Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 

 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!  


¿Tiene un Consultorio de Tarot?


 Si usted tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún negocio relacionado con el esoterismo y las ciencias ocultas, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página tarot-andalucia.html y publicitar su negocio de una manera efectiva, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. que visitan una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información


contacte con nosotros en:

este e-mail


 

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (La Fuerza en el amor)  

Consultorio de taro andaluz  El Colgado al revés     El Colgado al derecho


Tarot en Andalucía

Por: Lucas Tarotista... 

Somos un directorio de tarotistas profesionales donde ponemos a disposición de los profesionales andaluces de Consultorios de Tarot, Videncia, y Esoterismo, para que puedan llegar mas fácilmente a un público especializado en temas esotéricos.


Consultorio de tarot andaluz

Si usted es un profesional del esoterismo, tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún otro tipo de negocio relacionado  con las ciencias ocultas, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página web que aquí le presentamos con la siguiente url:   http://www.tarotistas.info/tarot-andalucia.html  y publicitar su negocio de una manera totalmente eficaz  y rentabilizando al máximo su inversión, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. personas interesadas en temas de tarot, videncia y rituales de magia,  que nos visitan  y ven una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información, sobre las condiciones contacte con nosotros, sin ningún compromiso en el e-mail. cuentacasos@hotmail.com.


El Colgado al revés

Arcano Mayor de las Cartas del Tarot, número XII...Si sale este arcano al revés, nos está indicando que se nos presenta un inmediato futuro lleno de sinsabores en lo amoroso, sentimental, profesional o en nuestros negocios.


El Colgado al derecho

 En el Colgado al derecho tenemos a la persona testaruda, que no quiere dar su brazo a torcer, y prefiere seguir con una relación sentimental, donde no se le exiga un compromiso verdadero, lo que está llevando la relación amorosa a un callejón sin salida, cuando esta carta del tarot, sale al derecho y nuestra consulta es relativa a trabajo, dinero o negocios, nos quiere decir que vamos por buen camino en lo relativo a no confiar en nadie a la hora de llevar las riendas de nuestro trabajo, dinero o negocios.


El Colgado en el amor.

Si sale el Colgado cuando estamos haciendo una tirada de cartas de tarot, nos indica que una persona de nuestro entorno personal, nos desea, nos idolatra de manera secreta.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tarot 24 horas) 

Consultorio de taro andaluz  El Colgado al revés     El Colgado al derecho


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.