Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Rituales


Tarot


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones


 

 Contacto

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo (Limpieza del Aura)  

Noche de las hogueras   Ir a Ritual de despojos      Ir a Noche de purificación


Ritual para San Juan

Por: Lucas Tarotista... 

 Ritual de magia para la noche de San Juan


 Este ritual se realiza para aumentar las energías positivas, en el amor, el trabajo, el dinero, la salud. Se coge un huevo, un pedazo de papel blanco, cuanto mas pequeño mejor, una vela de color rosa o blanca, ¡¡ah!! y claro una hoguera de San Juan, en el trocito de papel se escribe, la petición del ritual poniendo los nombres de las personas afectadas, con lápiz tenemos que hacerlo de manera que otra persona no lo lea, se hace en la cáscara del huevo un agujero por donde se introduce el papel enrollado como un pergamino, luego se enciende la vela y con la cera de la misma se tapona el agujerito vertiendo la cera en el huevo, tiene que quedar hermético, se deja la vela encendida hasta que se apague del todo, y con el huevo en la mano se desplaza uno hasta donde haya una hoguera encendida, arrojando el huevo a la misma.
 



Noche de las hogueras

 El ancestral rito de celebrar la llegada del Solsticio de Verano al  hemisferio Boreal, se celebra desde la antigüedad, mas como un acontecimiento festivo, dado la naturaleza agrícola y pastoril de los antiguos Europeos, después esta tradición se arraigó en la cultura mediterránea, como ritos de tradición religiosa, que los paganos ofrendaban al Dios Sol, para venerarle, al ser considerado por casi todos los pueblos el generador de la vida.

Ritual de despojos

Muchas personas necesitan "despojarse" de las negatividades acumuladas durante un año, y para eso lo mejor es hacer un ritual de despojos.

El ritual de despojos se hace, quemando en la hoguera, alguna prenda usada nuestra, también se puede quemar algún utensilio de madera, cartón o papel de nuestra casa, para renovar su carga energética positiva.

Noche de purificación

La Noche de San Juan es la mejor noche para purificarse, saltando tres veces la hoguera, para después  darse un baño  en un río o el mar, si es en el mar es bueno tomar "siete" olas, lo cual se hace sumergiendo siete veces la cabeza al pasarnos una ola por encima, este ritual de las siete olas, se hace a las doce en punto de la noche, y  en un lugar donde el agua nos cubra tan solo hasta la cintura.

Limpieza del Aura

 Todas las personas absorben negatividad, al estar en contacto con otras gentes, a esta situación algunos le llaman "mal rollo", también se da por visitar lugares negativos, y nuestra Aura se "ensucia", debido al agobio, estrés la mismas tareas diarias, laborales y cotidianas aporta mas del noventa por ciento de la negatividad que absorbemos diariamente. por eso necesitamos al menos una vez al año una "Limpieza de Aura",


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba (Ritual de San Juan) 

Noche de las hogueras   Ir a Ritual de despojos      Ir a Noche de purificación

Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.