0

El Tarot te puede ayudar a "aclarar" tu presente, y a "entender" el futuro

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


 

Tarot de las parejas


Tarot de la mujer


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.

 

 Contacto

 

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

1

Pensamientos al viento

Por: Lucas Tarotista... 

¡¡Adiós cigarra, adiós!!

Alguna persona piensa que hay que vivir la vida cada día como Dios nos la presenta, en principio no hay nada de malo en ello, pero hay que hacer la salvedad, que eso de "vivir la vida loca", es para cuando todas nuestras necesidades perentorias están del todo cubiertas, en es época que nos toca vivir, en este presente mas bien "gris", con negros nubarrones sobre la economía en general, ahora toca también "parar el carro", si nos sobra debemos guardar, porque no va a tardar mucho tiempo que nos toquen en la puerta "pidiendo" ayuda, y no va a ser ningún extraño, sino alguien de nuestra propia familia, amigos o vecinos, y en eso momento tenemos que estar a la altura para poder ofrecer esa protección, por mínima que sea, que una persona dejando colgado su orgullo, se atreve a solicitarnos.

 

 Tampoco crean que porque ahora "nos sobre", mañana no "nos faltará", ahora toca ser hormiguita, las cigarras deben volar lejos, parar la fiesta (consumismo y derroche en cosas que no son del todo urgente) o incluso esconderse, por propia humanidad debemos no aparentar riqueza, ni hacer burla de quién lo está pasando mal, porque esa situación le puede tocar a cualquiera, incluso a gente que ahora mimo se siente poderosa y en la cima de su carrera profesional, con una cuenta corriente saneada, la crisis económica está aquí y ha llegado para quedarse entre nosotros al menos unos tres años mas, por lo tanto ahora lo que prima es:..."ser humano", y dar, sin esperar a recibir a cambio algo mas que un simple ¡¡Gracias!!...

Las "bajonas".

Todos somos conscientes de que la situación actual de grave crisis económica, puede pasar factura a las relaciones de pareja, ante el deterioro de las economías familiares, la relaciones entre los que la conforman, se van agriando poco a poco, dado que el estado anímico también sufre un considerable aumento de la negatividad, las personas comienzan a sentirse "estorbos", incluso todo se agrava cuando uno de los integrantes del sostenimiento del núcleo familiar, pierde su trabajo, su autoestima se viene abajo de una manera alarmante, y si al paso de un cierto periodo de tiempo no consigue otro puesto de trabajo, su "bajona" se prolonga dando al traste con todas sus ilusiones de mejora de cara un futuro inmediato. Solamente el diálogo, y aferrarse al cariño y amor mutuo es lo que nos puede hacer salvar el bache, y sentar las bases para que a poco que mejore la situación económica y laboral, la relación de pareja vuelva a se como antes, e incluso me atrevería a decir que mas "reforzada" aún.


Sin sueños, sin sentimiento, sin sufrir, sin amar, no es vivir...

 

 Amor sin soñar, no es amor que es penar, besar sin sentir, no es besar, es solo con los labios acariciar, llorar sin sufrir, no es llorar, son solo lagrimas derramar, que a veces se llora de felicidad.


-El tiempo no se compra, se "sufre" o se goza.


 

Los "desconocidos" de la plaza.

 Hace unas décadas en todas las radios a las doce en punto se rezaba el "Dios te Salve María, llena eres de Gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús! , pues después del mediodía quedaban desiertas, quedaban solas las plazas, los bancos vacíos, a lo mejor algún perro vagabundo osaba pasar, oler mear, volver a mear en otro rincón, rebuscar alguna miga y partir. (lo digo en secreto, y en voz baja. ) para mi ha sido la "tele", ahora la gente que venia a ella, ya apenas pasan por las aceras a toda prisa a comprar el pan, y siguen sin pausa hacia su casa, ella que les había "presentado", y que gracias a ella, tantas personas se habían hechos buenos y fieles amigos, y donde todo el mundo se conocía por su nombre, por el apodo, quién estaba enfermo, quién había emigrado en busca de mejor vida.

 

 Antaño las plazas tenían vida, estabas casi siempre llenas de personas, solo se sentían solas al mediodía, ya que fuera la estación que fuera, quedaban solitarias y tristes, desde que se oía en el cercano campanario o en la radio dar las doce en punto, se levantaba uno de los reunidos en sus bancos y entonaba:. "me voy a comer y a dormir la siesta, hasta la tarde! ", era como una orden de partida, aquel hasta la tarde! mujer "placera" lengua suelta que dará pronto escandalera, pues allí quedaba la plaza en los mediodías, sin ruidos, sin pasos y sin voces, solo las palomas, y los pájaros acudían a sus árboles, si era primavera o verano, alguna despistada mariposa, avispa o abeja osaban libar sus flores. las costumbres "placeras" de la mayoría de la gente.

 

  Ahora si lo digo en voz alta para que todo el mundo lo sepa, FUE LA TELE!

 


NOTA:


Los Pensamientos al viento de
Tarotistas.info, se pueden copiar y utilizar para su divulgación, siempre que se cite esta web, y se ponga un enlace directo a ella.


1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.