Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 


 

Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Aviso legal

 

 Contacto

 

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Santos no encarnados)  

Oraciones a los santos  Ir a Santas y mártires    Ir a Nuevos Santos


Santos

Por: Lucas Tarotista... . La Santidad de un hombre es mas que un simple "titulo" o tratamiento personal, los Santos son también fe, son esperanza depositada en un "simple" nombre y en una "humilde" y a veces borrosa y dañada imagen. Las personas tienen necesidad de "creer" en alguien superior, aunque ya tenemos a Dios, para mucha gente "molestarle" por un asunto personal, que a la mayoría de la gente, les resulta irrelevante, acudimos con devoción, en una petición o rogativa a un determinado Santo, y mas cuando sabemos que algunos son "especialistas" en socorrer y solucionar determinados asuntos, mas propios de su origen humano, como ha podido ser, su profesión, modo de alcanzar el martirio, o por algún hecho específico que en un determinado momento,marcó su vida.


Oraciones a los Santos

Se reza a Santa Elena para atraer el amor, la siguiente oración: y se le hace una promesa de encenderle una vela roja en forma de corazón.

A todos los Santos del Cielo

con la ayuda Dios primero,

....(amor, salud, dinero) quiero,

con necesaria devoción,

a todos  los Santos benditos,

ruego este favor

y con humildad infinita,

Se lo pido también a Dios.

Amén.


Las santas y mártires

Las mujeres Santas son en su mayoría mártires de la fe, la mayoría han llegado a la santidad, por medio de su martirio, pero no porque hayan sufrido una muerte, siempre injusta, violenta y dramática, son necesariamente merecedoras de esa tan alta dignidad que la Iglesia Católica les otorga, sino mas bien por sus obras en vida, por no renunciar a su inquebrantable fe en Cristo, y por ser  ejemplo de sacrificio y vida dedicada a hacer felices y socorrer al prójimo mas desavalido.


Nuevos Santos

La era moderna ha dado menos Santos que la primera época del nacimiento del Cristianismo, como es lógico ahora mismo, ser cristiano y hacer proselitismo, no está perseguido (salvo en un par de países de naturaleza religiosa integrista) por la ley. Pero imagínese usted en el Imperio Romano, acudiendo a oír misa, ponía en riesgo su vida, su hacienda y hasta su familia, para eso hacía falta tener un gran temple, una fe ciega en la naturaleza Divina de Cristo, y sobre todo "creer" en Dios, como el único al que se puede adorar y respetar como Ser Supremo, y creador de todo lo visible y lo invisilble.


Santos no encarnados.

 Los ángeles y Arcángeles son "santidades" mas bien  etéreas, no han sido propiamente seres humanos, que hayan nacido, vivido y muerto. El propio Espiritu Santo, es mas bien mas una "energía" que un Santo, si seguimos al pie de la letra y aceptamos esta acepción completamente. Hay un gran lista de lo que yo llamo "Santos de fe", para mi mas bien "energías" divinas, que nos ayudan, y de las que podemos echar mano en cualquier momento de apuro personal.

Santos no encarnados en humanos:

Arcángeles:

San Miguel, San Gabriel, San Rafael, San Uriel,San Raguel, San Remiel, San Sariel.

Ángeles:

Santo Ángel de la Guarda. Los Santos Custodios.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Santos) 

  

Oraciones a los santos  Ir a Santas y mártires    Ir a Nuevos Santos

Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.