Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 


 

Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Aviso legal

 

 Contacto

 

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Solucionar conflictos amorosos)  

Solucionar una ruptura  Ir a Solución provisional de una separación

    Ir a Soluciones económicas para una pareja


Soluciones amorosas

Por: Lucas Tarotista... .

Nota: Todos los nombres son supuestos para guardar el anonimato de nuestros consultantes.

Mensaje enviado por: Julia, (Madrid )
Hola Carmen:
Te envío es mensaje para decirte que después de tu visita a mi negocio y de que me hayas hecho la limpieza de negatividad, he notado que el dinero es más fluido en la caja por lo menos ya no pienso en cerrar el negocio y he ahorrado lo suficiente para renovar la mercancía para este próximo invierno, el cactus que colocaste detrás de la puerta para que protegiera de posible magia negra que me pudieran hacer, la he tenido que cambiar de sitio la he puesto al lado de los baños porqué una chica se ha pinchado con los pinchos del cactus.Bueno si vienes por Madrid ven a verme a mi boutique y escoge el vestido que más te guste que te lo regalo, Gracias por tu ayuda te estaré siempre agradecida por lo que ha hecho por mi. un beso de Julia

Mensaje enviado por: Andrea (Jaén )
 Hola Carmen:
 Te mando este mensaje para decirte que he hecho el ritual con la vela color verde el miércoles dedicada a San Cipriano para romper los obstáculos, al principio me ha costado encenderla con la cerilla de madera como me dijiste, noto que mi marido ya ha cambiado con nosotros me ha confesado que sí que ha mantenido relaciones sexuales con su compañera de trabajo, pero que ha sido un desliz pasajero quizá deslumbrado por la edad de ella te dije en la consulta que tenía 24 años y él 43 y claro entiendo su debilidad.
 Me siento que estoy viviendo de nuevo una luna de miel espero que no cambie como siempre y me dure esta felicidad. Gracias por ayudarme con el ritual a recuperarle para toda la familia ya te llamaré para contarte como va todo.

 Mensaje enviado por: Carlos (A Coruña)
 Hola Lucas un abrazo:
 Perdona no pienses que me he desaparecido , es que he salido al extranjero ( Bélgica) por razones de trabajo tres semanas. Mi novia me ha pedido que si podemos comenzar un nueva relación conviviendo juntos, ella me ha perdonado como me dijiste en mayo la infidelidad, te tengo que llamar la próxima semana para que me consultes esta situación, tengo miedo porqué Alicia no se lleva muy bién con mi familia sobretodo con mi madre y con mi hermana Laura, Como te dije cuando te llame a la consulta tengo miedo sobre todo a la responsabilidad que conlleva la convivencia, Ella cree que es por lo del trabajo que como todavía no estoy fijo le he dado siempre esa disculpa.
 Bueno Lucas todas estás dudas te las consulto pronto. ya te llamaré, Estás de noche me ha dicho tu compañera Carmen que ahora tienes el turno de noche. Un Saludo

Mensaje enviado por Aurelia (Tarragona)
 Hola Carmen.
 Quiero consultarte una cosa que me esta sucediendo desde hace algunas noches, pues verás sueño con un compañero de trabajo siempre en la misma situación de que él me ayuda a salir de una lugar muy caluroso o cerrado y a veces lleno de mucha gente que no me ayudan cuando se los pido como si no me oyeran, yo soy casada y él también pero confieso que me siento atraída por su físico, no sé si estoy enamorada creo que sí.
 Como me has interpretado otras veces los sueños y siempre me dices que cuando te ayudan en algo sea lo que sea, significa que te va a suceder una cosa buena o que puedes comenzar a vivir una situación distinta a la presente, es por lo que te voy a llamar para que me consultes en el tarot si vamos a empezar Raúl y yo una convivencia pronto porqué me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos, y no estoy segura del todo..
 Un beso para ti de Auri


Respuesta a la consulta de Vanessa (Teruel) por Lucas:
 Hola Vanessa bueno he mirado las posibles soluciones a tu problema de que en tu casa exista un posible espíritu, te digo que no porqué cuando un ente de otra dimensión se manifiesta como tu dices con ruidos sobre todo después de las doce de la noche, todos tenemos espíritus a nuestro lado para protegernos que la iglesia Católica denomina "Angeles de la Guarda", y que en casi el 90% de los casos son siempre familiares cercanos ya fallecidos ( abuelos, madres o compañeros amigos) tu caso debe ser, como tu casa es antigua con mucha madera y al vivir en una zona dónde el cambio de temperatura de la noche al día es muy brusco de hasta 20 grados de diferencia la madera cruje al contraerse por este efecto, y las "SOMBRAS" son el efecto de la sugestión a la que estás tu misma sometida, como puedes ver no siempre los parapsicólogos todo lo achacamos a efectos paranormales.
 De todas forma coge agua bendita de cualquier iglesia o ermita y haz una cruz en la puerta de la entrada por fuera y tres por dentro siempre que la del centro sea mayor que la de los lados, como si fuera un "CALVARIO", después santigua los cuatro rincones de tu casa que debe coincidir con los lados del cuadrado del solar del mismo. y enciende una vela de color verde en el pasillo de tu hogar siempre mientras haya luz solar. 
 Un saludo para ti y tu familia de Lucas


 


Solucionar una ruptura

Hay que partir de la base, que no todas las rupturas tienen solución, pero al menos hay que intentar darse una segunda oportunidad.


Solución provisional de una separación

Estar separados cuando una pareja está enamorada, no es a veces sino un simple ejercicio de, dejar  a  un lado el orgullo personal y apostar por levantar una relación que tiene futuro, dado que se sustenta en el amor


Soluciones económicas para una pareja

El paro y la crisis producen rupturas de las que yo llamo "artificiales", dado que no son provocadas por la falta de cariño y amor, sino por agentes externos, en este caso los deficientes ingresos económicos.


Solucionar conflictos amorosos

El peor de todos los arreglos amorosas, son los forzados, no hay que exigir a ninguna persona que esté junto a otra, porque haya por medio una hipoteca o hijos.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Soluciones de amor) 

  

Solucionar una ruptura  Ir a Solución provisional de una separación

    Ir a Soluciones económicas para una pareja

Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.