuestra vida diaria.


El Sol al derecho

 En una tirada de tarot si te sale La carta de El Sol al derecho, significa  el triunfo total, nos viene a decir que se nos abre un futuro espléndido lleno de alegrías y abundancia, en cualquier faceta de la vida que deseemos emprender vamos a encontrarnos, que todos nuestros esfuerzos tiene justa recompensa.


El Sol en el amor.

La carta del tarot, de El Sol en el amor, lo es todo, es el propio yo, es la esencia misma del amor puro, es el triunfo de la constancia, contra la dejadez, es el alter ego que nos empuja hacia la felicidad eterna al lado de la persona amada, es sin lugar a dudas toda recompensa merecida, el Sol es el triunfo total de lo sentimental contra lo material, es dejarlo todo por seguir a esa persona en la que creemos, y por la que hemos apostado.

No vamos a cejar en el empeño de intentar una relación amorosa, no reñida con lo pasional y lo erótico, donde vamos a ser correspondidos con la misma pasión que la que nosotros hemos empleado, el Sol alumbra nuestro futuro, y nos indica cual faro en lo alto del acantilado de nuestra soledad, que una persona nos espera en el puerto de la felicidad plena.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tarot en Castilla y León) 

Consultorio de tarot en Santander  El Sol al revés     El Sol al derecho

 


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.