Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.info


Volver al inicio


Tarot


Rituales de magia blanca


Mapa del sitio web


 

 Contacto

 

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo   Ir a Conjuros    Ir a Rituales caseros    Ir  a Rituales gratis

 


Mala suerte

Por: Lucas Tarotista... 

   La mala suerte es a veces un sinónimo de baja autoestima, cuando una persona siente que tiene mala fortuna, suele entrar en una espiral de negatividad y la persona suele terminar depresiva, se vuelve introvertida y desconfiada. La mala suerte a veces puede ser también "kármica", es decir nuestro nacimiento, su entorno, fechas o circunstancias, influye sobre nuestra mala o buena fortuna, en nuestra vida.

    La Diosa Fortuna suele ser muy cruel y despiadada, y casi siempre lo es, ya que si analizamos a fondo, los golpes de mala suerte en nuestra vida, suele resultar que ha sido al revés para otra persona, o sea un golpe de buena suerte que el azar por caprichos del destino,  no ha querido querido que fuera para nosotros, por ejemplo:...Llegar muy tarde a una entrevista de trabajo por culpa de un atasco en la carretera, una magnifica oportunidad de trabajo, que habíamos preparado a conciencia, sin embargo con nuestro retraso, le ha dado la impresión al empresario, y le ha sonado a excusa, llevándose la impresión de que somos una persona que no suele ser puntual, ni es muy responsable con sus compromisos, y a renglón seguido nos enteramos que el puesto se lo han adjudicado a un candidato con peor curriuculum que el nuestro.

Conclusión del ejemplo, nuestra mala suerte ha significado un golpe de buena suerte para otra persona.


Consejos y trucos para alejar la mala suerte

 1º- No te pongas nunca en un duelo ropa interior de color rojo o amarillo, podrías tener la misma mala suerte que el difunto.

2º--Cuando compres un coche nuevo, para tener buena suerte colócale dentro unas ramitas frescas de romero, ahuyentará la mala suerte y te protegerá contra accidentes y averías.

3º-Cuando hagan una promesa a un Santo, procurar que no sea entre la media noche y el alba (horas donde los seres del lado oscuros tienen la máxima fuerza y negatividad)

4º- No regales nunca un anillo a otra persona, que no sea alguien con el que tengas algún vínculo emocional y afectivo.

5º- Cuando un día de tormenta, veas un gato negro caiga un rayo y oigas un trueno a lo lejos, reza  un ave maría, si no lo haces tendrás mala suerte ese día.


Para navegar mejor en esta página

 

 

Ir arriba     

 

Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.