Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Tarot de la mujer


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones


 

 Contacto

Volver al inicio

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo   Ir a Bisexualidad femenina    Ir a Relaciones bisexuales entre casadas

  Ir  a Amar a dos personas


Relación lésbica

Por: Lucas Tarotista... 

Consultas sobre sexualidad...Mi primera relación lésbica

Las siguientes consultas (que se publicarán de forma anónima) nos llegan a través del e-mail e-mail puedes consultarnos tus dudas sexuales sobre como mejorar tus relaciones íntimas.

Hola Lucas...Mi nombre es Amanda (nombre supuesto) tengo 41 años y vivo en Madrid, les voy a contar mi historia, porque estoy muy confusa y deseo un consejo que me sirva de ayuda.

Hace un par de meses, concretamente por nochevieja, me encontré con una amiga y su marido en una fiesta que daba otra amiga en común, la noche se alargó y entre la bebida, la música y el ambiente desenfadado, mi amiga me besó en la boca, cuando estábamos en el baño, ella está casada y me dijo que yo siempre,  le había gustado mucho desde hace bastante tiempo, que es "adicta" al sexo y muy morbosa, le dije que estaba confundida y que yo no era lesbiana, pero el la víspera de Reyes la vi comprando y la invité a casa, le dije que pasara un día por mi domicilio para aclarar mejor el tema, porque yo no quería que nuestra amistad terminara así.

Apareció una tarde de domingo ella y su marido, y yo claramente se lo reproché, porque estando él delante no podría decirle todo lo que pensaba, pero cual no fue mi sorpresa cuando me dijo que él, lo sabía todo, que ambos le gustábamos y que me proponían hacer un trío, yo les dije que no, que no estaba preparada para ese tipo de sexo, y comencé a ponerme muy nerviosa al mirar para sus caras y comprobar como ambos tenían la libido subida. les dije que mejor se marcharan, al despedirse mi amiga me cogió por la cintura y me volvió a besar en la boca, con un beso largo, del que yo no pude safarme, porque en el fondo comprobé que me gustaba.

Cuando se fueron, estaba tan húmeda que tuve que ir a la ducha y me abandone a la masturbación, al tiempo que me imagina a mi amiga comiéndome entera y su marido penetrándome  con fuerza y pasión, sobre las diez de la noche del día siguiente la llame y le dije que si, que quería tener sexo con ellos, pero que me diera tiempo y poder ir preparada, para tener mi primera relación lésbica, y mi primer trío, quedamos para las vacaciones de Semana Santa, lo que no tenemos decidido es si irnos fuera a un hotel, o pasar unos días en una de nuestras casas, solo teniendo sexo, pero tengo miedo a no poder corresponder y que me entre "asco" o remordimientos, porque tengo un montón de dudas aún sobre tener sexo con otra mujer. Bueno también te voy a confesar que me gusta y me pone a cien, ver a una pareja teniendo sexo....¿qué me aconsejas lo dejo y les digo que no?..es que no se como voy a reaccionar, ante la vergüenza y el miedo, al tener sexo con mi amiga y su marido.


Mira Amanda, lo que te aconsejo, y en el fondo se que lo deseas fervientemente, es que "pruebes", que ya tu amiga te ha besado en la boca,  cosa que a ti te ha dejado como un flan, y la libido se  ha disparado en tu ser,  yo te aconsejo que la primera vez sea en tu casa, si vives sola escoge una noche y los tres en la cama, comiencen con desnudarse uno a otro, yo siempre aconsejo que cuando se va tener sexo, con una persona por primera vez, que uno desnude al otro.

Luego comiencen con besos y caricias, seguramente que tu amiga será la que te busque y te coma y lama de arriba abajo, una buena forma para ti seria hacerle una felación a su marido, al tiempo que acaricias las pezones y el clítoris de ella. para perder el miedo, deja que ellos te hagan a ti, aunque como es la primera vez, mejor que tu amiga te haga un cunnilingus, y su marida la penetre a ella a cuatro patas mientras ella te "come" la vagina y los labios, así ves sus caras de placer, eso hará que no sientas vergüenza y te "olvides" del pudor, te aseguro (como te gusta mirar como otros tienen sexo) que la primera persona que llegue al orgasmo serás tu, con toda probabilidad.


La bisexualidad femenina

 Esta es una faceta mas de la sexualidad de las mujeres, no todas las chicas tienen un tendencia heterosexual, ni lésbica, también existe la mujer de tendencia heterosexual, pero en algunos momentos propensa a relaciones esporádicas,  con alguna amiga, compañera de trabajo, o simplemente alguna chica que le presentan o conoce en una noche "loca" de copas, discotecas, o despedidas de soltera.

Relaciones bisexuales entre casadas.

Muchas mujeres casadas, al mismo tiempo comparten una relación esporádica de índole sexual con una amiga, son relaciones casi siempre que parten desde la adolescencia, cuando se comienza a explorar los entresijos de las relaciones sexuales, y donde dos chicas comienzan con masturbaciones mutuas, llegando a gustarla, sin que por ello quiera decir que son lesbianas, o tengan que tener por ello algún sentimiento de culpa, o sentirse de que alguna manera son "infileles".

Amar a dos personas

Para algunas personas, el amor no debe ser en ningún caso "compartido", eso no es cierto del todo, de alguna manera y sin saber como, muchas personas logran enamorarse de dos personas a la vez, y lograr ser felices con ambas relaciones. Eso le pasa a las mujeres bisexuales, que mantienen a parte de su relación de pareja, un relación sentimental con otra mujer, en la que la complicidad y complementación de la vida conyugal con la sexual, es satisfactoria para ambas.

Esconder la bisexualidad

 Esconder la orientación sexual de cada individuo es totalmente respetable, y a veces una solución intermedia, que supone mas ventajas que contratiempos, casi siempre en lo referente, a hacer indirectamente daño a terceras personas, sobre todo para una mujer que tenga una relación estable, o esté casada, y tenga furtivos encuentros bisexuales con alguna amiga, o compañera de trabajo. Porque aún hoy en día la sociedad no está del todo preparada, para que algunas personas "salgan" del armario, por ejemplo cuando hay una familia por medio, que puede resultar rota, donde los hijos el marido, pueden sufrir en sus propias carnes esa especie de "humillación" indirecta, que supone sentirse señalados, siendo ajenos e inocentes al hecho en si, de la normalidad de un tendencia bisexual de su madre.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba 

Ir a Bisexualidad femenina    Ir a Relaciones bisexuales entre casadas

  Ir  a Amar a dos personas

Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.