Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Sueños


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.

 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!  


¿Tiene un Consultorio de Tarot?


 Si usted tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún negocio relacionado con el esoterismo y las ciencias ocultas en EE.UU , por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página tarot-USA.html y publicitar su negocio de una manera efectiva, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. que visitan una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información

contacte con nosotros en:

cuentacasos@hotmail.com


 

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Tarot del futuro)  

Consultorio de tarot en EE.UU  Tarot norteamericano     Tarot optimista


Tarot en USA

Por: Lucas Tarotista... 

Somos un directorio de tarotistas profesionales donde ponemos a disposición de los profesionales aragoneses de Consultorios de Tarot, Videncia, y Esoterismo, para que puedan llegar mas fácilmente a un público especializado en temas esotéricos. para Consultorios de Tarot y Tarotistas profesionales en:

 EE.UU. Méjico, Países de Centro América, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Si deseas una consulta de Tarot, o un ritual de recuperación amorosa, un amarre, o un ritual para mejorar tu economía o aclarar las dudas de tu presente, contacta con nosotros que te ayudamos a arreglar tu problemas en la vida. en el presente, y para ayudarte en tu futuro.

Contacta con nosotros a través del teléfono:
00 34 662 962 557
Contacta con nosotros a través del messenger cuentacasos@hotmail.com





Una vez haya efectuado el pago de la consulta, nosotros recibiremos de Paypal el justificante, es cuando procederemos a hacerle la consulta de tarot ya sea, por teléfono o por messenger a  nuestro e-mail

 


Consultorio de tarot en EE.UU

Si usted es un profesional del esoterismo de Hispanoamerica, tiene un consultorio de Tarot, bazar esotérico, o algún otro tipo de negocio relacionado  con las ciencias ocultas, por tan solo 60 euros al mes, podría contratar en exclusiva la publicidad de esta página web que aquí le presentamos con la siguiente url:   http://www.tarotistas.info/tarot-USA.html  y publicitar su negocio de una manera totalmente eficaz  y rentabilizando al máximo su inversión, dado que tenemos una audiencia media de 2.000 visitantes únicos diarios. personas interesadas en temas de tarot, videncia y rituales de magia,  que nos visitan  y ven una media de 5 páginas cada uno. Para ampliar información, sobre las condiciones contacte con nosotros, sin ningún compromiso en el e-mail. cuentacasos@hotmail.com.


Si  deseas una consulta de 30 minutos.  pagando con tarjeta de débito o crédito  y hecha a través del

Pagando su consulta con Paypal de forma segura pinchando en "COMPRAR AHORA".
NOTA..No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:
 

TELÉFONO: Para llamadas desde España

662 962 557

TELÉFONO: Para llamadas desde Latinoamérica

 00 34 662 962 557

 TELÉFONO: Para llamadas desde EE.UU.

011 34 662 962 557

o por medio del  messenger,  cuentacasos@hotmail.com   Páguela de forma segura con: Marca de aceptación de PayPal  y

No olvide poner su nombre en la casilla "Descripción" del formulario de pago:

 NOTA IMPORTANTE: Pagar con Marca de aceptación de PayPal  las consultas, es la forma mas segura para usted , ya que en ningún momento nadie, salvo usted tiene acceso a los números de su tarjeta de crédito  o débito.         


Tarot norteamericano

Es en EE.UU donde existe ahora mismo el principal auge del idioma español, cada año se nota mas como la influencia del habla hispana, tiene una mayor repercusión económica en USA.


Tarot optimista

 El Tarot siempre nos infunde una buena dosis de optimismo, Las personas llegan abatidas y con unas perspectivas de futuro muy negras y negativas, al menos el cincuenta por ciento de mis consultantes, tienen esa percepción poco halagüeña de su vida, cuando llegan a mi consultorio, pero al cabo de un tiempo y cuando les descubres caminos y soluciones diferentes, que ellos-as con su obcecación no se habían siquiera ni planteando, comienzan a sentirse con mas ganas de luchar, notan como su autoestimas sube, y yo les infundo mas confianza en si mismos.

Porque la misión del tarotista, aparte de leer e interpretar el tarot, es infundir y buscar cualquier resquicio, que le permita a una persona concreta hallar una solución a su difícil problema personal, normalmente la gente es positiva por propia naturaleza humana, pero cuando los caminos y las vidas se tuercen, no ven mas allá del propio presente, y es cuando se produce la "ceguera" del optimismo, la gente se vuelve mas bien "ciega" o mejor dicho, se siente perdidas, y dan vuelta una y otra vez a la misma solución sin atreverse a experimentar y explorar nuevos caminos y soluciones, que le ayuden a salir de su crisis personal, en una determinado momento de su presente.


Tarot del futuro.

Las miras hacia un futuro mas prometedor es lo que hace que la mayoría de las personas, puedan seguir adelante, confiando en su propia capacidad de superación, porque cuando el presente no es tan brillante como el pasado mas reciente, la gente tiene tendencia a repetir errores, se acobardan y bloquean su autoestima hasta un punto, que es como si un pesado tren se parará del todo, que después le cuesta el triple de tiempo empleado en frenar,  para volver a coger la velocidad de crucero que antes tenía,  pues con la vida diaria de las personas pasa lo mismo, lo importante es no mirar hacia el futuro de una manera catastrofista, sino con cierto grado de optimismo y sobre todo confianza en uno mismo-a.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Tarot en USA) 

Consultorio de tarot en EE.UU  Tarot norteamericano     Tarot optimista

 


Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.