Soñar con orinar, soñar con mear, sueño con orines

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Soñar con bragas sucias)  

Soñar con orines encima  Ir a Soñar con vater sucio   Ir a Soñar con calzoncillos

 


Soñar con orinar

Por: Lucas Tarotista... 

Interpretación de sueños

Interpretación de sueños

Soñar con la Luna

Soñar con agua

Sueños con agua

Soñar con mierda

soñar con mierda

Soñar con muertos

Sueños con muertos

Soñar con la muerte

Soñar con ratas

Sueños con ratas

Soñar con cuchillos o tijeras

sueños con tijeras


Soñar con orinar significa:

Primero depende del tipo de sueño, si soñamos que estamos orinando

Sin duda es un sueño, de los llamados "liberadores", es decir que soñamos que nos desprendemos de algo que nos molesta, algo que ya hemos utilizado y ahora no nos sirve en nuestro presente, por ejemplo una relación amorosa, que ya no nos apasiona, también significa que debemos hacer algún cambio en nuestro hogar, para que nuestra existencia en él, sea mas agradable placentera.

 

 Soñar que orinamos en público.

  Si en el sueño donde siempre sentimos algo de vergüenza, significa que debemos de "cambiar"  algo que no gusta a la gente, un vestido, nuestro comportamiento, o manera de actuar con vecinos y allegados. al soñar que alguna persona nos mira mientra meamos, quiere decir que tenemos adaptarnos mejor a nuestro entorno familiar o laboral.


Soñar con orinarse encima significa: que estamos sufriendo una crisis interior, donde nuestra autoestima está por los suelos, seguramente que debido a alguna crisis amorosa, de desempleo, deudas o apuros económicos, nuestra existencia actual y para los próximos meses se verá alterado nuestro comportamiento por esta causa.

 

  Soñar que vemos a otra persona orinando: Es un signo de buena suerte, quiere decir que alguien nos tiene reservada una sorpresa agradable, o que nos van a prometer algún tipo de regalo, invitación u oportunidad de nuevo empleo, siempre y cuando que la  persona que veamos meando sea "conocida". Si se trata de un desconocido, tampoco es del todo malo, ya que significa que vamos a acudir algún tipo de evento lúdico, como una boda, cena o concierto.


 

 Si soñamos que vemos un perro orinando en un árbol o farola

 

 En este caso significa, que uno de nuestros familiares va pronto a tener que acudir al médico de forma repentina, llegando incluso a quedar hospitalizado, si soñamos con perros con la pata levantada, siempre será que una mala noticia nos van a dar pronto.


Soñar que nos orinan encima

Si soñamos que alguna persona nos orina encima, eso quiere decir, que pronto vamos a tener una pelea, (si la persona que nos mea, es conocida) pues la discusión fuerte o trifulca será con una persona allegada, si por el contrario no conocemos al que está orinando, significa que tendremos un desagradable altercado verbal o físico con alguien en la calle.


Sueños con orines podridos

Si soñamos con orines podridos que huelen mal, quiere decir que vamos a sufrir pronto algún tipo de traición, como por ejemplo chismes que han contado de nosotros, o incluso que estamos sufriendo adulterio por parte de nuestra pareja, o persona amada, no necesariamente significa que está teniendo sexo, con otra persona, pero si que al menos mantiene una especie de "juego de seducción" hacia una persona de su entorno laboral o vecinal.


Soñar con un water sucio

Si en nuestro sueño aparece un retrete sucio significa que alguna persona de nuestra familia está atravesando una gran crisis existencial, problemas económicos o laborales y familiares, y se los está guardando para si misma, es necesario que extrememos nuestra observación para averiguar, quién es y que le pasa, para al menos "hablarlo" y darle apoyo moral.

 


Soñar con calzoncillos sucios

Se trata de una sueño muy negativo, dado que si soñamos con calzoncillos sucios, significa que un hombre conocido nuestro, pronto va a fallecer o tener un grave accidente, que le deje muy mal, también se asocia a una grave enfermedad de un hombre siempre "conocido" por nosotros.


Soñar con bragas sucias

Si soñamos con bragas sucias, eso quiere decir que una mujer de nuestro entorno de amistades, o vecinas, está sufriendo algún tipo depresión, maltrato u enfermedad grave, de la cual nadie hasta ahora sabía nada.

 


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Sueños con orinar) 

  

Soñar con orines encima  Ir a Soñar con water sucio    Ir a Soñar con calzoncillos

 

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.