Rituales de dinero, rituales para el dinero, rituales para ganar dinero

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (El Trueque funciona)  

Hechizo para el dinero   Ir a Recuperar dinero prestado     Ir a No preste dinero

Ir a el trueque funciona


Rituales de dinero

Por: Lucas Tarotista... 


Recomendaciones y   rituales para negocios, conseguir trabajo, pagar deudas

Ritual de la herradura para tener suerte en un negocio o para conseguir trabajo

Necesitaremos:

1-Herradura usada, que haya llevado puesta una caballería (cuanto mas vieja mejor)

1- Trozo de cinta de raso amarilla o dorada. (minimo unos 30 cm)

1-Una llave antigua con "ojos"

1-Estampa de San Baldomero, la pueden imprimir de internet  (es el patrón de los herreros y los cerrajeros)

  Confección del ritual:...Se coge la herradura, es importante que la haya llevado puesta una caballería, las venden en mercadillos, rastrillos,  y tiendas lo mismo que la llave antigua,, se coge la llave a la cual se le pasa por el "ojo" u ojos, la cinta de raso, y al tiempo también por todos los agujeros de la herradura,  y después se ata con 7 nudos, para luego guardarla sobre el armario de nuestra casa, nunca lo guarden en el baño o water, junto con la estampa y esta oración de San Baldomero

Oración  a San Baldomero

San Baldomero herrero.

fórjame un futuro mejor

te lo pido a ti con devoción

con esta herradura en fragua forjada,

y con esta llave agujerada,

ayúdame a (petición) ser fuerte

y abrir las puertas a la buena suerte.

Amén.Tarotistas

Ritual del diente de leche

Por: Lucas Tarotista... 

Desde tiempos muy antiguos y en diferentes religiones y culturas se ha atribuido a los diente de los niños, un pode mágico, siempre asociado a la buena suerte, y el dinero, concretamente el "Ratoncito Pérez" es fiel exponente de esa leyenda y tradición, que acompaña al poder que un diente de leche tiene para la fortuna, el dinero y los negocios cuando se le cae a un niño-a.

Por eso recomendamos este ritual del "diente de leche", un ritual de magia blanca, muy antiguo que se hacía en los negocios, talleres de artesanos, y ventas en la Edad Media en casi toda Europa.

Necesitaremos:

1-El diente de leche de un niño-a, por el que hayamos pagado algo de dinero

1- Vela amarilla o dorada

 1-Cajita de madera o cartón, (de  plástico no sirve)

  Después de haberle pagado al niño-a un cantidad simbólica de dinero por su diente, lo llevamos a nuestro negocio, empresa o lugar de trabajo,

 Donde encendemos en nuestro negocio, la vela amarilla o dorada, cuidando en todo momento de que no prenda a nada fuego, abrimos la cajita de madera o cartón, y le echamos dentro unas gotas de cera derrita y en caliente pegamos el diente dentro, después la cerramos, y la dejamos en lugar que nadie mas vuelva a tocarla a abrirla.

 Al tiempo que recitamos esta oración al Ángel del la Abundancia.

 

Por este diente de leche,

Por esta vela encendida

dame prosperidad y abundancia,

Que no me falte dinero noche y día.

 

Ángel de la Abundancia

que con el diente de un inocente

sea mi negocio (recitar nombre comercial de la empresa)

Cada día mas fuerte,

mas próspero y floreciente.

Amén.

 


San Judas Tadeo,

Si se encuentra en una situación desesperada, una situación limite, busque una estampa de Judas Tadeo, le enciende una vela blanca, y mientras enciende la vela rece esta oración. de las causas perdidas y personas desesperadas.


Oración a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas y desesperadas

¡¡Oh bendito San Judas!!
a ti vengo desesperada
Por esta causa perdida  
Cura mis heridas
Arranca este cuchillo de dolor,
y
Dame tu bendición,
Que encuentre la calma
Te lo pido con fervor
arregla mi situación ( recitar la petición)
que yo te pagaré
Prometiendo a Dios.
Mi Alma.

Amén.



Ante las consultas que nos piden, que les digamos de dónde sacamos estos rituales, casi todos eran practicados por mi abuela durante más de 60 años y han sido recopilados por ella por tradición oral a través de una tía suya desde los más antiguos y remotos tiempos, y algunos figuran en las actas de la inquisición, reconocidos su práctica por algunas brujas y brujos en estos juicios de la Edad Media.

Tarotistas



Recomendamos, Desechar lo productos ya preparados de "fábrica" es decir los que se pueden conseguir en cualquier tienda esotérica, "ENVASADOS" y listos para "abrir y usar". Los rituales de magia los tiene que confeccionar la persona misma, o un profesional, para nuestro caso "particular", con productos frescos, como si fuera nuestra propia comida.
 


Ritual para la armonía entre los empleados

Recomendamos un ritual de magia blanca para, que en nuestro negocio la gente que trabaja para nosotros-as, se sienta feliz y contenta en su puesto de trabajo y haya un mejor ambiente de compañerismo:

 
Debemos poner lo más cerca de la puerta que podamos dos macetas, en la de la derecha siempre mirando de espaldas a la calle, sembrar un coleo (tiene hojas color verde y marrón) y a la izquierda cualquier tipo de planta de interior que tenga sus hojas solo verdes sin flores. Dentro de la maceta de la derecha metemos una moneda color dorado y sembramos alpiste junto con la planta.  Y en la de la izquierda metemos un soldadito de plomo o metal que tenga en su mano una espada, lanza, o fusil con bayoneta (lo importante es que tenga en su mano un arma blanca) y lo sembramos de lentejas.

Nota: A la maceta de la derecha se le entierra la moneda para que si hay alguna persona descontenta con el sueldo, su mente se transforme en positiva y el alpiste representa a los clientes que esta persona atiende no salgan de nuestro negocio descontentos y vuelvan.

 
La maceta de la izquierda se le entierra un soldado con un arma blanca para que "corte" los posibles cotilleos o malos pensamientos, y energías negativas que puedan tener unos de otros. Las lentejas "sembradas" representa bien a las claras el " alimento de los traidores" ya reflejado en la Biblia, cuando Jacob vendió su primogenitura por un plato de lentejas a su hermano, para que todos sean "fieles" los unos con los otros y responsables en el trabajo.


Ritual para tener salud


Hoy recomendamos un ritual de magia para, que la suerte nos acompañe en la salud, (porqué tenemos un préstamo o pagos que afrontar por ejemplo, y no podemos ponernos enfermos en ese tiempo), además para que podamos afrontar nuestro trabajo con más energía y ganas que hasta ahora.
 Colocar dentro de una bolsa de cuero pequeña, tipo las que se usan para las protecciones de la magia negra, o mal de ojo , una imagen del Santo Job con un pedazo pequeño (por ejem. el codo) de pan envuelto en un billete de curso legal (como por ejemplo uno de 5 €)y la oración escrita a mano en un trozo de papel con lápiz de carbón:

Oración al Santo Job:

Protégeme Santo Job,

después de tanto esfuerzo,

 no me dejes caer,

 en el pozo oscuro de la pobreza,

 y dame tu fe y paciencia,

con la ayuda de Dios.

Amén
Después la pones en el bolso o te lo cuelgas al cuello. y la llevas siempre encima en tu puesto de trabajo.

Nota El pan representa los alimentos, que es la "medicina" normal que no nos deja caer en enfermedades y mantenernos sanos, al estar envueltos en un billete de curso legal es para que aumente con nuestro trabajo honesto y legal la entrada de dinero. Si tienen alguna duda sobre este u otro ritual de magia, o de como confeccionarlo, o si por el contrario deseas un ritual de magia para tu "caso particular", siempre tendrá mejores y más rápidos efectos. consulta con Lucas tarotista.


Ritual para ser famoso

Hoy recomendamos un ritual de magia para, que Artistas o deportistas, ya consagrados o que comienzan, aumenten su éxito y fama (cantantes, actores, presentadores de TV, futbolistas, etc.), o personas que deseen llegar a la fama, o para que nuestros hijos-as, logren también el éxito y la fama.

 Debemos tener a mano una imagen de la Santa Faz, junto con una estampa de Santa Verónica (su nombre significa "Verdadera Imagen" y fue la mujer que enjugó el rostro de Cristo en un paño quedando la imagen de Jesús en el mismo) poner un foto, nombre o firma nuestra, o de la persona que queramos que triunfe, en el centro de las dos anteriores, y uniéndolas, las cuatro puntas con cuatro cabezas de Angelitos de la Guarda, y la tenemos que dejar en casa sobre una mesilla cambiando la "cara" cada mes, para que se alternen ,La Santa Faz con la imagen de Santa Verónica.

 

 rezar esta oración:

 

Santa Verónica Bendita,

 haz que el fruto de mi trabajo,

 como... (decir la profesión Cantante, Artista etc.) aumente,

 y el éxito me acompañe,

 me quieran mis seguidores,

 a mi persona y mi arte,

que admiren mi buena imagen

que se grabe en su mente

como la Santa Faz de Cristo,

 a Santa Verónica en su paño

quedó grabada para siempre.

Amén

Nota: recomendamos hacer la promesa de visitar el monasterio de la Santa Faz que está situado en Alicante, (España) al menos una vez mientras dure la vida activa del artista. para más información sobre el monasterio de La Santa Faz visitar:
www.santafaz.com


Ritual para ascender en el trabajo

 

Hoy te recomendamos un ritual de magia para, que nos asciendan en el trabajo o para tener más influencia con el propio jefe.

 Buscar por la oficina algún pelo ( los cabellos representan la mente, los pensamientos) de esa persona que queremos "embrujar", guardarlos y después en casa debemos meterlos en un sobre blanco, junto a un sólo cabello nuestro y una flor de pensamiento, lo cerramos sin escribir nada, y a continuación lo llevamos al campo y tenemos que clavarlo en un árbol que haya sido alcanzado por un rayo conjurando:

 

Conjuro del Rayo

Bajo este árbol que un rayo alcanzó,

que tu pensamiento sea iluminado

 por la luz de este hechizo como farol,

 que este conjuro llegue hasta tu mente,

 como la voz del trueno hace al búho sordo,

 al gato ciego, y al lobo aullador.

 


Ritual para vender una propiedad

Hoy te recomendamos un ritual de magia para, vender rápido una propiedad, como un piso, un coche, joya, o un solar, una finca,

Debemos poner una llave vieja de las que tenían un aro en su cabeza, comprarla si no la tienen en casa en algún mercadillo, por el anillo de la misma debemos pasar una cinta amarilla de raso y en cada punta, deben anudar una imagen de un animal de cuatro patas doméstico, y en el otro una imagen de San Mateo Apóstol (Su nombre significa "Regalo de Dios", era recaudador de impuesto y Tesorero de Cristo) y decir esta oración: San Mateo ayúdame a vender mi (decir lo que se desea vender), tu que administraba dinero, y por ayuda de Cristo, te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido, daré una parte en limosna es lo que prometo. Amén.
Cuando vendamos lo deseado, vamos a una iglesia dónde tengan la imagen de este Santo Apóstol y ofrendamos un limosna en su nombre.
 


Ritual para agilizar documentos oficiales

 

Hoy te recomendamos un ritual de magia para que se solucione los problemas burocráticos sobre algún documento de tipo económico, como herencias, traspasos, licencias municipales de apertura, o de obra, etc, 

 hacer una fotocopia de nuestras manos "vacías" las dos, después lo clavan con alfileres de cabeza amarilla, de forma que las manos queden mirando una para la otra en el interior, luego las tiran a un canal, río, mar o otro lugar de agua que se "mueva", pero que en lo posible este limpia y clara, recitando este conjuro: Sirenas, ninfas y duendes, gnomos y seres que nos protegen, miren mis manos vacías, que el (decir mentalmente lo que se pide) se me solucione pronto y cambie mi mala suerte.

Nota: recomiendo hacer este ritual de noche, o a el atardecer y si por el este en ese momento sale la luna llena mejor que mejor. (pero siempre antes de las doce, nunca hagan un ritual de magia después de las doce, porqué es la hora de los seres "negativos" de la noche, que moran hasta el amanecer, y deshacen toda energía positiva de los elementos de la naturaleza)
 


Hechizo para el dinero

  Hechizo para el dinero.

Se necesita:

1-Vela amarilla

1-Cerilla o fósforo.

1-Moneda con agujero

-Rezar esta vieja oración a San Pancracio

 

Oración a San Pancracio del Dinero

 

 San Pancracio, San Pancracio

de limosna no quiero dinero,

ni de herencias de muertos.

Ni de caridad poniendo el sombrero,

De mi trabajo y sudor

de mi esfuerzo agotador,

de los frutos de mi huerto,

Por eso os pido a vos,

que entre en mi casa caudales

pan, salud y reales

Dando gracias a Dios.

 

Amén

 

 Confección: Encender una vela amarilla y rezar esta oración, en la base de la  vela poner el la moneda con el agujero, después envolver los restos, en celofán transparente y guardar el hechizo en nuestro bolso, cartera, caja de nuestro negocio, o en un cajón de un mueble de nuestra casa.

 

¡¡Funciona bastante bien y rápido!!


Recuperar dinero prestado

Para recuperar el dinero prestado a veces nos da mas vergüenza a nosotros pedirlo  que a la otra persona ponernos peros, a saldar la deuda, con nosotros contraída. para cobrarla rápido, le ponemos una vela amarilla y le rezamos esta oración a La Virgen del Cobre:

Virgen del Cobre Santa Patrona

 cubana; Madre y pastora,

Haz que cobre (decir persona y cantidad),

Deudas viejas, pagadas ahora

te pido ayuda Señora,

para que cobre esta deuda,

íntegra  y sin demora.

Amén


No preste dinero

Existe un dicho muy extendido que pregona: "Si prestas 100 euros y no te lo devuelven tienen un problema contigo, porque estoy seguro que no le volverás a prestar nunca, pero sin embargo si él te debe 10.000 euros, el problema lo tienes tú." Por eso es mejor no prestar dinero, en sumas elevadas, dado que corre el riesgo de perder el dinero y la amistad, de todas formas siempre existe que algún allegado o familiar le pida dinero en lo que se conoce como "deuda comprometida", en ese caso tiene que estudiar bien la situación y decidir si le presta la suma requerida, yo le aconsejo que sino es para un situación límite, enfermedad,  pago de hipoteca, no le preste el dinero, aunque sea un familiar cercano.


El trueque funciona.

 Todas las economías lo practican, pero hoy en día con la situación económica actual, parece que se hace a veces necesario, dado que muchas personas carecen a veces de la suficiente liquidez monetaria, para comprar algo, pero sin embargo pueden a cambio de un servicio o una mercancía determinada, "efectuar un trueque", por ejemplo a cambio de un comida en un bar o restaurante, fregar los platos o limpiar el suelo, siempre con el previo consentimiento de antemano del propietario. Les pongo este ejemplo porque últimamente cuando estoy en el bar tomando un café, llega muchas personas ofreciendo un servicio a cambio de comida,  y el dueño accede con gusto a hacerles el favor.


Oración a San Juan del Dinero

También se le conoce como San Juan del Dinero, existe esta poderosa y antigua oración, que a muchas personas les ha supuesto salir de penalidades, pagar deudas y para poder afrontar una vida mas cómoda toda la familia:

Oración para el dinero:

Poderoso Don Juan, el dinero me falta

no lo quiero para lujos,

ni para dominar Almas,

lo necesito para pagar deudas,

y para que prospere mi casa.

te lo ruego, te lo pido,

sácame de la pobreza,

tampoco quiero riqueza,

sino una cantidad necesaria,

para vivir sin desconsuelo,

Rezando a Dio y al Cielo.

y San Juan del Dinero.

Amén.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Rituales de dinero) 

Hechizo para el dinero   Ir a Recuperar dinero prestado     Ir a No preste dinero   Ir a el trueque funciona

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.