maldiciones, maldiciones gitanas, oración contra las maldiciones

Tarotistas.info

Tarotistas consultas de tarot y rituales de magia blanca

Tarotistas


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños    Consultar Tarot 

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Maldiciones

Por: Lucas Tarotista... 

Las maldiciones son eficaces porque la persona a la que va dirigida se suele dejar llevar por la "amenaza" y  a la larga le va afectando psicológicamente. las sueles hacer personas de por si envidiosa, y que desea nuestro mal, para protegernos simplemente con llevar una cruz de Caravaca bendecida o un cuarzo blanco basta.

 


Oración contra las Maldiciones

 

Si estoy maldito, San Vito, vuélveme bendito

Contra las maldición de Herodes.

 protege a mi niño Santa Gertrudis

Mi casa bendita,

que no esté nunca maldita Santa Margarita

Prometo nunca maldecir, ni maldiciones echar

y  eso lo cumplo, por la vara de San Blas

Amén

Como limpiarme de una maldición

Las maldiciones son hechas a raíz de un ataque de ira, se sueltan con mucha pasión, y lo peor de todo es, que se pone el "alma" al proferirlas, es bueno una vez no han hecho una maldición rezar la oración arriba descrita, ahora bien, también es bueno hacernos una limpieza completa de aura.

La limpieza de aura se hace de la siguiente manera,  para ello es necesario, disponer de unas ramitas de romero fresco, unas hojas de eucalipto blanco, también sirve la lavanda. y unos pétalos de cualquier flor blanca, (yo siempre me decanto por las rosas, claveles o geranios) y una turmalina negra, un cuarzo blanco y un trozo de teja rota, esto último para que absorba lo que nuestra aura ha recogido al recibir la maldición.

Se llena una bañera de agua tibia, sin añadirle ningún tipo de gel de ducha ni sales de baño, le agregamos, las ramitas de romero, las hojas del eucalipto o las ramas de lavanda fresca, se tira en ella la turmalina, o el cuarzo blanco, (la que usted disponga en su casa) y el trozo de teja rota. A continuación se sumerge en el agua, en la cual debe permanecer al menos durante 15 minutos seguidos, lo preferible es estar metido en el agua media hora, puede agregar mas agua caliente cuando quiera, pero ¡¡ojo!! solamente agua, no utilice en ningún momento champú, ni sales ni gel de baño.

Lugares malditos

Las maldiciones no solo se echan, sino que también las podemos absorber indirectamente, dado que si en el lugar, ha habido años o siglos atrás un sufrimiento humano extremo, esa energía maldita continua impregnada en el ambiente, paredes, techo o suelo del lugar, tenga en cuenta que esa energía negativa se activa después de la puesta del Sol, es la oscuridad y falta de luz, lo que hace que un lugar maldito cobre "vida" maligna.

Son lugares malditos de noche: Las mazmorras de los antiguos castillos, los lugares donde se haya dado muerte a inocentes, como lugares donde están enterrados en fosas comunes, los cementerios, las tapias de los cementerios si se ha fusilado a personas, los árboles donde se haya ahorcado un ser humano, los puentes donde haya habido suicidas, los tanatorios, cualquier higuera, las cloacas de una ciudad, debajo de los puentes de madera, (la madera absorbe negatividades), las cuevas y grutas que den hacia el norte.

 La maldición al pie del altar

Muchas novias, sufren esta maldición gitana, normalmente se pide, "que no tengas hijos", porque solo es efectiva una maldición, la que se echa y desea con todas las fuerzas, se echa siempre por celos,  y va dirigida a la mujer, y la hace otra mujer, o la madre de una ex novia del que va a ser tu marido..

Me voy a casar pronto..¿Como puedo protegerme de la "maldición del altar"?..La mayoría de la  gente  conoce esta maldición gitana, que se ha extendido a la mayoría de la población, también suelen pedir "que nos seas nunca feliz y  te separes pronto" . Para eso es bueno llevar una perla blanca el novio, y la novia un simple "imperdible" insertado en el vestido, y oculto de la vista de la gente, mi abuela lo recomendaba en la enagua, o lo mas cerca posible de la piel de la novia.

 

La Maldición de las grullas.

Por Lucio Perdigón Diaz

 Comienza este relato, una fría tarde  del otoño, en un campo dos labriegos. compadres ambos, se afanan en terminar la faena pronto porque el cielo amenaza lluvia, las nubes correderas procedentes del norte, así lo señalan. Pero para el de mas edad, la ocasión la pintan calva, dado que es viudo desde hace tres años, y está enamorado de la mujer de su compañera, amor y relaciones que son consentidas y admitidas por esta, a espalda de su inocente marido, dan rienda suelta al adulterio cuando el hombre tiene que ausentarse para realizar gestiones o recados en la ciudad.

 -Porqué haces ese hoyo ahora y encima tan grande? -preguntó a su compañero-

-Nada es para sembrar unas vides, y quiero que las raíces tenga suficiente profundidad.

-Anda pues te ayudo que va a llover pronto, no ves las grullas como vuelan hacia el sur, se acercan los "fríos" del norte, pronto llegará el invierno. -así le hablaba mientras cavaba y sacaba tierra de la que, inocente de él,  pronto sería su tumba.

Salió corriendo de la "fosa" y cogió la pala, al tiempo que indefenso su compañero esperaba en el fondo atónito a recibir el golpe, aterrorizado le preguntó.

-¿Pero que haces, te has vuelto loco?

-No lo que estoy loco es por tu mujer, y ella se va a casar conmigo, el único impedimento es que tu estás vivo.

-No me mates, si lo haces por esas grullas del cielo que son los únicos testigos, ellas mismas con la ayuda de Dios, te acusarán de mi muerte

-Ja ja ja , pero que dices tonto, acaso las grullas hablan.

Sin terminar la frase asestó un secó golpe en el cráneo de su compadre el cual cayó fulminado casi sin poder contestarle solo pudo levantar un dedo hacia el cielo y balbucear entre los estertores de la muerte "yo te maldigo, las grullas, las grullas te delatarán" .

Pasaron mas de diez años,  y el pobre de Ceferino, no apareció mas por el pueblo, la Guardia civil investigó lo pudo que pudo y supo, pero nada, todo el mundo "sospechaba" de Justino, pero nadie tenía pruebas, solo podían hacer conjeturas, habladurías y corrillos, cuando le veían de brazo de la viuda del Ceferino, los dos se habían amancebado y ambos viudos apenas se relacionaban en el pueblo, su casa situada en la misma  Plaza Mayor frente de la Iglesia, apenas recibía visitas y nadie era bienvenido a ella.

Llegó una tarde de otoño, la fina lluvia comenzó a caer, el Justino miraba por la ventana ver como la plomiza tarde se hacía cada vez mas oscura, en la Plaza solo había una casa con soportal y esa era la suya, Justino miró hacia el cielo y vio entre las grises nubes, una bandada de grullas camino del Sur. su instinto migratorio las hacía viajar para huir del próximo  y crudo invierno que se avecinaba.

En esto la campana de la escuela cercana anuncia la hora de salir, el maestro reprende a algunos niños para que no se mojen, al tiempo que les señala el soportal del Justino, como refugio y cobijo hasta que amaine.

-No señor maestro en el soportal del Justino no, que ese seños nos da miedo, y apenas habla con nadie. y si sale furioso....-indicaron los críos, al tiempo el maestro echándose el dedo índice en vertical hacia su boca, les indicaba que en "silencio" podrían allí aguarecerse.

Los niños y el maestro se acercaron al soportal al tiempo que comprobaban, que Justino se había retirado de la ventana.

--Mira Remedios, las grullas, cada vez que las veo me acuerdo del tonto de tu marido Ceferino, cuando lo maté y lo enterré cerca del manzano, en el pequeño huerto que está en la Fuente del Mirlo. el muy imbécil me dijo antes de morir, "Te maldigo las grullas algún día te acusarán de mi muerte".

Todos los niños al unísono se llevaron las palmas de las manos, a sus bocas, al tiempo que abrían los ojos incrédulos, de las palabras que Justino le refería a su mujer, un gesto de tapar sus  bocas para no gritar,  en un intento de no delatarse, ante un "asesino", pero una niña no pudo soportar los eternos diez segundo de silencio y la vuelta de cabeza de todos mirando hacia el maestro, buscando el supuesto amparo del adulto, dado que si el Justino se percataba que ellos habían escuchado sus palabras sabían de todas todas, que sus vidas corrían un cierto peligro.

Dos horas mas tarde, y ya de noche cerrada. la Plaza mayor cobra vida, el pueblo, que aún no se había acostado, se arremolina ante el soportal, todo el pueblo sabía por boca de los críos de la noticia, "han descubierto que el Justino mató al Ceferino hace diez años"

--Toc toc tooooocc Guardia Civil abra la puerta.

-Si para que le quieren, preguntó la mujer, al tiempo que Justino asomaba la cabeza tras su mujer.

¿Es usted Justino Nogales?...¡¡Queda usted detenido por la muerte de Ceferino González Ribalta!!... sin esperar respuesta el sargento se adelanta le coge por el brazo al tiempo que le insta a acompañarle al cercano cuartelillo., se vuelve hacia la mujer y ordena a otro guardia, levantando la barbilla hacia ella,  que detenga también a su mujer, acusándola de encubridora de la muerte de Ceferino.

FIN.


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y Lucas Tarotista

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.