Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 


 

Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Aviso legal

 

 Contacto

 

 

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Sanar comiendo y bebiendo)  

Sanación con colores  Ir a Sanación con aromas   Ir a Sanación con juegos


Sanación holística

Por: Lucas Tarotista... . La la palabra "holos" en griego quiere decir ante todo, entero, completo. Sanación holística quiere decir sanación total, sanación completa, sanación física, psíquica y espiritual. La medicina moderna tradicional es intervencionista y se dedica a "curar". En sanación holística la meta es que el cuerpo humano se "sane". Este método es completo porque no solamente trata el cuerpo sino a cuerpo, mente y alma.

En sanación holística intervienen médicos con tratamientos, intervenciones y medicamentos normales, tradicionales dependiendo del padecimiento de los pacientes.

También interviene una/un psicóloga/o porque no solamente existen enfermedades psicosomáticas o sea imaginarias, sino también enfermedades psico genéticas que son enfermedades reales generadas por nuestros pensamientos, nuestra manera de ser.

Finalmente interviene el sanador quién habla con los pacientes si entendieron o no las instrucciones de los médicos, les da explicaciones, les hace practicar ejercicios de relajación haciéndoles visualizar su proceso de sanación, les programa mentalmente para la sanación con afirmaciones mentales positivas, etc. También aplica otras técnicas como por ejemplo la imposición de manos.

Si bien no se logra sanar de esta manera a todos los pacientes sin embargo los resultados por lo que se ve son muy superiores a un simple tratamiento médico normal. Aún en casos de enfermedades fatales como cáncer terminal ayuda mucho a los pacientes quienes gracias al tratamiento holístico sufren menos antes de morir y se tranquilizan notablemente. En varios casos mis pacientes al final de la consulta se relajaron, se tranquilizaron tanto que se durmieron y cuando se despertaron o los desperté quedaron eufóricos, parecieron rejuvenecidos y tan felices que se despidieron con grandes abrazos y agradecimientos.
 


Sanación con colores


 El color no es mas que una "interpretación" de una onda electromagnética, que hace el cerebro de todos los animales, en el ser humano por ejemplo, para que esa interpretación sea del todo efectiva, tiene que haber suficiente iluminación, para interpretar esa amplia gama de colores, sino todo lo vemos en blanco y negro. Para lograr una correcta sanación extra sensorial es necesario hacer todos los días, al menos durante media hora, un sencillo ejercicio de lograr la total meditación concentrándose en una determinado color.

Nos acostamos boca arriba en lugar donde los ruidos, vibraciones,  y temperatura logren que usted se concentre, comience haciendo un ejercicio de visualización mental logrando teñirlo todo de un solo color, imagínese todo el  paisaje de un mismo color, y notará como su respiración y ritmo cardíaco se estabilizan, con esto logra que sus males espirituales, y algunos psico-físicos como el estrés o nerviosismo crónico, van mejorando con el paso del tiempo.


 

Sanación con aromas

La sanación con la aroma terapia, funciona muy bien, bastante tiempo hace que se ha promocionado, y se práctica desde lo mas antiguo, incluso en Egipto se hacia oler inciensos a los enfermos para hacerles mejorar a través de estimular al máximo su órgano olfativo.


Sanación con juegos

Sanar jugando es uno de los métodos de sanación espiritual mas satisfactoria, es mejor siempre hacerlo en grupo, dado que los juegos a la hora de practicarlos es mas apasionado, y mas completo, cuanto mas personas juegan al mismo tiempo juntas. Los juegos de mesa por ejemplo ayudan mucho a relajar la menta, a utilizar nuestra principales funciones mentales, para utilizar tácticas y estrategias para ganar, con lo que a personas con algún síntoma de pérdida de memoria, les viene muy bien a la hora de recuperar memoria, o frenar la pérdida de esta. Los juegos físicos también logran lo mismo pero aparte nos ayudan mucho mantener mejor nuestro estado físico en óptimas condiciones.


Sanar comiendo y bebiendo 

 Somos lo que comemos, reza este socorrido refrán  español, y no deja de tener cierta razón, dado que nuestro organismo se va nutriendo con aportes de algún tipo de vitaminas y oligoelementos. Sobre todo la alimentación a base de vegetales y frutas, y para ingerir proteínas al menos dos veces por semana el pescado, o huevos. sin olvidar los productos de origen lácteos como el queso, el yogurt.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Sanación Holística) 

  

Sanación con colores  Ir a Sanación con aromas   Ir a Sanación con juegos

Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.