< Mecina natural, remedios de medicina natural, naturopatía

0

El Tarot te puede ayudar a "aclarar" tu presente, y a "entender" el futuro

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Tarot de las parejas


Tarot de la mujer


 Contacto


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones

Volver al inicio


 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

1

Medicina natural y remedios caseros tradicionales

El cuerpo humano es un conjunto de moléculas y células, que utilizan diversos elementos para su alimentación y reproducción, para ello se ayudan de bacterias, que transforman lo que nosotros le proporcionamos en forma de respiración, alimentación y bebida. en "energía", carne, sangre y huesos, necesarios para que nuestro organismo se mantenga sano.

Como evitar el mal aliento. El mal aliento o halitosis, puede deberse a varias causas, mala higiene bucal, problemas digestivos, caries, gengivitis. el mejor remedio casero y que yo como curandero recomiendo a mis clientes, si vas a tener que estar hablando con otra persona cerca, es enjuagarse la boca, antes de salir de casa, con una mezcla de hierbabuena machacada en el mortero y limón.

Como curarse de la gripe... El mejor remedio para combatir la gripe, y no está contraindicado con ninguna medicación, es tomar en ayunas media cebolla molida, junto con una cucharada de miel o azúcar morena (los diabético la pueden suprimir o cambiar por estevia) y el jugo de un limón

 Mascarilla facial contra el acné. El aguacate es el mejor remedio natural contra el acné, debes coger un aguacate maduro, sacas la pulpa y te haces una mascarilla facial, la cual debes tener en la cara como mínimo media hora, si lo haces durante una semana, notarás pronto los efectos de alivio y como el acné va disminuyendo.


El comino

El comino es desde hace cientos de años un excelente remedio de medicina natural, para combatir diferentes males que afectan a las personas, como pueden ser:

El comino es una semilla que se remonta a la mas lejana antigüedad, fue introducida en Europa por los árabes, que condimentan sus comidas de una manera fuerte.

El comino, se puede utilizar para combatir sobre todo el insomnio, la formación de sarro y placa en los dientes, es un buen remedio contra los gases estomacales e intestinales, y como substituto del bicarbonato, se puede utilizar para hacer que nuestras digestiones sean mas ligeres, ayuda mucho a combatir también el estreñimiento y las infecciones urinarias, ayuda a bajar de peso, pero debemos de tener en cuenta que al tener grandes propiedades diuréticas, hay que vigilar la pérdida de agua y sales minerales en personas que lo utilizan en cantidades importantes.

Se puede consumir haciendo una infusión, o machacándolo en el mortero y añadirlo a los guisos, salsas  y platos, es de un sabor y un aroma muy fuerte, pero agradable. Si lo toman en infusión hacerlo siempre antes de ir a dormir o después de una cena o comida pesada.


Agua de lluvia para purificarnos


Agua ionizada, agua imantada


Curandero y sanador en Tenerife


Cuál es la manera correcta de comer las frutas?

¡SIGNIFICA NO COMER LAS FRUTAS DESPUÉS DE SUS COMIDAS!
*LAS FRUTAS SE DEBEN COMER CON EL ESTÓMAGO VACIO.

Si ustedes comen fruta de esta manera, esta misma desempeñará un papel importante para desintoxicar sus sistemas, aumentando sus reservas inmunológicas y dotando a su organismo con mucha energía, les ayudarán sin llevan una dieta, acelerando la pérdida de líquidos y por consiguiente de peso y a muchas otras actividades en sus vidas cotidianas.

LA FRUTA ES EL ALIMENTO MAS IMPORTANTE.

Digamos que la gente comen una sopa y un filete con papas fritas y una de fruta. Pues bien esto es un "error" la fruta está lista para pasar directamente a través del estómago y los intestinos, pero es debido a la carne, que no puede hacerlo.

Al mismo tiempo la comida entera se descompone, se fermenta y se convierte en ácido. En el minuto que la fruta entra en contacto con el alimento y los jugos digestivos en el estómago, la masa entera del alimentos empieza  a perder todas sus vitaminas y las moléculas de sus nutrientes quedan totalmente empobrecidas.

¡Por eso les recomendamos que coman las frutas con el estómago vacío o antes de las comidas principales del día.

Han oído ustedes a mucha gente quejarse de que cada vez que comen sandía eructan; o que cuando comen un melocotón (durazno) el estómago se hincha tremendamente; o que cuando comen un plátano sienten urgencia de ir corriendo al toilete a evacuar, etc. Realmente, todos estos síntomas no se darían si ustedes tomasen la fruta con el estómago vacío. ¡La fruta se mezcla con el producto de los alimentos que se están transformando y producen gases debido a su alto contenido en sulfatos, y por lo tanto después de comer se sentirán hinchados!

Cabello cano, perdida del cabello, ataques nerviosos y círculos oscuros debajo de los ojos…todos estos NO sucederán si ustedes comen frutas con estómagos vacíos.

Según el Dr. Herbert Shelton quien emprendió una investigación sobre esta materia, uno no debe de pensar que algunas frutas (naranja, limón, etc.) son ácidas, porque todas las frutas llegan a ser alcalinas en nuestros cuerpos. Si ustedes llegan a dominar la manera correcta de comer las frutas entonces ya consiguieron el secreto de la belleza, de la longevidad, de la salud, de la energía, del control de peso, y consecuentemente de la felicidad.

Cuando ustedes necesiten beber el jugo de las frutas - beban solamente el jugo fresco de las frutas, NO jugo enlatado o embotellado. Nunca beban ningún jugo que haya sido calentado. No coman frutas cocinadas porque ustedes no se beneficiarán de sus nutrientes..tan solo sentirán su sabor. El cocinar las frutas destruye todas sus vitaminas.

Comer una fruta entera es mejor que el beber su jugo. Si ustedes sintiesen que deberían de beber el jugo, bébanlo poco a poco lentamente, porque ustedes deben dejar que se mezcle con su saliva antes de pasarlo. Ustedes pueden limpiar rápidamente sus cuerpos con 3 días de ingerir tan solo frutas. ¡Tan solo coman frutas y beban su jugo por 3 días y ustedes se sorprenderán cuando sus amigos les digan cuan radiante se ven!

KIWI: Minúsculo pero poderoso. Esta es una buena fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja.


MANZANA: Una manzana al día puede mantener al doctor ausente. Aunque una manzana tiene un contenido bajo de la vitamina C, contiene los antioxidantes que aumentan la actividad de la vitamina C de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardiaco.


FRESA: Fruta protectora. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.


NARANJA: La medicina más dulce. Consumir de 2 a 4 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones así como la disminución al riesgo de cáncer del colon.

SANDIA: El extintor más fresco de la sed. Compuesto de un 92% de agua también posee una tremenda dosis de glutatión que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune. Es también la fuente principal del licopeno que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son las vitaminas C y el potasio.


GUAYABA Y PAPAYA: Los mejores portadores de vitamina C. Estas son las ganadoras indiscutibles entre todas las frutas por sus altos contenidos de la vitamina C. La guayaba es también muy rica en fibra lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. La papaya es muy rica en caroteno lo que es excelente para nuestros ojos.

¡BEBER AGUA FRÍA DURANTE UNA COMIDA ES PERJUDICIAL!!


¿Pueden creerlo? Para aquellos a quienes les encanta beber agua fría, este artículo se aplica a ustedes.


Es agradable tener una taza de bebida fría después de una comida; sin embargo, el agua fría solidifica la materia aceitosa que ustedes acaban de consumir. Retrasa la digestión. Una vez que este “bolo” reacciona con el ácido estomacal, se descompone y es absorbido por el intestino más rápidamente que el alimento sólido. Recubre el intestino. Seguidamente, se convierte en las grasas que es muy perjudicial para la mucosa intestinal. Es mucho mejor tomar una sopa caliente o un vaso con agua caliente después de comer.

Una nota seria sobre el “PROCEDIMIENTO PARA LOS ATAQUES DEL CORAZÓN” (ESTO NO ES UNA BROMA!) Las mujeres deben de saber que no siempre cada síntoma de ataque del corazón va aparejado con un dolor del brazo izquierdo. Tengan cuidado de intensos dolores en la quijada. Ustedes puede que nunca tengan el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque del corazón. Náuseas y transpiración intensa son también síntomas comunes. Sesenta por ciento de la gente que tienen un ataque del corazón mientras que están dormidos no despiertan. El dolor en la quijada puede despertarles de sueños profundos. Tengamos cuidado y estemos enterados. Mientras más sepamos; mayores oportunidades tendremos de sobrevivir

 


1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.