Sueños con ratas, soñar con ratas, soñar ratones

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Soñar con piojos)  

 

Soñar con serpientes

 

 Ir a Soñar con arañas   

 

 Ir a Soñar con pulgas


Sueños con ratas

Por: Lucas Tarotista... 

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños

 

Soñar con la Luna

 

Soñar con agua

Sueños con agua

 

Soñar con mierda

soñar con mierda

Soñar con muertos

Sueños con muertos

 

Sueños con la muerte

Soñar con cuchillos o tijeras

sueños con tijeras


Soñar con: Ratas...

  Significa que tenemos miedo al futuro, que no nos convence la situación 
 actual y que deseamos tener un golpe de fortuna para que nuestra vida cambie sobretodo en el aspecto económico o de trabajo. También significa que una persona de nuestro trabajo o vecino-a, nos desea en el aspecto sexual pero con intenciones solamente de placer.

 En el aspecto positivo las ratas viven en comunidad, pero sin organización aparente esto quiere decir que a nosotros el futuro lo tenemos que construir SOLOS, y que las demás personas están a la espera de que progresemos para APROVECHARSE de nuestra suerte si esta es buena, en ese caso nos sobran los amigos, pero si es mala tenemos que lidiar solos el toro del infortunio, En resumen soñar con ratas tiene solamente de bueno, que tenemos fuerzas para enfrentarnos a cualquier problema por difícil que se nos presente, pero si estás nos muerden o acorralan significa un golpe de mala suerte, o accidente de tráfico, o en el hogar.
 


Soñar con serpientes

Si soñamos con serpientes es un buen signo, en la salud, el dinero y la economía. cuando nos vemos en un sueño, nos vemos rodeados de muchas serpientes, significa que gozaremos de mucha independencia económica, tendremos muchas reuniones con posibles socios para cerrar negocios, con contratos muy beneficiosos para nosotros.


Soñar con arañas

Si en nuestro sueño aparecen arañas, y estas comienzan a caminar por nuestro cuerpo significa que vamos a tener unos próximos meses de mucha presión, y mucho estrés en lo laboral y en lo sentimental.


Soñar con pulgas

Si en nuestros sueños aparecen muchas pulgas, tanto en nuestras ropas  y cuerpo, significa que vamos a tener un cambio en nuestra vida a mejor.


Soñar con piojos

Si soñamos con piojos en nuestra cabeza significa que vamos a tener una época de dificultades de salud, alguna enfermedad o dolencia se nos va a presentar, minándonos la salud, y alterando nuestro modo de vida diaria.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Sueños con ratas) 

  

Soñar con serpientes 

 

 Ir a Soñar con arañas   

 

Ir a Soñar con pulgas


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.