Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.info


Volver al inicio


Tarot


Rituales de magia blanca


Mapa del sitio web


 

 Contacto

 

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo   Ir a Conjuros    Ir a Rituales caseros    Ir  a Rituales gratis

 


Sueños con desnudos

Por: Lucas Tarotista... 

   Los sueños son a veces traidores para nosotros mismos, hasta el punto de dejarnos a veces indefensos ante la gente, incluso llegamos a avergonzarnos en nuestros sueños, y podemos sentirnos abochornados e impotentes ante un sueño que literalmente nos deja en pelotas en plena calle o en una reunión de muchas personas. Pero a veces también solemos soñar que es otra persona la que se presenta ante nosotros desnuda en este caso cambia totalmente el significado del sueño.

  Los sueños siempre nos desnudan física y mentalmente, pero en esta ocasión nos desborda ni nos hace sentir vulnerables ante la gente, son sin duda alguna los remanentes y consecuencias de nuestros propios miedos, miedos a enfrentarnos cara a cara con un presente lleno de sin sabores, donde nos vemos abocados a pedir favores de todo tipo, ya sean dinerarios, familiares o de ayuda  psíquica y espiritual.


Significado de soñar que estamos desnudos

  Cuando soñamos  que estamos desnudos ante otras personas, en la calle, en una reunión o simplemente ante otra persona significa:

  Que estamos inseguros, que no creemos en nuestra propia capacidad para afrontar nuestros problemas con éxito, que ha desminuido hasta niveles preocupantes nuestra autoestima, seguramente por causa de terceras personas.

 Si el sueño es estar desnudo ante una sola persona significa:

  Que estamos ante un suceso próximo de índole erótica o sexual, con una persona conocida, con la que aún no mantenemos ningún tipo de relación personal, ni afectiva, y con la que pronto vamos a tener un encuentro sexual muy ardiente, morboso y apasionado.

Significado de soñar con una persona desnuda

  Si soñamos con una persona conocida que está denuda ante nosotros, mientras permanecemos vestidos, es signo de:

  Que vamos a recibir una buena noticia pronto de una persona conocida, y que nos puede afectar de manera positiva en nuestra vida social, amorosa, o laboral, seguramente una invitación a una boda, bautizo o celebración festiva.

   Si el que está desnudo es un desconocido significa:

  Que vamos a ser testigos de un accidente, robo o pelea, por lo que debemos estar alerta nosotros mismos, para no resultar afectados por el suceso.


Para navegar mejor en esta página

 

 

Ir arriba     

 

Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.