Signo Piscis, los Piscis hombres, horóscopo Piscis

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Piscis

Si deseas leer nuestro Horóscopo diariamente actualizado, signo  a signo, o lo que le depara para hoy a Piscis, en el amor, suerte, trabajo y salud entra en nuestras página del Horóscopo Diario.

Signo Piscis: Del 20 de Febrero al 20 de Marzo 


Signo de Agua: Los nativos de este signo, suelen valorar ante todo la libertad, no les  gustan las ataduras, y detestan las mentiras e hipocresías, el arte, los viajes, las reuniones de amigos o familiares, la buena cocina, son elementos aglutinadores, con los que cuenta el Piscis para relacionarse socialmente, no dudan en buscar cualquier pretexto para proponer una reunión donde compartir, debatir y afianzar lazos sentimentales, de amistad o cariño, dado que son personas propensas a expresar sus sentimientos y hacerlos patentes, las mujeres Piscis son amantes también de la música, el baile y las artes escénicas, porque ante todo les gusta expresar y compartir, dado su carácter  totalmente tolerante, son abiertas, cariñosas y muy sensuales a la vez que pasionales, adoran el sexo y las fantasías sexuales, porque aborrecen ante todo la monotonía. Seguramente que les habrán gustado mucho el último estreno de "50 Sombras de Grey", y no dudarán en poner en práctica alguna de las fantasías que salen en la película.


Planeta: que les rige es Neptuno 
Perfumes: Jazmín, lavanda, y cualquier perfume "suave" y de fragancias naturales
Piedras Preciosas y metales: Esmeralda, rubí, la plata, el bronce y el cobre

 

 

Piscis Mujer

 

Una mujer Piscis siempre estará alerta ante cualquier situación que no controle del todo, por eso una Piscis se mostrará siempre muy introvertida y poco expresiva ante personas que no conoce bien, o que acaban de presentarle, en lo familiar son muy  activas, aunque muy perfeccionistas, lo quieren todo en su sitio, ordenado y limpio, se preocupan en todo momento por sus hijos, aunque muy a menudo peque de "intervencionistas", sobre todo cuando tienen hijos adolescentes.

 

Piscis Mujer en el amor

 

 A las mujeres Piscis les gusta vivir el momento, pero no por ello dejarán de hacer planes de futuro, porque necesitan tener el "control" de todas las facetas de su vida, y mas en el amor, la Piscis buscan ante todo realizarse, hacer sentir a su pareja, que ella va a ponerlo todo de su parte, para que la relación avance, y sobre todo para que nunca la llama que un día se encendió en su corazón, no se apague, por eso le gusta ir muy arreglada, tanto en el vestir como en su aspecto físico, en lo sexual la mujer Piscis, no dejará nunca de ser muy dulce, fogosa y fantasiosa, el sexo no lo concibe de otra manera que no sea, la de "sorprender", ya que la rutina a los Piscis es una de las cosas mas negativos para ellas-os.

 

 

 La mujer Piscis en el Trabajo

 

 Las Piscis cuando van a trabajar, suelen ir muy arregladas, maquilladas a ser posible, y manteniendo siempre una perfecta imagen de mujer preparada, porque ante todo son muy activas, se involucran en todo lo relacionado, con su carrera profesional, son muy buenas compañeras de trabajo, leales y dispuestas siempre a hacer cualquier clase de favor a sus compañeros-as.


 

Para ampliar información sobre la compatibilidad de los diversos signos del horóscopo,  sobre rituales de amor,  puedes contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años

 


Piscis Hombre


Un Piscis hombre tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sufrimientos de los demás, se logra la empatía fácilmente con ellos, emprendedores e incansables en el trabajo, los negocios y los viajes. son buenos marinos, buenos pilotos de aviación, y cuentan con un gran poder de convicción, por lo que resultan muy buenos políticos, dado su honradez, compromiso con la sociedad, y un gran espíritu emprendedor.

Los Piscis son aprehensivos ante el desánimo, pero al mismo tiempo muy activos a la hora de enfrentarse a cualquier problema que se les presente en el orden personal, y que pueda afectar a su futuro, les gusta formarse en una profesión de una manera casi obsesiva, dado su perfeccionismo, intentan en todo momento, sobresalir en su círculo profesional, y le encanta ser envidiado por el resto de colegas. No reparan en gastos a la hora de hacer sentir a los que aprecia, que ellos siempre estarán ahí para lo que se pueda ofrecer, no importa el sacrificio que tenga que hacer dado que los Piscis del género masculino, son altruista por propia naturaleza.

Los Piscis hombre en el amor

Si sales  con un Piscis. Estás de enhorabuena, dado que en el te colmará de atenciones, intentará sorprenderte en todo momento, buscará que te sientas como en el paraíso, cuando un Piscis se enamora de una mujer, llegará a amarla con todas sus fuerzas, y se peleará con quién sea, para que su amor prevalezca por encima de todas las circunstancias adversas que se puedan presentar en la relación, son fríos y difíciles de enamorar al principio, incluso pueden darte la impresión de prepotencia, pero no es sino una coraza, que se ponen para protegerse, porque son muy desconfiados por naturaleza, ante los desconocidos nunca se abren, y hay que tener mucha paciencia a la hora de seducirlos, pero cuando "caen" en tus redes, los atrapas casi para siempre, porque les gusta las relaciones estables, y que le aporten mucha seguridad, no te olvides de elevarle la autoestima a diario, dado que al ser tan sensibles, tienen tendencia a bajonas.

A los Piscis hombre adoran los "uniformes".

La  mejor manera para conquistar a un Piscis hombre. siempre que pueden los Piscis hombre, van al teatro, les gusta el espectáculo, adoran lo que se rige por unas normas previamente establecidas y disciplinarias, por eso buscan profesiones con "uniformes", suelen ser buenos médicos, pilotos aéreos, capitanes de barco, militares, policías, o simplemente buenos carteros, o bomberos, Los Piscis hombre, se rigen en su mayoría por una normas de conducta propias, son muy críticos y exigentes con ellos mismos.

Consejos sobre un Piscis hombre "jefe".

Si su jefe es Piscis y usted mujer, no hace falta que tenga un trato especial con su jefe, hombre no llegar al tuteo tampoco, pero a los Piscis hombre les gusta la familiaridad en el trato, no son para nada petulantes, ni ególatras, los signos de agua son muy sencillos, como lo es en si el "agua" misma, les gusta sobre todo la transparencia, es decir, valoran en sus subordinados, la puntualidad, fidelidad, y sobre todo la elegancia y educación, en una mujer, lo que mas tienen en cuenta es, la feminidad y coquetería.

No trate de seducir a un Piscis hombre.

 Porque no hace mucha falta, si usted le gusta, se habrá fijado primero él, debe saber que a los Piscis hombre les encanta  primero divisar, observar y ver el comportamiento de su "presa" antes de decidirse a "tiburonear", ese comportamiento de simil depredador, lo utiliza mucho en las discotecas, playas y transportes públicos.

Los Piscis hombre en el sexo.

No dejan que la otra parte lleve la iniciativa sexual, y de fantasías eróticas, los Piscis son muy fogosos, y morbosos, pero al mismo tiempo gatitos, la hora mejor para tener sexo es por la mañana al despertarse, no hace falta muchos tocamientos para ponerlos a tono.


Tarotistas


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.