Ofrenda con velas, encender velas a un Santo, petición con velas

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Ofrenda con velas

Por: Lucas Tarotista... 

 

Velon de ritual

  Si desea hacer una ofrenda tanto de petición como de agradecimiento, puede enviarnos su rogativa por e-mail y nosotros en nuestros altar, lo haremos en su nombre, todos los días encendemos incienso o velas de centenares de personas de todos los rincones del Mundo, para pedir sobre todo por la salud, el  trabajo, el dinero y el amor, de hijos, familiares y personas amadas.

 En nuestro altar tenemos ídolos de varias culturas y religiones, que son tan venerados por millones de personas de todos lo países los cuales hacen favores e intercede por nosotros, y se hacen eco de nuestra fervorosas llamadas y escuchan nuestras peticiones de favores para personas que necesitan una ayuda moral y espiritual.

  Ponga en el mensaje que nos envía, los datos de la persona, que desea ser favorecida en nuestro altar, la causa de la petición de favor, si es de amor, salud, dinero o trabajo, después pague por Paypal su ofrenda. y a continuación nosotros le remitimos la notificación de cuando ha sido hecha la petición, u ofrenda.

¡¡CON NUESTRAS VELAS Y OFRENDAS!!...

TE DAREMOS SUERTE Y PODRÁS RENOVAR TU ÁNIMO Y RECARGAR TUS ENERGÍAS POSITIVAS. En el amor, dinero, trabajo y salud


Oración para quedar embarazada

Encender una vela azul, o rosa según se desee tener un niño o una niña, y rezar esta oración al:

Arcángel Gabriel

Te pido en esta ofrenda,

Tráeme un (pedir niño o niña) sano

Te lo pido con devoción

encendiendo esta vela,

y rezando esta oración

para que pongas tu mano.

que sea todo mi hogar, un gozo,

llegando al parto sin temor

de que me darás un hijo hermoso.

Amén.


 

Las peticiones con velas

 Para hacer una petición para un caso desesperado, tampoco hace falta, hacer un ritual difícil, no hace falta buscar a un "ingeniero" ritualista, lo importante es cumplir con tres premisas fundamentales que son:

1º- Pasión.

2º- Devoción.

3º-Fe.

Si cumplimos al menos uno de esto fundamentos, puede estar segura, que verá cumplida su rogativa, tarde o temprano. Un vela blanca ritualizada de antemano con siete gotas (siempre en los rituales, el número debe ser 1,3,5 o 7) de agua bendita, bastan.


Ofrenda con incienso

Si posee un incensario, es bueno de vez en cuando (y mientras hay luz solar) quemar un incienso, para limpiar las energías negativas de su hogar. El de azahar es el mejor para este cometido, pero sin embargo si lo ofrece a un Santo determinado, es mejor utilizar el de jazmin.

 Vela de los negocios

 Si usted tiene una tienda o negocio, San Miguel Arcángel, puede interceder por sus intereses, para eso es bueno que cada mes en Luna Llena, le encienda una vela amarilla, o dorada.

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.