Numerología, rituales con números, números de suerte

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños   

 Consultar Tarot   Mal de ojo        Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Numerología


2017

¿Que nos deparará el próximo año en la numerología?.

Descomponemos el "número" del año próximo, y nos da la lectura siguiente:

2 +0+1+7=10

1+0=1

Resultado final el 1

 El próximo año el "UNO", nos indica de un año de muchos cambios, dado que el 1 se considera el "comienzo", el inicio de todo,  pero también es el número que se le da a los "mejores", es el GRAN PREMIO, dado que ser el "primero" en algo, es un signo de triunfo que nos llena de mucha satisfacción y nos insufla la suficiente energía positiva como para acometer futuros proyectos personales, con todas las fuerzas, ganas e ilusiones que podamos emplear en que nuestras metas se puedan conseguir de una vez por todas.


Tarotistas

Números de buena suerte

Por: Lucas Tarotista... 

 

Los números tienen un gran significado, tanto en magia como en nuestra vida personal, por eso conocer su mensaje oculto nos será de gran beneficio.


Significado de los números, procura tirar al menos tres números o sácalos de un bolso o lugar donde no se pueda ver:

si te sale un *-* significa:


*1* DOMINIO,EMPUJE,DOTES DE MANDO
*2* LA PAREJA SE REFUERZA
*3*EL PODER GENERADOR DE LA MENTE Y LA FAMILIA
*4*PERFECCION,SOLIDEZ,EQUILIBRIO Y DULZURA AMOROSA
*5*LA SALUD, O LA RECUPERACIÓN DE LA MISMA
*6*UNION FAMILIAR Y FIDELIDAD
*7*EL DOLOR, O EL PELIGRO DE UN ENGAÑO AMOROSO O RUPTURA
*8*TRIUNFOS MATERIALES, O MEJORÍA EN EL TRABAJO
*9*EL GRAN TRIUNFO EN TODAS LAS FACETAS DE LA VIDA

*0* CAMBIOS A MEJOR, SI SALE EN LUGAR PAR O A PEOR EN LUGAR IMPAR


Para ampliar información sobre números de buena suerte, o cuales son tus números astrales por la fecha y el lugar de nacimiento,  contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años

 

 


rituales con números

COMO hacer rituales CON LOS NÚMEROS

Estos son los rituales que podemos efectuar para la concreción de los distintos deseos basándonos en los números

El 1 ) forme con sal fina la figura de este número sobre su mesa,rocielo con algunas gotas de vinagre de alcohol y realice una meditación sobre las dotes que le brindará este número que lo simplifica y armoniza todo.
El 2)para atraer a una pereja,en la primera noche de luna llena corte un cuadrado de cartulina roja de 2cm.de lado y escriba con tinta negra el nombre de la persona que desee atraer ,junto con el número 2,pase la cartulina por un sahumerio de violeta si la persona deseada es una mujer o sobre uno de jazmín si es hombre.
El 3 si desea quedar embarazada tres horas antes de mantener relaciones sexuales coloque debajo de su cama tres platitos conteniendo tres cucharadas de pasiflora en polvo,el otro con tres cucharadas de semillas de maiz y el tercero con tres cucharadas de canela.al día siguiente arroje el contenido a la basura.
El 4 si su problema es la falta de voluntad,escriba en un papel 4 veces este
número,desfumelo con mirra,coloquele un pequeño iman y póngalo durante 16 noches debajo de su almohada.
El 5 para recomponer la salud,prepare en un recipiente esta mezcla cinco cucharadas de aceite de almendras amargas,cinco pizcas de romero en polvo,y gotas de aceite de limón,déjelo reposar en un lugar oscuro y fresco durante 5 dias y luego tome 5 baños de inmersión en cuya agua habrá puesto una cucharada de esta preparación.
El 6para mantener la armonía familiar en un rincón de su casa forme un circulo con 6 cristales de roca y durante 6 dias encienda en el centro un sahumerio de sándalo.
El 7)para desterrar el dolor, coloque en un recipiente de metal 7 hojas de laurel
seco,7 cucharaditas de incienso y 7 pizcas de azafrán, cubra todo con una tela fina mojada en alcohol en la que previamente haya escrito 7 veces este número, préndale fuego con un fósforo y mientras arde fije su mirada en las
llamas pidiendo por eliminar todo dolor de su vida.
El 8coloque 8 monedas y 8 granos de trigo en un bolsita amarilla y guárdela en la alacena de su cocina,es para los triunfos materiales.
El 9)en una noche de cuarto creciente escriba 9 veces su deseo en 9 trozos de papel,coloque todos los papeles dentro de una botella vacia y sahumela con benjui e incienso.guarde la botella durante 9 meses.


Para ampliar información sobre números de buena suerte, o cuales son tus números astrales por la fecha y el lugar de nacimiento,  contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Números de la fortuna, debido a su nacimiento

Los números de su nacimiento marcarán su carácter, aficiones, y destino debido a ciertos parámetros kármicos, que afectan luego a su suerte, su futuro o destino amoroso.

Los nacidos los días:

1- Los nacidos en el primer día de cualquier mes tendrán mucha suerte con 11 y serán buenos artistas, médicos y periodistas.

2- Los nacidos este día pueden apostar siempre por el 22, su número de suerte, tendrán buena suerte en el dinero, después de los 40 años de edad.

3- Si usted nació este día, tendrá mucha suerte con el número 9, y podrá aclarar su futuro económico cuando cumpla los 33 años.

4- Buena suerte con el 14, no desespere, que cuando cumpla los 24 años tendrá mucha suerte en la lotería, con los números 14, 24 y 44.

5- El 2012 (2+0+1+2=5) será un buen año para usted a pesar del pesimismo de la crisis, compre todo número que acabe en 41 (4+1=5)

6- Vaya tranquilo-a por la vida que su futuro a partir de los 42 años está asegurado, numero de la suerte el 15.

7- No se agobie que después de Julio (mes 7) su situación económica actual se recupera, número de la suerte el 52

8- Son los nacido los días 8 de cualquier mes, una personas muy prácticas, por lo tanto usted se adaptarán a otra profesión y nunca le faltará trabajo, número de la suerte el 71.

9- Los nacidos el día 9 después de 9 meses en el vientre de su madre, tienen mucha suerte con el número 18. serán buenos músicos. médicos o pilotos.

10- Los nacidos un día 10 tendrá mucha suerte siempre con el número 30 y 90.

11- Los días 11 si nace un niño antes del mediodía tendrá una vida de éxito y ganará mucho dinero después de los 30 años de edad, si es niña y nace después de las 12 del mediodía será una gran artista, presentadora o cantante, su número de la suerte para ambos es el 92.

12- Los nacidos el día de la "docena", tendrán mucha suerte con el número 13, aunque parezca extraño, tendrán un futuro espléndido después de cumplir los 39 años.

13- Los nacidos los días trece de cualquier mes, tendrán mucha suerte con el número 33, y están poseídos de don especial para montar negocios y empresas de éxito. serán siempre grandes jefes y líderes, no les gustará nunca estar en plano inferior al que manda, por lo tanto serán buenos militares, pilotos y ejecutivos de empresa.

14- Los nacidos un día catorce, tienen como número de su suerte por nacimiento el 66, son buenos para cualquier profesión del mundo del espectáculo, incluidos deportistas profesionales de éxito.

15- Un día de mucha suerte precisamente con ese número, es junto con el 22, los únicos día del mes (la mitad del mes) que el número de la suerte coincide con el día de nacimiento.

16- Buscar siempre los nacidos este día de cualquier mes, los números terminados en 77 dado que les corresponden este número kármico para su buena suerte.

17-Los "diecisieteros-as" serán personas que tendrán mucha suerte con el numero 89, y su estrella de la buena suerte alumbrará su cielo de la fortuna a partir de los 34 años.

18- Los nacidos este día pueden busca su buena suerte en el numero 99, en el cual está escondido en su suma el 18. un número que es divisible por 3 y 9.

19 -Buena suerte con el número 10 dado y todo lo que acabe en 0.

20-Asoma su felicidad cuando por su puerta de la buena suerte entra el 00,es el único día del mes que se asocia con las decenas y  centenas

21- El número de la buena suerte es el 37, o lo que es lo mismo tiene ese día la potencia de la cábala (el número 7) multiplicada por 3.

22- La esencia pura de la buena suerte, las brujas y chamanes de la antigüedad, lo asociaban al comienzo de la fertilidad femenina, y le daba al día 22, propiedades de mucha fortuna, es su número de la buena suerte precisamente el 22.

23- Al día 23 la buena suerte le corresponde con el número 66, (2x3)

24- Los nacidos este día, tendrán mucha suerte con el número 38 (3x8=24)

25- La buena suerte de los nacidos un día 25, estará en el número 10

26- Busque siempre su fortuna en el número 57.

27-El Número de su buena suerte es el 14.

28- La suerte se esconde en el número 47 (4x7), si uste nació un día 28

29- El dia 29 si usted nació este día le corresponde el número 65 para su buena suerte, pero si nació en el mes de febrero en un año bisiesto, busque su suerte en todos los números que terminen en 9, los nacidos en un año bisiesto, el día 29 de febrero, tiene la gran suerte de ser los únicos  a los que les corresponde varios números de la suerte. son unos seres que han nacido con buena estrella.

30- Los nacidos en los meses de abril, junio, septiembre, noviembre, tienen como número de la buena suerte el 31, y los nacidos el día 30 de los meses de Mayo, Julio, Agosto, Octubre, Diciembre Enero y Marzo, el número 30

31- Tanto los días 30 como 31 dan un giro astrológico a la suerte de cada persona, por eso los nacidos los meses del "calor" que terminan en 31, como son, Mayo, Julio, Agosto y Octubre, les corresponde el número 12, y los de los meses "fríos" como son Diciembre, Enero y Marzo, les corresponde como numero de suerte el 13. (31 al revés)


Numerología y números de la suerte por fecha y lugar de nacimiento por Lucas Tarotista.

Entrar en nuestro foro de numerologia, rituales y tarot y registrarse, le contestaremos casi en directo.


Su Número de nacimiento astronómico, por el mes

Los nacidos en el mes cuyo número se rige por el calendario gregoriano, y cuyo año nuevo astronómico termina y comienza en marzo, (Equinoccio de primavera) al cual se le da el número 12 y a Abril el número 1, siguiendo con esta premisa que ya marcaron los astrólogos desde los remotos tiempos de comienzo del cristianismo, por eso Aries le corresponde ser el primer signo del Horóscopo, usted tiene estas afinidades y tendencias características: las cuales corresponde al:

Mes 10 (Enero)- Los nacidos en Enero (signos Capricornio y Acuario) les corresponde este número de la "decena", o lo que es lo mismo, personas no muy dadas a otorgar confianza porque si, a cualquiera que acaban de conocer, su confianza y estima habrá que ganarsela con ellos poco a poco, ya que tienen muy en cuenta los nacidos en enero, las acciones en su conjunto, no vale hacer un día un favor, y al otro no saludarles o hacerse uno como que no le han visto, para evitar ese saludo, odian sobre todo la hipocresía.

 

Mes 11 (Febrero)- Los nacidos en febrero (Signos Acuario y Piscis) son personas muy perfeccionistas, no dejan nada al azar, y les gusta en todo momento tenerlo todo controlado, para evitar alguna sorpresa desagradable.

 

Mes 12 (Marzo) Si usted nació en Marzo (Piscis y Aries), siempre estará dispuesto a hacer favores sin mirar a quién, los nacidos en este mes de tantos cambios meteorológicos, les gusta salir, relacionarse y son muy alegres, dado que parecen que desean celebrar, el fin del invierno, y el saludo a la recién estrenada primavera. son muy positivos ante todo.

 

Mes 1 (Abril signos Aries y Tauro)- Los nacidos en Abril, (, suele ser los "primeros" en todo, les gusta sobresalir en todo lo que emprendan, el mes de abril, al ser el primero del calendario astronómico les infunde ese ansia de triunfo en todo momento, jamás un nacido en Abril arrojará la toalla, odian sobre todo el fracaso personal, cosa que intentarán evitar por todos los medios a su alcance.

Mes 2- (Mayo, Signos Tauro y  Géminis)   El mes de las "flores", es también para los nacidos en este mes, una influencia positiva  porque les anima a "crear" a expresarse y a tener una percepción de si mismo, en una continua búsqueda de lo que no es material, es decir lo espiritual, sentimental y artístico, odian sobre todo...la soledad.

 

Mes 3 (Junio, signos Géminis y Cáncer)- Encontrarán siempre en los nacidos en un mes de Junio, al amigo sincero, a la persona cariñosa, y a la vez muy apasionada en todo los aspectos de la vida, no intente nunca engañar  a un nacido en este mes, dado que es el mes de Junio, cuando ya la naturaleza ha "despertado" del todo, olvidando por completo el tiempo "frío", nacen las nuevas, crías, de casi todas las especies animales, los vegetales, producen flores, y casi todos los árboles frutales, ya presentan los primeros frutos de la temporada, pues a las personas les pasa lo mismo, están totalmente activas, y despiertas, no se dejan embaucar y son muy difíciles de sorprender, odian sobre todo al "charlatán"  y a las personas que se aprovechan de otros.

 

Mes 4 (Julio, signos Cáncer y Leo)- Son los nacido en el mes de Julio personas muy comprensivas, dialogantes y amantes de la tranquilidad, la paz en todas sus formas, es lo que mas desean, porque buscan en todo momento la seguridad y estabilidad personal, ya sea económica, amorosa o familiar, odian a los cotillas, y liantes.

 

Mes 5 (Agosto Signos Leo y Virgo)- Los nacidos en Agosto, dice la leyenda que son muy amantes de la "fiesta", es verdad que están siempre alegres y son muy divertidos y espontáneo, pero lo de "juerguistas" no es cierto del todo, los "agostianos", son sobre todo amantes del compromiso, les gusta que las personas que les rodean se comprometan, y den muestras de responsabilidad, ya sean en lo amoroso, laboral o en los negocios, odian a los "vive la Virgen" e irresponsables.

 

Mes 6 (Septiembre, signos Virgo y Libra)- Los nacidos en el último mes del verano, son sobretodo dados a tomarse sobre todo su futuro, muy en serio,  dado que son muy conservadores, y no quieren verse sorprendidos por contratiempos, son muy ordenados, y les gusta ante todo, que cualquier evento del día a día se rija por unas normas de buen comportamiento, educación y valores humanos, odian sobretodo: a los que hacen sufrir a los animales, o desprecian a los que tienen una condición social baja.

 

Mes 7 (Octubre signos Libra y Escorpio)- Los nacidos en Octubre son amantes de la belleza, la elegancia, y las buenas costumbres, por eso son muy buenos educadores, tanto como padres, como profesores o maestros, lo dan todo, sin pedir nada a cambio, les gusta ver ante todo a la gente feliz a su alrededor, odian a los:...avaros, y zorros.

 

 

Mes 8 (Noviembre, signos Escorpio y Sagitario)- De los nacidos en el mes de noviembre nos podemos esperar, sobre todo, ver, oír y callar, en lo referente a su comportamiento social, dado que son muy exigentes a la hora de hacerles ceder, para que compartan un secreto personal, dado que ante todo la fidelidad es su norma principal de conducta, odian a los..traidores, (no podía ser de otra manera) 

 

Mes 10 (Diciembre signos Sagitario y Capricornio)- Los nacidos en un mes de Diciembre buscan siempre rodearse de personas, de buenos sentimientos, no soportan a los mezquinos, y se alejan de los ruines, y vacíos de alma, son muy comprometidos a la hora de los sentimientos amorosos, románticos y fieles, les gustan las buenas costumbres y llevan a rajatabla cumplir con buenos modales de conducta social.... odian sobre todo a los:...Vulgares, descuidados y sucios.

 

 Tarotistas

Para ampliar información sobre números de buena suerte, o cuales son tus números astrales por la fecha y el lugar de nacimiento,  contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


El número Kármico

 Si una persona nace en una fecha, en un determinado lugar, a una hora astronómica establecida, y recuerde que existen varios tipos de horas, la hora legal u oficial, es la que establece el Gobierno de una nación, se atrasa 1 hora en invierno y se adelanta una hora en verano, la hora Solar, es la hora por determinada por la posición del Sol en determinado momento de su trayectoria. y la hora UTC, u horario de tiempo universal, que es la hora que en ese momento determinado, rige en el Meridiano de Greenwinch o meridiano 0.

Para calcular el número kármico y el número astronómico los astrólogos nos regimos por el horario Solar en el determinado momento del nacimiento, el número kármico lo cargará toda su vida como una "mochila" a sus espaldas, y marcará fechas, acontecimientos y números de la buena suerte, que usted tendrá asignados para toda su vida.


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.


Si has encontrado interesante esta página, y te ha ayudado a despejar dudas, RECOMIÉNDALA A AMIGOS-AS, COMPAÑERO-AS de trabajo o FAMILIARES.

Quizá a otras personas podría ayudarles a resolver sus dudas del presente en el amor, trabajo, dinero o familia.

Haciendo click y agregándonos a tus Redes Sociales.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +