Soñar con el mar, sueños con agua, soñar con agua

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Soñar con niños y bebés)  

 

Soñar con soldados

 

  Ir a Soñar con coches  

 

Ir a Soñar con bailes


Sueños con agua

Por: Lucas Tarotista... 

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños

Soñar con la Luna

Soñar con agua

Sueños con agua

Soñar con mierda

soñar con mierda

Soñar con muertos

Sueños con muertos

Soñar con ratas

Sueños con ratas

Soñar con cuchillos o tijeras

sueños con tijeras


Soñar con agua significa: 


Soñar con Agua significa: este es uno de los sueños más complejos de todos, porqué tenemos varias clases de "aguas", limpias, sucias, quietas, en movimiento, bebidas, usadas, (lavarse, ducharse),.

 
Agua limpia significa:

buen sueño significa siempre que una etapa mala y hasta desastrosa a concluido, nos purificamos interiormente y nos espera un cambio siempre relacionado con los sentimientos o el espíritu, también puede significar que una persona nueva vamos a conocer y llegar en el futuro a convertirse en un posible amor o gran amistad, agua limpia es un buen sueño, si tenemos un negocio o en el trabajo nos va mal (desempleo p ejemp.) significa que para el próximo cambio de luna (nueva o llena), todo tiende a solucionarse poco a poco en estos aspectos.

 
Agua sucia, significa:

 casi siempre que una enfermedad nos acecha a nosotros o a un miembro de nuestra familia, que alguien está cotilleando de nosotros y nos hace una cara por delante y otra por detrás, que vamos a sufrir un robo o una pequeña perdida de dinero en la calle, además de que en el amor nos están traicionando por ahora con el pensamiento y nuestra pareja siente deseos sexuales hacia otra persona de su entorno laboral o vecinal.

Aguas quietas y estancadas:

: si el agua es mansa y la vemos desde "arriba",es decir que tenemos una perspectiva de que estamos en unos metros por encima de ella, es señal de que vamos a recibir unas sorpresa agradable, como regalos, dinero, una invitación a cenar, a un cumpleaños, boda etc, Pero si "volamos" sobre una laguna o charco, significa que nos va a ir muy bien en el próximo año en el trabajo y la economía, y que haremos un viaje por motivos lúdicos, turismo, vacaciones, además a partir de dos meses después de tener este sueño, comenzaremos a disfrutar de la vida como nunca, sin preocupaciones de dinero ni de horarios. También significa paz en el amor y mucha pasión y sexo.

 
Aguas moviéndose, (mar, ríos, inundaciones, lluvia) significa:

 depende de la "naturaleza" del movimiento, es decir una marejada con grandes olas que incluso llegan a mojarnos los pies y siempre nos da la sensación de que nos va a atrapar. quiere decir que debemos estar al acecho de que alguna persona va a intentar hacernos daño, pero que al final saldremos victoriosos del trance incluso sin ayuda de nadie ,(intento de robo o atraco, pelea con un desconocido, intento de estafa o engaño económico, seguimiento por la calle de una persona sospechosa) soñar con una marejada que oigamos el sonido del fuerte viento significa que debemos estar alerta y guiarnos por nuestro más primitivo instinto de supervivencia animal, un ejemplo no tener nunca miedo a seguir una vida normal, pero si un día la mente nos dicta que no debemos pasar por una determinad calle y que incluso tengamos que dar un rodeo para llegar a nuestro destino, debemos seguir los dictados de nuestra conciencia. 

 Ríos caudalosos, depende si nos arrastra o "quiere" hacerlo o si lo observamos discurrir e incluso caer por una cascada con estrepitoso ruido.
 En el primer caso si nos arrastra o al menos "moja" los pies o la ropa, significa que estamos teniendo una racha económica mala y que puede empeorar en el próximo mes, con peligro de tener que endeudarnos con un familiar.


 En caso de observar como corre hacia el mar o cae por una cascada, es que en el amor, tienes que tomar una decisión trascendental para tu futuro en pareja, separación, alejamiento, declaración, boda, pero si cuando estás mirando el río tu amor está a tu lado será la otra persona la que te comunique algo de esta naturaleza.

Agua de lluvia significa:

siempre que en nuestra vida soñemos con este fenómeno meteorológico, primero veremos la lluvia caer empezamos a sentirnos con una paz interior grande y según avanza el sueño terminamos mirando al cielo y dejando que la lluvia nos empape, es uno de los sueños que nos auguran mucha felicidad para los próximos meses en todo, amor. economía, estudios en este último caso si soñamos con una lluvia fina que nos cala, pero que no nos da sensación de frío, significa que vamos a aprobar un examen o alguien de nuestra familia lo hará.

Agua bebida o tener mucha sed significa:

 que vamos a conocer o conocemos a una persona que nos despierta un deseo sexual irrefrenable, con fantasías sexuales de todo tipo, o que tenemos un escarceo amoroso con otra persona que nos hará sentir los próximos días unas sensaciones eróticas que nunca habíamos experimentado.
 Si el agua nos la tomamos con el cuenco de la mano en una fuente o arroyo o soñamos que estamos como en un desierto con mucha sed y descubrimos un oasis, significa que nuestro trabajo o economía van a dar sus frutos pronto en una semana a lo sumo saldremos de apuros y estaremos desahogados del todo, o que una persona nos ayudará a salir de un apuro económico, también significa en el amor que esa persona de la que usted está enamorada-o, le corresponde aunque no se lo diga nunca.

 
Agua usada para la higiene significa:

 si soñamos que nos estamos lavando o duchando (¡ojo! nunca nadando, ni inmersos en agua "natural", es decir mar, río lago, aunque en ese lugar comencemos a echarnos agua por arriba, en ese caso tiene otro significado pero también es positivo ) quiere decir una reconciliación con alguien del pasado pero no por motivos amorosos, sino amistades rotas que se recuperan, malentendidos que se aclaran, familiares que no nos hablaban o veíamos, volvemos a encontrarnos con ellos. si soñamos que estamos enjabonados y jugamos con el agua, significa que vamos a pagar una deuda o nos la van a pagara a nosotros.
 Si soñamos que estamos dentro de una bañera y permanecemos así un rato pensativos, es que en el próximo año tendremos un juicio o litigio, pero si en ese momento entra otra persona significa que el pleito lo ganaremos por ayuda de los testigos o por la brillantez de nuestro abogado.


Soñar con soldados

Este sueño tiene varios significados, depende si soñamos que vemos a unos soldados desfilando, o somos nosotros los que nos vemos vistiendo el uniforme y con un arma en la mano.

Si vemos desfilar a soldados perfectamente alineados e impecablemente uniformados. significa que pronto asistiremos a una gran fiesta organizada por algún familiar o amigo donde vamos a conocer a personas interesantes que nos pueden ayudar mucho en el aumento de nuestras relaciones sociales, amistad que nos interesará cuidar dado que nos pueden abrir muchas puertas en lo económico, negocios y vida laboral.

Si por el contrario somos nosotros los soldados, y nos vemos con un arma en la mano y el uniforme puesto, significa que vamos a tener que defendernos de alguna acusación injusta o el reclamo de una deuda, que ya hemos pagado. resumiendo significa que nos vamos a tener que "defender" muy pronto de algo que vamos a considerar injusto.


Soñar con coches

Si en el sueño estamos conduciendo y vemos como al pisar el freno este no responde, significa que su relación amorosa, va a pasar por graves dificultades, con continuas peleas e incluso platearse la separación y el divorcio, cosa que no tardará en suceder.


Soñar con bailes

Si en nuestros sueño nos vemos bailando, puedes estar segura que su relación se va a afianzar, y entrará en una época de felicidad amorosa y buena fortuna económica.


Soñar con niños

Si soñamos con bebés o niños pequeños, significa de la llegada a su familia de un embarazo, noticia de la que se va a enterar pronto, si el bebé lo tiene usted en su regazo, el embarazo será suyo,


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Interpretación de sueños con agua) 

  

Soñar con soldados 

 

 Ir a Soñar con coches  

 

Ir a Soñar con bailes

 

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.