Perro signo del horóscopo chino, signo Perro hombre, signo Perro Mujer

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Perro, Horóscopo chino

Por: Lucas Tarotista... 

 Perro horóscopo chino

Al Signo del  Perro le gusta ser mimado, le encanta también ser cariñoso, y entregado,  si se enamoran, lo mas normal es que se emparejen para toda la vida, no les gusta estar cambiando continuamente de pareja amorosa, son muy fieles y por lo tanto esperan que su novio o marido, se comporten de la misma manera, no soportan las infidelidades, ni las hipocresías, luchan a brazo partido por afianzar en todo momento la relación.

 El Signo Perro se le asocia en la cultura china, a todo lo relacionado con la fidelidad, la amistad sincera y a la falta de egoísmo, son por lo tanto los Perros, personas desprendidas, abiertas, pacíficas y muy dialogantes. Hay una cierta leyenda negra sobre los signos chinos, Serpiente, Rata, Mono y Perro. pero debemos tener en cuenta que estos animales en la cultura oriental, se asocian a su total "adaptación" a cualquier circunstancia adversa, por difícil que esta sea.

Perro hombre

Los hombres del signo Perro son muy cariñosos, amantes de su hogar, amigo de sus amigos, de los cuales se preocupa siempre. A una hombre de este signo chino podrás pedirles todos los favores que quieras, dado que siempre estará dispuesto a ayudarte, a parte de muy serviciales, son también muy osados a la  hora de montar negocios, empresas o buscar vías alternativas de incrementar su economía, por lo tanto en lo laboral, son incansables y siempre anda la búsqueda de  cualquier oportunidad que les otorgue algún beneficio. En lo estrictamente sentimental y amoroso, los Perro siempre están pendientes de mimar a su pareja, es un desvelo que les gusta que sea compartido.

Perro mujer

 Para una mujer del signo chino Perro, hacer feliz a un hombre no es problema dado que son mujeres muy cariñosas, alegres, juguetonas y sobre todo muy fieles, pero a la vez desean que lo que dan, recibirlo con la misma intensa pasión con la que ellas se entregan, no podemos obviar, y eso deben darse cuenta que las características del signo es muy parecida para ambos géneros, el Perro junto con la Rata, en eso son muy similares, pero en la mujer la pasión, la falta de egoísmo y la fidelidad es mas acusada, si cabe.

Las mujeres de este signo son muy hogareñas, buenas madrazas, y muy ahorradoras, buscarán en todo lo relacionado con su espiritualidad, la paz interior, la estabilidad emocional, y fundamentarán su vida en la búsqueda de ver cumplidas sus mas íntimas ilusiones, haciendo cursillos de reiki, buscando armonizar sus chakras, intentado lograr el equilibrio de su magnetismo corporal con el terrestre, practicando activamente técnicas milenarias como el Feng Shui, para que siempre fluya el Chi dentro de su casa, y la paz y tranquilidad reine en todo momento en ella.

El signo Perro en el amor

Para un Perro su vida se basará en buscar el "amor", en una incansable cruzada en solitario, hasta que logre encontrar el verdadero "flechazo" de Cupido, será  en ese momento será capaz de lograrlo todo, con amor el Mundo  de cualquier cosa para convencer a la otra persona, que solo ella es el eje central de su vida. Nunca se dan por vencidos hasta que logran enamorar a la persona que les gusta, en eso utilizan tácticas de "desgaste",  porque no aceptan un "no"  a las primeras de cambio, y continuarán insistiendo hasta que el menos logren una primera cita, porque los nacido bajo este signo del Horóscopo chino, no son personas que destaquen a primera vista, hay que conocerlos mejor por dentro, para descubrir a toda una persona, con grandes y valiosas cualidades, emocionales, espirituales y sentimentales.

 El signo perro en el trabajo.

 Desde que una persona del signo Perro, entra nuevo a una empresa, la atmósfera cambia a mejor, se renuevan y fluyen de manera mas positiva el Chi, incluso anima al resto a implicarse mas en las labores diarias, para sacar adelante la faena encomendada. Son muy fieles para su empresa y jefe, defienden con uñas y dientes su puesto de trabajo, y son muy responsables, apenas habrá que estar encima de ellos para que cumplan la labor encomendada.

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.