Signos de buena suerte, signos de mala suerte, tener mas suerte

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

ritual buena suerte


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Suerte

Por: Lucas Tarotista... 

Suerte en la Lotería

Tener suerte en la loteria Argentina

Suerte en loteria de Chile 

Tener suerte en Extra de Colombia

Suerte en la lotería de Ecuador

Tener suerte en la loteria Méjico

Tener suerte en la Lotería de Perú

Tener suerte lotería de Uruguay

Suerte en la lotería de Venezuela

 

Entra en nuestro foro de sueños, rituales y tarot


  Todos los meses publicamos en nuestra página del Horóscopo , los números de la Suerte, para tu signo, siguiendo un patrón astrológico, si te gusta jugar juegos de azar, como Lotería Nacional, Bonoloto, Primitiva, Melate consulta todos los días el número de tu Suerte, en nuestra página de:
Tus números de la buena suerte, por signos del Horóscopo.

 

Rituales para tener suerte en la loteria, números santos


 

Son signos de buena suerte:


 1º-Ver en una boda pasar por delante de la novia cuando esta vaya a entrar en el lugar donde se va a casar, un perro o un gato callejero, ese matrimonio durará mucho tiempo y apenas tendrán problemas económicos, ni sentimentales.

 2º-Si has nacido el 29 de febrero mientras había luz solar tendrás toda tu vida, salud, dinero y amor, te adularán los demás, te invitarán a fiestas, y lo que tu opines lo tendrán todos en cuenta.

 3º-Ver en una tarde de tormenta un barco de vela en el horizonte acercandose a puerto o la costa, te llegarán noticias buenas en una carta próximamente, o te llamarán por teléfono para comunicarte un ascenso en el trabajo, o te comunicarán un embarazo propio o de alguna mujer de tu familia que te llenará de alegría.

4º-Que las golondrinas aniden debajo del alero del tejado de tu casa, significa que en esa morada siempre habrá mucha suerte, y para reforzar la salud de los habitantes de la misma plantar en el jardín si lo hubiera rosas blancas, para que siempre haya dinero plantar un vid cuando comience a dar uvas se multiplicará el trabajo y el dinero nunca faltará.

 5º-Que una mariposa blanca entre en tu casa en primavera o verano por la ventana, significa que si te va mal en la vida tanto en la economía, como en el amor, tu suerte a partir de ese momento va a cambiar a mejor, te podrás incluso sacar dinero en los juegos de azar o que te aumente en sueldo o de que si estás en paro, encuentres trabajo, o por el contrario si tus penas hasta ahora eran amorosas, todo cambiará incluso si eres soltera-o, significa la llegada de la mariposa blanca que ha venido a anunciar tu boda.

 6º-Tener a la entrada de la casa la figura de porcelana o de cristal, de un caballito de mar, o de una sirena, o de un buho, o de una cigüeña portando un niño en su pico, una mariquita, un grillo, un reloj de cuco que cante saliendo el pájaro por la trampilla, una cestita con hojas secas de castaño, laurel, roble, madroño, muérdago, olivo, o de acebo.

 7º- Da buena suerte, llevar en el coche la figura de un "pirata" de los de verdad, es decir con todos los complementos, parche en el ojo, pata de palo, loro en el hombro, espada, en tiempos de los bucaneros estos hombres eran mimados y adulados para que se enrolarán en los barcos, o para "tocarlos" simplemente, según las creencias, si uno de estos hombres estaba en tu goleta a ti no te pasaría nada malo porqué si él había sobrevivido a tantas heridas y batallas era porqué siempre tenía la buena suerte de cara.

 8º- Da muy buena suerte, Cuando viajes lejos es decir mas de 200 kilometros, tanto en avión, como tren, o en autobús mete en la maleta, envuelto en un pañuelo blanco una telaraña que encuentres en tu casa, por muy obsesiva que seas de la limpieza en algún rincón de tu hogar tiene que haber una arañita tejiendo su tela, sino en el desván, en el jardín, entre las flores o arbustos, en el techo por fuera o por dentro de tu casa, ese ritual es el compromiso que haces con tu hogar de "volver" sano y salvo y feliz por el viaje realizado,

 9º-Para la buena suerte, debes poner en un platito en el cuarto de baño, en la repisa frente al espejo, dos vieiras ,o conchas del peregrino, cuanto mas grande mejor que simbolizan las manos, y cada vez que vayas a la playa o un río, procura meter en ellas todas las piedrecitas de diferentes colores que te encuentres, según las vayas encontrando según aumente las piedras aumenta la felicidad en tu casa en el amor, la salud, y el dinero.

10º-si conoces a alguien que vaya a viajar próximamente a Turquía , encárgale que te traiga un Ojo de Fátima, es una amuleto de origen musulmán que lo vende en los zocos, se puede llevar en un bolsillo; colgado del cuello o colocado en algún lugar de tu casa, protege contra las enfermedades y especialmente atrae la buena suerte, éxito y fortuna. Fátima era la hija de Mahoma se cásó a los 15 años y tuvo tres hijos, murió como una santa para los musulmanes a la edad de 27 años después de sufrir una terrible enfermedad y agonía.

11º- Da muy buena suerte colocar sobre la puerta de entrada de la casa la figura de un ángel de la guarda, mirando hacia dentro de la misma, nos protegerá en todo momento de todo mal que nos pueda entrar en nuestro domicilio.

 

12º-Es un signo de buena suerte, que la hoja de un árbol en otoño o invierno te caiga sobre la cabeza u hombros, llevada hasta ti por un soplo de brisa, si la hoja de es de roble la debes de guardar en una Biblia abierta al azar, debes leer esas dos hojas y encontrarás alguna pista a seguir en tu próximo futuro, en el cual  tendrás mucha suerte en el amor, dinero y trabajo

 

13º-Es un signo de mucha, pero que muchísima suerte, si la noche de tu boda, ves en el cielo caer una estrella fugaz, cualquier deseo que le pidas se cumplirá, y tu matrimonio durará mucho tiempo.

 

14º- Tendrá mucha suerte cuando alguien le regale ropa nueva, a la que le falte un botón, pero ¡¡ojo!! este fallo deber ser de fábrica y casual por mala manipulación de la prenda, no vale que haya sido arrancado de antemano.

 

15º- Que entre en tu casa o se pose cerca de tu ventana, cualquier pájaro que tenga en su plumaje el color amarillo, ese día debes jugar un juego de azar, procurando que el número termine con la fecha en que has visto al pájaro.

16º. Cuando vas a poner flores a un cementerio y ves, una mariposa blanca, amarilla o que contenga el color rojo, ese día puedes pedir un deseo a un ser querido fallecido que te será concedido.

 

Mas rituales de buena suerte.


Para ampliar información sobre como cambiar tu mala suerte, o rituales para la buena suerte, y la confección y efectos de este ritual para la buena suerte, puedes contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años.

Tampoco olvides recomendar esta pagina a amigos y familiares, dado que les puede servir de ayuda  en casos de necesidad, o por motivos, económicos, laborales o amorosos.
 


Signos de mala suerte

Los malos augurios o presagios de mala suerte para tener en cuenta:

1º-No es signo de buena suerte tener los paraguas abiertos bajo el  techo de su hogar


2º-no es bueno tener los zapatos dados vuelta al revés, ni ponerlos sobre una mesa donde vayamos a comer después.


3º-No dejar la escoba o el escobillón en la cocina, nunca debe permanecer quieto en este lugar.


4-º si se pone un cuchillo debajo de la cama, podremos tener pesadillas y padecer sonambulismo.


5º-Trae mucha mala suerte alumbrarse o mirarse a  un espejo alumbrado con la luz de una vela.
6º-No se rasca una oreja solamente, porque va a tener peleas amorosas ese día. si le pica una rásquese las dos al mismo tiempo.


7º-No tire al suelo pan a ningún perro, porque trae mala suerte, es preferible dárselo directamente en la boca.

8º- Es un signo de mala suerte ver como se le cae el bastón de la mano a una persona, y si está es joven, peor aún, hay que recogerlo enseguida y dárselo,  y si alguna persona se nos adelante en esta ayuda, es menester tocar una flor blanca antes de que pase una hora.

9º-Si está orinando o defecando y ve pasar un entierro, debe al menos encender una vela blanca o acudir a una misa de difuntos cuanto antes, ya que es un signo de mala suerte no hacerlo y podría quedar usted gafado para muchos años.

10º- Nunca se ponga ropa interior roja para acudir a un duelo o entierro.


Para ampliar información sobre rituales y su manera de confeccionarlos correctamente contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Tener suerte en el amor

El mejor amuleto para tener suerte en el amor es coger el corazón de un melocotón (Durazno) y sacarlo, dejarlo secar  después meterlo en una bolsita de cuero, junto a un trozo de lapislázuli.


Amuletos de buena suerte.

Para tener suerte en nuestro trabajo es bueno llevar consigo un amuleto como por ejemplo una llave vieja de ojos", que nos hayamos encontrado.


Para ampliar información sobre la confección y efectos de rituales para la buena suerte, puedes contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años
 


Tener suerte en los negocios.

Si tenemos un negocio y queremos tener buena suerte en él, debemos seguir estás recomendaciones y consejos:

Si quiere tener buena suerte en su tienda o negocio, siga estos consejos:

1º-No debe nunca limpiar ni fregar los suelos de su negocio desde fuera hacia dentro.


2º-No es bueno utilizar los mismos útiles de limpieza para la calle y la acera, que para dentro de su tienda o negocio.

3º-Tenga siempre al menos una planta viva en su negocio para que absorba la negatividad de quienes lo visitan o utilizan, la mejor planta es el cactus, asegúrese de que las plantas que meta en su tienda echen flores blancas.

4º-No contrate nunca a nadie un domingo, bueno al menos no firme, ni se comprometa ese día.

5º-No deje que dentro de su tienda o negocio, se rece de viva voz, al menos que sea usted quién lo hace.

6º- No ponga nunca en su escaparate la foto de ningún "muerto", aunque sea la de una divinidad religiosa o familiar difunto.

7º.-No deje ropa sucia, ni zapatos usados, dentro de su negocio o tienda, y vigile que ningún empleado lo haga, dado que durante la noche cuando la energía positiva del Universo mejor fluye, es ahuyentada de su negocio por esta causa, sobre todo por el efecto del CO2 que desprende la ropa o zapatos sudados, el cual neutraliza que fluya el Feng Shui dentro de su negocio.

8º-Si no tiene mas remedio, nunca deje un cuchillo con la punta hacia la puerta, y menos lo deje sucio. sería la ruina para su negocio.

9º-Si por casualidad entra en su negocio una pluma de cualquier ave, no la tire, guárdela lo mas cerca de la caja registradora, y dígale a sus empleados que "ni la toquen" dado que es un signo de que la suerte le está buscando, anote la fecha y compre lotería con ese número.

10º-No permita que se mate o sacrifique ningún animal dentro de su negocio, sería la mejor manera de arruinarse, si tiene algún restaurante, carnicería o tienda de comestibles, adquiera la carne ya procesada y que haya sido sacrificada fuera de su negocio.

ritual buena suerte


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Suerte) 

  

Signos de mala suerte 

 

Ir a Tener suerte en el amor  

 

 Ir a Amuletos de buena suerte

 Lucas Tarotista... 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.


Si has encontrado interesante esta página, y te ha ayudado a despejar dudas, RECOMIÉNDALA A AMIGOS-AS, COMPAÑERO-AS de trabajo o FAMILIARES.

Quizá a otras personas podría ayudarles a resolver sus dudas del presente en el amor, trabajo, dinero o familia.

Haciendo click y agregándonos a tus Redes Sociales.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +