Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

Tarot y Tarotistas

El tarot y sus tarotistas profesionales serios, aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.

Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 

 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Pedir deseos a las estrellas fugaces)  

Deseos  de amor  Ir a Pedir un deseo de dinero   Ir a Pedir un deseo de salud


10 de agosto San Lorenzo

Por: Lucas Tarotista... 

10 de agosto, "Las Lágrimas de San Lorenzo"

 La Noche de los Deseos


Una de las noches mágicas mas importantes del año, junto con la Noche Buena, Noche Vieja, San Juan, es la noche del 10 de agosto, festividad de San Lorenzo, (mártir que murió "asado" en una parrilla), esa noche la lluvia de estrellas conocidas como las Perseidas, dejan caer toda su cascada de estrellas fugaces como ninguna otra noche del año, desde muy antiguo ya los druidas, celtas y vikingos, interpretaban la llegada de las Perseidas, como la señal mágica de que la tierra estaba a punto para ser "sembrada", es decir apta para que cualquier semilla que fuera plantada germinara.


Pueden aprovechar esa noche para "sembrar" sus deseos y anhelos, con un ritual sencillo, mirando hacia el Norte , se unen los dos dedos índices de cada mano y se apunta hacia la estrella polar, y se permanece en esa aptitud hasta que aparezca una "estrella fugaz", a continuación se le pide a San Lorenzo el deseo, y de seguro que será concedido.
 


Deseos de Amor

Como realizar correctamente la petición del deseo de amor,  la Noche de San Lorenzo.


Junto con su pareja, es muy importante estar juntos los dos, antes de las 12 de la noche, deben buscar un lugar oscuro, donde al menos la luz de las farolas, e iluminación artificial de las vías públicas no le moleste, es bueno llevar una manta, tumbarse en el suelo unos cinco minutos antes de la medianoche, y mirar al cielo en dirección Noreste, un poco hacia la derecha de la Estrella Polar. y debemos procurar cuando den  las doce de la noche, pedirle un deseo de amor, a la primera estrella fugaz que aparezca en el cielo, como si tarda mas de cinco minutos en aparecer, debemos llenarnos de mucha paciencia. Si logran pedir el deseo tenga por seguro que se cumplirán antes del verano siguiente, es decir, antes del 10 de agosto del año siguiente.


Pedir un deseo de dinero

En la noche de San Lorenzo podemos pedir un deseo de dinero, es necesario después cumplir una promesa de echar una moneda al cepillo de una Iglesia o Ermita donde tenga un San Lorenzo.

 

Debemos buscar un sitio apartado y lo bastante oscuro, donde no haya luz artificial cerca, y  procurar llevar un espejo cuadrado, (ojo nunca redondo u ovalado) no muy grande, y reunirnos cuatro personas "apuntando cada una hacia los cuatros puntos cardinales, a las doce en punto de la noche, nos ponemos a mirar el espejo, el cual puede estar en el suelo o sobre una mesa. A la primera estrella fugaz que se vea pasar en el espejo, se le pide un deseo de dinero. después y antes de un mes debemos buscar una ermita o Iglesia donde tenga una imagen de San Lorenzo y echarle una moneda en el cepillo.

 

¡¡Funciona muy bien y rápido!!


Pedir un deseo de salud

La Salud es lo mas importante, sin duda alguna, y el 10 de agosto, la Noche de las Lágrimas de San Lorenzo, el cual padeció el tormento de morir "asado" en una parrilla, se suele pedir por la salud, sobre todo de los quemados, y los que tengan enfermedades de la piel.

Siempre hay que buscar un lugar en las afueras de los núcleos urbanos, donde la oscuridad  sea total, y no tengamos ningún tipo de contaminación lumínica artificial debido a la iluminación pública o de grandes centros urbanos.

También hay que realizarlo en grupo, de cuantas mas personas mejor, en la noche del 10 de agosto y cuando sean casi las doce de la noche,  deben acostarse en el suelo (procurar mantas, colchonetas etc) haciendo un círculo, al tiempo que se cogen todos de la mano, cuando aparezca la primera estrella fugaz, mentalmente cada persona debe hacer la petición del deseo de salud, una vez hecho esto, se deben todos encender una cerilla, y rezar esta corta oración a San Lorenzo.

Oración  a San Lorenzo 

Que se cumpla mi petición,

Por este fuego San Lorenzo,

Llama que te abrazó,

fuego que a Dios te acercó

Amén.


Pedir deseos a las estrellas fugaces

 Cualquier noche que veamos una estrella fugaz, podemos pedir un deseo, solo uno por estrella, pero siempre es bueno al mismo tiempo encender, al Santo o Virgen, que mas devoción le tengamos una vela blanca si el deseo es de salud, una roja si por el amor, o una amarilla si es por dinero.

¡¡Qué se cumplan tus deseos siempre y que Dios te bendiga!!


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (19 de agosto San Lorenzo) 

  

Deseos  de amor  Ir a Pedir un deseo de dinero   Ir a Pedir un deseo de salud

Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.