Interpretación de sueños, sueños con agua, soñar con agua

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Soñar con perros)  

Soñar con palomas  Ir a Soñar con uniformes   Ir a Soñar con joyas


Interpretación de sueños

Por: Lucas Tarotista... 

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños

Soñar con la Luna

Soñar con agua

Sueños con agua

Soñar con mierda

soñar con mierda

Soñar con sexo

sueños con sexo

Soñar con muertos

Sueños con muertos

Soñar con ratas

Sueños con ratas

Soñar con cuchillos o tijeras

sueños con tijeras

Soñar con desnudos

sueños con desnudos

Soñar con fuego

sueños con fuego


Para ampliar información sobre la interpretación de sueños, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Interpretación de sueños gratis... Por Lucas Tarotista

Envíanos un e-mail a: interpretación de sueños Por Lucas Tarotista

Por favor no sean muy extensos-as en su escrito (dado que tengo muchas peticiones diarias) Poner los siguientes datos obligatorios:

1º- Nombre (el apellido es opcional)

2º- Lugar de nacimiento y Residencia

3º Fecha completa de Nacimiento y estado civil

4º- Teléfono o email. de contacto

5º Profesión o trabajos habituales.

6º- Permiso, o "rechazo" para su publicación de forma siempre ANÓNIMA por nuestra parte


Soñar con flores significa: 


Soñar con flores significa: este es uno de los sueños más bonitos y placenteros que una persona pueda tener, si en en el sueño no aparece sangre, llantos, ni agua sucia, significa que vamos a experimentar un gran cambio en nuestra vida, un cambio a mejor, donde las penurias y dificultades actuales pasaran a mejor vida.


 Soñar con rosas significa:

buen sueño significa siempre que una etapa mala y hasta desastrosa a concluido, nos purificamos interiormente y nos espera un cambio siempre relacionado con los sentimientos o el espíritu, también puede significar que una persona nueva vamos a conocer y llegar en el futuro a convertirse en un posible amor o gran amistad, agua limpia es un buen sueño, si tenemos un negocio o en el trabajo nos va mal (desempleo p ejemp.) significa que para el próximo cambio de luna (nueva o llena), todo tiende a solucionarse poco a poco en estos aspectos.

 Soñar con rosas rojas, significa:

 Amor pleno, amor correspondido, significa que esa persona que tanto nos gusta, pronto nos dará la plena satisfacción y felicidad de compartir con ella una relación amorosa la cual será duradera y seria, con mucho compromiso por parte de ambos integrantes de la pareja.

Soñar con flores blancas:

Si soñamos con flores blanca, significa felicidad y buenas noticias en nuestra familia, seguramente que alguno de nuestros hijos, aprobará todos los estudios o conseguirá un trabajo muy pronto.

 Soñar con jardines floridos:

 Si en nuestro sueño aparece un inmenso y cuidado jardín totalmente lleno de flores de todos los colores, significa que vamos a obtener un premio en cualquier juego de azar, muy pronto.

Soñar con una corona de flores:

Soñar con una corona de flores, es un entierro del que vamos a asistir pronto, ya sea de un familiar cercano, una amistad o un vecino, si la corona la portamos nosotros, será el entierro de un familiar de bastante edad.

Soñar con un ramo de flores de novia:

 Si soñamos con un ramo de novia, todo de flores blancas, significa que vamos a conocer una persona de la que nos vamos a enamorar locamente.

 Soñar con deshojar margaritas:

 si soñamos que estamos deshojando una margarita, significa que pronto vamos a tener que elegir cambiar de domicilio, lo cual va a suponer también un cambio de trabajo y de domicilio.
 


Soñar con palomas

Este sueño tiene varios significados, depende si soñamos que las vemos volando o posadas, en el lo que respecta si las vemos en nuestro sueño volando, significa un viaje que tenemos que hacer por una "urgencia" familiar, después de recibir un "mensaje", lo mas seguro una llamada de teléfono alertándonos de una enfermedad de un familiar, que no está grave pero que debemos de ir a visitar, también puede significar una invitación a boda o bautizo, resumiendo lo que significa es que tenemos que hacer una viaje por motivos familiares.


Soñar con uniformes

Si en el sueño estamos uniformados, significa que nuestra situación económica actual va a cambiar  a mejor, debido sobre todo a nuestro sacrificio en el ahorro, vamos a recoger el fruto de los últimos meses o años, donde hemos sido hormiguitas, si en el sueño hay un desfile militar, significa que vamos a asistir como invitados a un evento social boda, bautizo.


Soñar con joyas

Si en nuestros sueño aparecen joyas y monedas de oro o plata en abundancia significa que en los próximos meses vamos a tener una recuperación económica importante, o que nuestra pésima situación actual va a cambiar a mejor.


Soñar con perros

Si soñamos con perro que nos persigue aunque no nos muerda, significa que vamos a tener discusiones con nuestra pareja, y si el perro es negro probablemente una ruptura amorosa.


Sueño con ser perseguida

 Nombre V.B , Mendoza, Argentina.

 

 Permiso para su publicación de forma siempre ANÓNIMA


 Soñé que me perseguían, no veo a mis perseguidores pero corro, me meto en edificios, trepó paredes, salto muebles, corro, corro, entró y salgo de edificios y casas, tal como una película de acción tipo 007.. En un momento me encuentro con mi mamá y mi hijo de 14 años y mi hijo corre conmigo. Me preocupa este sueño porque ya lo he soñado otras veces.


Gracias

Respuesta de Lucas Tarotista.

  Buenos dias  V.B, este sueño lo podemos clasificar como "sueños de ansiedad y relax", Son sueños raros, y que pocas personas suelen tener, para ello es necesario haber pasado una etapa de tu vida, de mucha tensión, preocupación y ansiedad, no exenta de haber pasado por una depresión profunda, de la que ahora estás saliendo con la ayuda de tu madre y de tu hijo.

 No debes temer nada, ya que el "alivio" y el relax, lo sientes en cuantos te despiertas y compruebas con satisfacción que tu vida en el presente continua normalmente y con algunos episodios de felicidad, ayudada en todo momento por el apoyo sin condiciones de tu mamá y de tu hijo.

  La interpretación que le doy es la siguiente, vas a continuar avanzando en superar problemas económicos, judiciales y de auto estima personal, a pesar de todos los obstáculos que te pongan, aunque aún te sientes "perseguida" por tu pasado reciente, pero que a pesar de todo sigues adelante con tu vida. que tu hijo corra contigo, significa que el te apoyará en todo momento, incluso cuando te enamores de nuevo y comiences una nueva relación amorosa, cosa que pasará muy pronto.

Saludos Lucas Tarotista.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Interpretación de sueños) 

  

Soñar con palomas  Ir a Soñar con uniformes   Ir a Soñar con joyas

 

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.