Ritual para atraer la suerte, cambiar mi mala suerte, tener mejor suerte

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Suerte en el amor)  

 

Cambiemos nosotros también  

 

 Ir a Recomendaciones para la buena suerte   

 

  Ir a Ser siempre positivos


Ritual para la suerte

Por: Lucas Tarotista... 

Ritual para tener suerte en los juegos de azar, loterías, primitivas, quinielas etc.


Coger una pluma blanca (que nos hayamos encontrado en la calle) de cualquier ave, y 7 pétalos de una flor amarilla, los cuales se ponen en la base, donde vayamos a encender la vela amarilla o dorada a Santa Virginia. en la vela debe escribirse de arriba hacia abajo.

Santa Virginia, ¡¡ayúdame!! y dame suerte.


Santa Virginia Centurione,  nació en Génova, Italia en el año 1587. Hija del dux de la república en de Venecia, Jorge Centurione y de Lelia Spinola. Por imposición paterna se casa con Gaspar Grimaldi Bracelli, unión de la que tuvieron dos hijas, Gaspar que nació enferma y murió en el año 1607. Virginia queda viuda con 20 años, hace voto de castidad y se aboca a socorrer y cuidar de los más necesitados; cuando logra casar a sus dos hijas, dedica su vida enteramente al cuidado de enfermos, ancianos y pobres marginados de Venecia. y convierte su existencia, y la dedicación completa de su vida diaria,  solamente en "ayudar" al que lo necesita, al que se lo solicita, no importándole que su riqueza, y su patrimonio se viera seriamente amenazada y  "mermada" por esta causa.
 



Cambiemos nosotros primero

  Para cambiar nuestra suerte primero debemos cambiar nosotros.

 Salir de tu casa, pasear o preparar una actividad en pareja o con un grupo de amigos, esto último es lo mas aconsejable, el hecho de que la melancolía se haya instalado en tu alma, no significa que tengas que renunciar a buscar el lado mas positivo de la vida, utiliza un guía espiritual, búscate a ti misma partiendo de la base, de que la acumulación de energía positiva se inicia por ejemplo, ayudando a otros que están en peor situación tanto económica como espiritual. Crea grupos de AYUDA ESPIRITUAL, que sirva a todos para levantar la auto-estima el mejor día para reunirse es los viernes por la noche, en casa de una persona alrededor de la llama de una simple vela blanca.

Recomendaciones para la buena suerte

Esta son las principales recomendaciones para atraer a usted la buena suerte:

1º- No se arrodille nunca, en un lugar que no sea una iglesia.

2º-No vista nunca totalmente de amarillo.

3º-No se mire en un espejo roto

4º-No coma carne un viernes santo.

5º-No acuda a un duelo sin llevar consigo alguna protección, (medalla, estampa, crucifijo, cuarzo, turmalina, rama de romero)

6º-No se lave solo con una mano.

7º-No coma nunca el corazón entero de un animal.

8º-En fin de año, debe siempre estrenar alguna prenda, zapatos, o ropa interior, el año nuevo debe encontrarla con algo "nuevo" encima.

9º- No acuda a una boda totalmente vestida de negro, aunque lleve luto, al menos algo debe "romper" esa totalidad del color negro.

10º-En un brindis no cruce nunca los pies, manos o dedos.

11º-Si se casa debe romper la copa donde haya brindado los novios, nadie mas debe beber de ella, porque le robará la suerte de su matrimonio.

12º-En un bautizo, no debe llorar a menos de un metro del niño, aguante como sea su emoción.

13º-Al cumplir 15 años un chica, debe estrenar algo rojo el día de su cumpleaños, le dará mucha suerte en el amor.

14º-Nunca coja 13 monedas, si se las dan por alguna razón. que sean 12 o 14 mejor.

15º-Si por algún accidente ocasional, algún animal o ave se estrella contra su coche, debe encender una vela blanca y rezar una oración a San Cristóbal.

Ser siempre positivos

La mejor forma de enfrentar la mala suerte, que algunas personas creen tener encima, es intentar en lo posible, ser siempre mas positivos, no es una tarea fácil, no solo basta con proponérselo, hay varios condicionantes previos que hay que cumplir a rajatabla, como puede ser ante todo, creer en nuestras posibilidades, subir nuestra autoestima, tener  y ganar mas confianza en nosotros mismos, que nadie crea que eso es muy fácil, y solamente con levantarnos e ir al baño, donde nos ponemos a cantar, ya lo hemos logrado.

Suerte en el amor

 Todos los enamorados, quieren y desean que su relación amorosa tenga siempre la suerte de cara, y a veces también descuidan o se dejan llevar, por la seguridad que le aporta la persona amada, es en esas circunstancia, cuando a veces el propio desatendimiento de la relación, lleva aparejada que la misma se vea seriamente afectada por la rutina, y al cabo de un tiempo suele aparecer las desavenencias, que suelen ir dando paso, poco a poco a las primeras peleas de enamorados, para luego transformarse con el paso del tiempo, si no se le pone remedio, a una ruptura amorosa, para después culpar a la mala suerte, que la relación fracasara. Por lo tanto mi consejo es que la suerte en el amor  hay que cuidarla, con la propia implicación de los integrantes de la pareja.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Ritual para atraer la suerte) 

 

Cambiemos nosotros también 

 

  Ir a Recomendaciones para la buena suerte  

 

  Ir a Ser siempre positivos


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.