Signo Sagitario, Sagitario hombre, Sagitario mujer

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Sagitario en los negocios)  

 

Sagitario hombre 

 

  Ir a Sagitario mujer 

 

  Ir a Sagitario en el amor  


Sagitario

Por: Lucas Tarotista... 

Sagitario (23 de noviembre-22 de diciembre 

 

¡Este signo tiene el poder de transformarse en lo que desee, por eso son personas que se adaptan a todas las circunstancias, si por un golpe de mala suerte, tiene que sufrir en el amor o por la perdida de dinero o trabajo, lo pasan mal al principio pero después lo asumen bien. En el amor son muy enamoradizos y románticos, y les encanta el contacto físico no solo el sexual, sino lo que mas aprecian son las caricias y los besos

 

Si deseas leer nuestro Horóscopo diariamente actualizado, signo  a signo, entra en nuestras página del Horóscopo Diario.
    


Sagitario hombre


 
Los hombres Sagitario son muy obediente, dóciles y amables, pero cuidado porque se guardan su coraje, para cuando la ocasión lo requiere, dado que bajo esa aparente imagen de "buenazos", también existe el indomable, el luchador, y el incansable buscador de la justicia social.

 


Sagitario mujer

La mujer Sagitario antepone todo su orgullo y buenas maneras, cuando ve su relación en peligro, no le importa ceder contar de salvar su relación amorosa, en el trabajo es una luchadora nata, incansable siempre está al acecho de mejorar en su profesión,  e ideando maneras de aumentar su sueldo.


Sagitario en el amor

Las personas del signo Sagitario como todos los pertenecientes  a los signos de fuego, son muy cariñosa, tremendamente románticas, y muy pasionales, en el amor buscan en todo momento el equilibrio, y ante todo como complacer  a su pareja, para que la relación avance.


Sagitario en los negocios.

 Los Sagitarios tienen grandes dotes de mando, como buenos "fuegos", si ven la oportunidad de lanzarse hacia un negocio, irán a por todas, hasta lograr su próposito.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Sagitario) 

  

Sagitario hombre  

 

 Ir a Sagitario mujer  

 

 Ir a Sagitario en el amor

 

Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.