Recomendaciones para vender un piso, trucos para vender un piso mas rápido

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección  

Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo 

 

 Ir  a Rituales para vender piso 

 

Ir  a Vender piso nuevo 

 

Ir  a Vender piso usado


Recomendaciones para vender un piso

Por: Lucas Tarotista... 

Trucos y recomendaciones para vender mas rápido, un piso o vivienda

Son en estos tiempos difíciles cuando hay que agudizar el ingenio para los que necesitan vender un piso o vivienda, dado la "sobre oferta" que hay en el sector inmobiliario.

RECOMENDACIONES PARA VENDER UN PISO RÁPIDO

1º- Ponga su cartel en un lugar que pueda ser visto desde la calle con toda facilidad y se pueda leer fácil y claramente.

 

2º- Si pone su cartel en una zona done hay "overbooking" de SE VENDE, fíjese en los colores del resto, y ponga el suyo de un color llamativo, y  que no haya cerca de su piso uno de ese mismo color.

 

3º- No descarte el "boca a boca", comente su intención de vender su vivienda a amigos, familiares, compañeros de trabajo, o incluso en el bar o cafetería donde habitualmente uste acude a tomar café o el aperitivo.

 

4º-Poner un "precio" de referencia ayuda mucho a que la venta se haga con mas rapidez.

 

5º- Un piso usado "sin muebles" se vende mejor y mas rápido, si no habita el piso, déjelo vacío del todo, y procure que no haya "trastos" en él.

 

6º- Pinte el piso de blanco, aunque tenga que contratar un pintor , es mejor que el "comprador" elige luego el tono que quiere darle, por ahora el blanco le "limpia" la cara y lo deja apto para ser visitado por los posibles compradores.

 

7º-Ponga su piso en internet, ponga fotos y cuanto mas datos pueda, a los compradores les gusta "comparar", con otros de la misma zona, así que "afine" el precio.

 

8º- Ventile bien el piso o vivienda de vez en cuando, deje que se airee, ya que suelen "oler" a cerrado y eso a las  primeras de cambio, echa para atrás a los posibles compradores.

 

Ritual para vender un piso

 Este ritual para vender un piso ha sido probado por una de nuestras clientes con óptimos resultados, al poder vender un piso que llevaba mas de un año que lo había puesto a la venta en internet..

Los tiempos que corren no son los mas propensos para vender un piso, pero sin duda que no todas las personas por diverso motivos pueden esperar una ocasión mejor, ahora también los venderos particulares, se van a encontrar con la competencia añadida, de los pisos que tienen en cartera las instituciones bancarias, que por motivos diversos, y ante la nueva ley de provisión de créditos hipotecarios que el Gobierno a sacado recientemente, obligará a las entidades bancarias a sacar al mercado un importante número de pisos que tiene en sus carteras inmobiliarias y forman parte de su stock de activos tóxicos, con la consiguiente y substancial rebaja, aparte que los bancos cuentan con la ventaja, de ser ellos los que tienen la palabra final a la hora de conceder un crédito hipotecario, para la compra de una vivienda, sin duda que facilitarán al cliente los requisitos si lo que compra es al final sus pisos.

Por ello urge que usted pueda venda cuanto antes, si por motivos diversos necesita deshacerse de una inversión, o para tener liquidez y saldar su hipoteca. Recuerde que en todo ritual de negocios o dinero, los ingredientes tiene que ser "siete" el número de la Cábala

El ritual que le recomendamos es la de..Los siete "se venden" dulces.

Se necesita:
1-Un poco de mermelada de fresa
1-Un poco de miel de abejas
1-Un poco de  mermelada de arándanos
1-Un poco de mermelada de naranja.
1-Un poco de chocolate derretido (sirve crema de chocolate)
1-Un poco de leche condensada

1-Un poco de azúcar caramelizada.

1-Pincel de acuarela

1-Vela amarilla

-Escribir en un papel A4 siete veces "SE VENDE", con cada ingrediente y rezar la siguiente oración a: San Restituto (Su nombre significa "Volver a la paz")

 

Para vender este piso

pongo mi fe en tus manos

San Restituto de Cartago,

manteniendo mi compromiso

que si vendo pronto mi piso

Pagaré la promesa (prometer algo, una misa, encender una vela etc.)

y en este momento preciso,

 te enciendo en ofrenda esta vela,

que su luz quede esparcida

y esta vivienda bendecida

por la llama,

 de esta amarilla candela

Amén.
 

Confección:
Se escribe en el papel las siete veces la palabra "SE VENDE" y después se reza la anterior oración a San Restituto. Los restos de la cera y el papel escrito 7 veces debe permanecer siempre dentro del piso en venta.

Vender un de piso nuevo

La venta de un piso nuevo, en condiciones normales, siempre puede resultar un poco mas sencilla, pero sin duda en la situación de estancamiento de las ventas inmobiliaria, eso hoy en día, no resulta tan sencillo, por diversas razones, sobre todo debido en su mayor parte, al estado deprimido de nuestra economía actual.

Siga estas recomendaciones para vender su piso nuevo cuanto antes:

 

-Debe ajustar al máximo el precio, ahora mismo y ante la "avalancha" de pisos de promociones nuevas, que los bancos tienen en cartera, no intente ganar el máximo de plusvalías, sino obtener algo de liquidez, para cuando el mercado se recupere, si lo desea vuelva a comprar, incluso a precios mas bajos.


-Si lo tiene en una zona de "expansión" de su ciudad, quizá es mejor incluso ofrecer al comprador, si este es reticente a la firma, la posibilidad de un: "alquiler con opción a compra".


-Infórmese del precio de "mercado" de la zona, y ajuste el precio  a los metros, y característica de su piso .


-Busque clientes en el mercado internacional, hay portales ingleses, alemanes o de otros países donde tiene cabida una oferta de venta de su piso.


-Acuda a ferias inmobiliarias, y  esté atento a posibles interesados en comprar pisos nuevos. busque "parejas" que miran los anuncios de los distintos stands.


6º-Ponga un cartel en su piso, pero otro en su coche, coméntelo en su bar habitual, compañeros de trabajo, amigos y familiares. el "boca a boca" y la confianza harán el resto.

 

Vender un piso usado

Para vender un piso usado a buen precio, lo primero que debe de hacer es "lavarle" la cara, si no lo necesita para usted como primera vivienda, debe seguir esas sencillas recomendaciones y trucos para que los posibles compradores, se lleven una buena impresión a primera vista:

Ante todo siga al pie de la letra estas recomendaciones para vender su piso usado  cuanto antes:

-Debe pintar su piso, le recomendamos el color blanco, dado que el próximo dueño, lo va a repintar a su gusto, no debe gastarse mucho dinero, solo un "lavado" de cara.
-Si no lo utiliza como primera vivienda, vacíelo de muebles, cuanto mas "limpio" parecerá mayor y mas luminoso.
-No deje que el cartel de "Se Vende", amarillee, eso da mala imagen y la gente creerá que su piso no "gusta" y por ese motivo lleva tanto tiempo sin venderse.
-No de de baja los servicios de agua y luz, en una visita al piso de un posible comprador, eso será motivo suficiente como para que descarte su vivienda, como compra.
-Las mejores visitas, son siempre los sábados y domingos, dado que los posibles compradores llegarán relajados, y con las ideas mas claras sobre la compra de su piso.

6º-Mantenga la máxima limpieza del piso, sobre todo cocina y baño, no deje acumular polvo en ningún sitio.

7º-El piso en venta no debe "oler" a cerrado, ventile lo mas que pueda l la vivienda, incluso eche de vez en cuando ambientador, para que no "huela" a desabitado.

8º-Ponga alguna planta de interior, renovará el Chi, y ayudará a que fluyan las energías positivas, absorbiendo las negativas que dejan los visitantes y futuros compradores.

Vender piso sin intermediarios

 Para vender un piso sin intermediarios, y que le sea mas fácil la venta debe procurar ajustar el precio al máximo, y para eso es bueno quitarse de en medio intermediarios, hoy en día internet le ofrece a usted una herramienta muy efectiva para poner su piso en venta, existen multitud de portales de venta directa de viviendas y pisos, que de manera gratuita le facilitan la labor de dar a conocer su oferta de venta inmobiliaria, sin tener que acudir a un tercero, que le cobrará al futuro cliente una comisión por tramitación y gestión, que al final encarecerán su venta considerablemente.


Para navegar mejor en esta página

Ir arriba 

 

  Ir  a Rituales para vender piso 

 

Ir  a Vender piso nuevo

 

 Ir  a Vender piso usado



Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.