Ritual para fin de año, ritual para nochevieja , ritual de año nuevo

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas canarios


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo  

 

Ir a Año nuevo, vida nueva  

 

  Ir a Año nuevo, novio nuevo

 

  Ir  el 2017 año para encontrar trabajo


Rituales para la nochevieja

Por: Lucas Tarotista... 

 El fin de año ya está aquí ahora toca hacer el ritual adecuado

 Este ritual de magia blanca es para hacerlo en la noche de fin de año:...

 

Ritual de magia blanca para noche vieja, se necesita:

 

Ritual de los "Siete Verdes"
 

1-Turmalina verde

1-Cinta de raso verde

1-Trozo de cartulina verde

1-Hoja de té verde.

1-Rama de enebro verde

1-Rama de muérdago verde, con 7 frutos rojos

1-Semilla de pistacho sin cáscara

1-Bolsita de tela verde, cosida con hilo verde.

 

Confección:

Se hace la bolsa la cual tiene que coser usted misma, y luego mete los "Siete Verdes" dentro, salvo los siete frutos rojos del muérdago, los cuales deben sobresalir por la boca, la cual la ata con la cinta de raso verde, con siete nudos, y después la cuelga detrás de la puerta de su casa.

 

Este ritual le dará mucha suerte para todo el año, y cambiará las energías negativas de su hogar, preservándola de la mala suerte, con lo que tendrá mas suerte en la Salud, Dinero y Amor.

¡¡SUERTE EN LA SALUD, AMOR Y DINERO PARA EL VENIDERO AÑO 2017!!



Año nuevo vida nueva

 El año próximo tendrá mejores oportunidades laborales y económicas que este, En el Horóscopo Chino es el año del Gallo de Madera, animal al cual se le considera de mucha suerte en la Salud y el dinero. El próximo año , se abren muchas oportunidades de negocio, veo que por fin la economía va a respirar de nuevo, después del ahogamiento sufrido en este año si estaba esperando para montar un pequeño negocio no dude que después de febrero, del próximo año, se le presentará alguna oportunidad de este tipo.

 

Año nuevo novio nuevo

Muchas mujeres ahora solteras del signo Gallo del horóscopo chino, que hayan tenido la desagradable experiencia de una ruptura amorosa reciente, tendrán el próximo año la oportunidad de conocer el verdadero amor, y en la mayoría de los casos, su "novio" será un hombre mas joven que ella.

2017 año de encontrar trabajo

Para el año nuevo, las expectativas de encontrar un trabajo estable serán mejores, y eso a pesar de que la situación actual, indican lo contrario, sobre todo para los hombres de los signos, Piscis, Virgo, Escorpio, Sagitario y Acuario. La mayoría de las ofertas de trabajo que reciban serán para trabaja de "cara" al público, es decir en el sector servicios.

El 2017, año para comprar un piso

 Todas las personas, de los signos Gallo, Mono, Rata, Dragón y Perro,  que esperan el acceso al crédito y poder comprarse un piso o vivienda nueva, estarán el próximo año de enhorabuena, dado que se abre el grifo del crédito  a las familias, estimulada la economía con las medidas de crecimiento que vienen impulsadas de la UE, para reactivar las economías "rescatadas", el Banco Europeo de Desarrollo, veo yo, como el año próximo inyectará fondos para inversiones en España, que ayudarán a crear miles de puestos de trabajo, reduciéndose el paro, con esta medida y sobre todo creando confianza en los consumidores.


Para navegar mejor en esta página

 

Ir arriba 

 

Ir a Año nuevo, vida nueva  

 

 Ir a Año nuevo, novio nuevo

 

  Ir  el 2017 año para encontrar trabajo


 

 


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 806 51 78 43 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR


Si has encontrado interesante esta página, y te ha ayudado a despejar dudas, RECOMIÉNDALA A AMIGOS-AS, COMPAÑERO-AS de trabajo o FAMILIARES.

Quizá a otras personas podría ayudarles a resolver sus dudas del presente en el amor, trabajo, dinero o familia.

Haciendo click y agregándonos a tus Redes Sociales.