Pócimas, brujería antigua, rituales de brujos

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Pócimas

Por: Lucas Tarotista... 

Ante las consultas que nos piden que les digamos de dónde sacamos estos rituales, casi todos eran practicados por mi abuela durante más de 60 años y han sido recopilados por ella por tradición oral a través de una tía suya desde los más antiguos y remotos tiempos, y algunos figuran en las actas de la inquisición, reconocidos su práctica por algunas brujas y brujos en estos juicios de la historia de España, otros nos lo remiten nuestros visitantes de la página web
 

Recomendamos, Desechar lo productos ya preparados de "fábrica" es decir los que se pueden conseguir en cualquier tienda esotérica, "ENVASADOS" y listos para "abrir y usar". Los rituales de magia los tiene que confeccionar la persona misma, o un profesional, para nuestro caso "particular", con productos frescos, como si fuera nuestra propia comida.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS y VISITANTES DE ESTA PÁGINA WEB: todos los rituales de magia que nosotros hacemos para nuestros clientes, solo le cobramos la VOLUNTAD, o los distintos elementos que se emplean para la confección de los mismos.
 


Ritual para aumenta el deseo sexual hacia nosotros

 Recomendamos este ritual para que nuestra pareja, o una persona determinada, sólo piense en nosotros-as, cuando sienta deseos sexuales

 Poner dentro de la concha de un mejillón,( simboliza la vagina) un alfiler de cabeza roja, clavado en la carne del mismo (simboliza el pene), dos judías negras (simboliza los testículos), luego cierran ustedes la concha del mejillón y lo entierran en un jardín debajo de un rosal u otra planta que eche flor. 


Y recitar este conjuro: 

Piensa en mi, (decir nombre de la persona amada) mi amor;

 llena tu mente de pasión,

que reboce tu sexo de ardor y desees mi carne y mi sexo,

 como el oso a la miel

y la culebra al ratón.


Nota si el ritual no está destinado a la persona que convive con nosotros-as (por ejemplo para un compañero-a o vecino-a ,deben poner en el interior de la concha la inicial de la letra del nombre de esa persona a ser posible una pequeña chapa metálica)
 


Recomendamos este ritual para que aumente el romanticismo y la dulzura de la otra persona, hacia nosotros o para su relajación total, si usted nota que están con mucha tensión, (trabajo, dinero, salud, etc).

 Colocar dentro de nuestra casa, siempre cerca de la entrada o en un pasillo, un cuenco o jarra con agua, una rama de yedra u otro tipo de ENREDADERA verde (esa es la clave del ritual) y en medio un rama de geranio si tiene flor mejor, además le tienen que agregar al agua un poco de abono liquido para que tarde en secarse, cuanto más tiempo este verde mejor para todos.

NOTA: no debe parecer un ritual de magia sino un centro florar normal, cuando se hace un ritual a otra persona debe ser en la más estricta confidencialidad. para no sugestionarla a hacer lo que hemos pedido en el mismo, debe ser la persona la que por su propia naturaleza lo realice.

 Contestamos públicamente dado lo raro de su caso, a María Rosa de A Coruña. La cual nos llamo al teléfono del consultorio hace unos dos meses, para pedirnos un ritual curioso, nos dijo: mira Lucas te pido que me hagas o me des un ritual para que mi marido SE SEPARE de mi, porqué estoy enamorada de un amigo de él y no quiero hacerle daño sino que mi esposo se enamore de otra persona. y me deje a mi y así seamos felices los dos con otras personas.


 Después de averiguar porqué yo no tenía ni idea de que existiera un ritual así, y después de varias llamadas de teléfono a unos familiares que tengo en Cuba, ellos han indagado y una viejecita guajira le ha dicho a mi pariente, que si tenía un ritual para este caso:


 Se coge un huevo junto con un corazón de pollo (comprar en pollerías y carnicerías) simplemente y se cuece durante unos 45 minutos o una hora,( el corazón debe quedar entero) después se deja enfriar y luego se corta el huevo por la mitad con mucho cuidado ( utilizar un hilo de coser) y se le extrae la yema (simboliza que a la persona que va dirigido el ritual, el amor que sienta por nosotros desaparezca que se vacía su corazón de amor hacia nosotros, no olvidar que la yema es el TODO del huevo y donde está el embrión con la nueva vida) después se rellena el hueco dejado por la yema se le añade el corazón al que le hemos clavado sólo UN PELO o UN PEDAZO DE UÑA (Importante este paso, repito solo UN pelo o UN PEDAZO de uña) de nuestro esposo-a) después se envuelven los dos trozos de huevo duro con una tira de piel de pollo bien envuelta y se da a comer a un perro callejero. o se deja abandonado para que estos se lo coman en algún lugar frecuentado por los canes vagabundos.


Nota: un ritual algo curioso pero fácil de hacer y que procura sobretodo solucionar sin hacer daño a nadie, una situación de muchos matrimonios que están enamorados de otra persona pero no quieren que la ruptura sea traumática sino dejando a los dos esposos felices.
Si tenéis alguna duda de como confeccionarlo llama al 806 51 78 43 y pregunta por Lucas, Suerte y felicidad en el amor
 



 Te recomendamos este ritual para evitar las continuas broncas con tu amor, (¡ojo! si convives con esa persona, claro):

  Busca flores blancas, (rosas, claveles, azahar, jazmín, gladiolos etc)
y con agua bendita recogida en una iglesia, las colocas en un plato y las pones debajo de la cama, pero cada vez que la otra persona se duerma, al menos lo debes tener una semana, también durante toda la noche sumergido en el agua del ritual coloca tu anillo de pedida, o una prenda de oro que la otra persona te haya regalado.

 Mientras te vuelves a acostar boca arriba, recitas mentalmente el siguiente conjuro: que (decir el nombre del ser amado...) se calme, se apacigüe y se tornen palabras de amor, lo que hable, que no vuelva la furia a su mente y que me ame. Amén


 Te recomendamos que lo empieces en luna nueva, llena o creciente, desechar los menguantes y que las flores las cambies a la semana de puestas, o cada cambio de luna.

 Sabemos por las llamadas que nos hacéis al teléfono, que este tipo de ritual tan sencillo, a las personas no les convence del todo, pero no es cierto funcionan mejor que aquellos enrevesados con un montón de ingredientes, (sapos, tierra de sepulturas, ginseng, raíz de Mataburros) que a la larga sólo son rituales de películas de Holliwood con invocaciones mezcla de arameo y palabras celtas y vikingas que suenan Bien pero que nadie entiende.
 




  Te recomendamos este ritual de magia para recuperar la pasión sexual del ser amado o para que vuelva a tu lado:

Se coge un papel blanco inmaculado y se escribe la siguiente oración: ...(nombre de la persona) Ven no temas, que tu alma vuelva, que tus pies te traigan hasta mi vera, que soy yo...(decir propio nombre) quién te espera, entra de nuevo a mi vida siempre ha estado la puerta abierta, que corras como galgo y saltes como fiera, que pienses siempre en mi, en mis besos y en todo el amor que a mi lado te espera.

Luego se lee ante un espejo cuando no haya luz solar al menos dos veces en voz alta o mentalmente pero sin dejar de ver nuestra imagen reflejada, después se amasa un poco de harina con canela, un poco de miel y se confecciona un muñeco al que se le clavan 7 alfileres de cabeza roja, en los siguientes puntos: uno en la mente (frente), dos en los ojos, uno en el corazón, uno en el sexo (para que aumente la pasión sexual hacia nosotros y por fin dos en los pies ( para que le guíen sus pasos hacia nosotros.


 Se deja colocado debajo de la cama o en un lugar siempre oscuro, con alguna prenda del amor alejado o frío de pasión sexual, o algo que nos haya regalado hasta el día que regrese
 

Brujería antigua

Los brujos de hace cientos de años, utilizaban las pócimas, las cuales confeccionaban con ingredientes totalmente naturales, generalmente de origen vegetal, y algún añadido animal y en raras ocasiones, algún componente "mineral".

Hechizos

 Para hacer efectivo un hechizo es  bueno ponerse en manos de un profesional serio, dado la abundancia de personas ajenas al mundo del esoterismo,  y que lo que intenta es aprovecharse de la buena fe, de las personas que acuden a ellos en busca de cualquier solución que les alivie,  y saque de algún difícil problema que les acucia de manera negativa para su presente sentimental, laboral o económico.

El brujo moderno

Para la mayoría de la población, los brujos se asocian a personas que se "esconden" para realizar sus brujerías de una manera cuasi secreta, y con recetas que a nadie quiere revelar, por si la utilizan para hacer el "mal", llámese a esta forma de brujería negativa, magia negra.

 Los conjuros de brujería

 Los conjuros de brujería son en realidad actos de fe, como una especie de ritual religioso en la que el brujo, o el ritualista pone mucho de si mismo para que el conjuro tenga éxito.

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +