Recuperar pareja alejada, recuperar amor roto, recuperar amor alejado

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección  

Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo  

 

  Ir a Rupturas amorosas  

 

  Ir a El diálogo en la pareja 

 

Ir  a Mantener la propia personalidad


Recuperar mi pareja

Por: Lucas Tarotista... 

Ritual de magia para recuperar la pareja.
Para hacer el ritual Se necesita:
1-Trozo de sábana vieja, (donde haya dormido la pareja)
1-Poco de aceite de oliva
1-Pintalabios propio.

Confección:...Coger un trozo de sábana "vieja", donde hayan dormido los dos enamorados, (un trozo pequeño del tamaño de un pañuelo)... escribir con aceite de oliva el nombre del él o ella ( la persona que se quiera "recuperar") y con un pintalabios el nuestro, en todos los rituales siempre se pone el nombre "familiar", nunca el nombre completo con apellidos y todo, sino el nombre como nosotros "conocemos" o llamamos a nuestro amor.


 Después lo doblamos siempre en "cruz" 3 veces, (un doblez por el "pasado, otro por el "presente" y otro por el "futuro) y lo envolvemos en papel aluminio o el papel "celofán" de la cocina. luego lo dejamos debajo de la cama (al menos un mes) hasta que la persona regrese con nosotros. Si al mes aún no ha vuelto, sacarlo y "lunearlo" (que le da la luz de luna llena directamente) para luego volver a dejarlo debajo de la cama.


 ¡¡SUERTE EN LA RECUPERACIÓN DE LA PAREJA!!.

Rupturas amorosas

 Esta situación de ruptura en un pareja, pone patas arriba durante al menos un corto espacio espacio de tiempo la vida, no ya de la propia pareja en si, sino de sus amigos y familiares. La pareja no solo sufre las consecuencias de la ruptura, sino que traslada sus diferencias al resto de allegados,  el principal error suele deberse, a que uno, o ambos integrantes de la relación sentimental rota, quiere que el resto tomen partido por su causa, poniendo en un serio aprieto, y comprometiéndole seriamente, a que tome una decisión, quizá injusta y que le supondría alejarse de la amistad del otro miembro de la pareja. Las rupturas amorosas, por lo tanto son arma de doble filo, porque no solo acaba con una relación sentimental, sino que dar al traste con relaciones de amistad sólidas

El diálogo en la pareja

Las dolorosas rupturas, a veces tienen solución, si ambos integrantes dedicarán mas tiempo a conocerse mejor, algunos creen, sostienen y practica, que una vez "cazada" la presa, o lo que es lo mismo,  el paso dado, de la seducción a la consolidación de la relación, ya está el camino todo recorrido, la construcción de una relación duradera, tiene todos sus cimientos a prueba de derrumbes. ¡¡Pues no!!, las parejas por rutina,  por haberse acostumbrado, o simplemente porque la "seguridad",  y confianza mutua es grande, se olvidan de avanzar en seguir conociéndose, en contarse sus problemas, ya sean laborales, o personales, y es ahí en la falta de esa necesaria comunicación diaria, cuando poco a poco, y casi sin darse cuenta, la pareja se va alejando y distanciando, el uno del otro. en un invisible distanciamiento, que suele acabar  en una desavenencia seria, al poco tiempo.

Mantener la propia personalidad

Para que una relación amorosa funcione, no hay que "cambiar" a nadie, ese también es uno de los principales problemas de rupturas amorosas, resulta que conocemos a nuestra pareja, y nos enamoramos por su carácter, encantos físicos, pero sobre todo, por su personalidad, pero una vez conseguido el compromiso de comenzar un vida en común juntos, uno de los integrantes de la pareja, quiere, desea e intenta, que la otra persona "cambie" y se amolde a sus gustos, y personalidad propia, sin tener en cuenta, que de esa misma persona, nos gustó ante todo su arrolladora personalidad, en este apartado tampoco se tiene muy  en cuenta el género, del otro u otra, los gustos y carácter cambian en función de que una persona tenga el género masculino o femenino, y eso es innegable, los hombres son mas atrevidos y pasionales, y las mujeres mas conservadoras y sobre todo buscan la, el bienestar y  "seguridad", personal y familiar, por encima de todas las cosas.

Recuperar la pasión sexual

 Si tenemos una vida sexual monótona, en la que la rutina es norma, no hay fantasías sexuales, ni otro aliciente que el, "aquí te pillo, aquí te mato" ni que decir tiene, que esa relación está condenada al fracaso tarde o temprano, la ruptura, sino se ha producido ya, es por algún interés oculto de uno de los integrantes, por eso es bueno que la sexualidad, sea lo mas activa y "productiva" posible, donde el aburrimiento quede al margen y desterrado de la relación para siempre. Buscar la complicidad sexual de ambos, es lo mas recomendable, hay que tener muy en cuenta siempre a la hora de hacer el amor, que el único fin del acto sexual debe ser siempre, es complacer, hacer gozar, y excitar al otro u otra.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba 

 

 Ir a Rupturas amorosas   

 

 Ir a El diálogo en la pareja 

 

Ir  a Mantener la propia personalidad


 

Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.