Cartas del Tarot

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 Tarotistas.info


Volver al inicio


Horóscopo


Tarot


Rituales de magia blanca


Mapa del sitio web


 

 Contacto

Consultas de Tarot mas baratas, llamando al    tfno. 662 962 557

Y Pagar haciendo clic en el botón PAGAR AHORA. con la total seguridad que usted no tiene que dar ningún número de su tarjeta a ninguna persona, dado que la PLATAFORMA DE PAGO PAYPAL. FUNCIONA COMO UN CAJERO AUTOMÁTICO, donde usted tiene en todo momento el absoluto control  de la numeración de su tarjeta,  y toda la privacidad para hacer el pago de la consulta de tarot.

Consultorio de Tarot

Para navegar mejor en esta página:

Ir abajo  

 


Magia Blanca

Por: Lucas Tarotista... 

   La magia blanca es sin duda una puerta abierta a la esperanza, algo que todo ser humano, sea creyente o no, hará al menos una vez en su vida, quién no ha encendido una vela blanca?, quién no ha rezado una oración?, quién no ha cruzado los dedos?, pues eso es MAGIA BLANCA. Algo o alguien, llámese energía positiva, Dios, la Virgen o Ser Supremo, una forma de esperanza que no podemos ver ni tocar, pero sabemos que nos puede ayudar a superar el problema que tengamos en nuestro presente, y que sabemos a ciencia cierta, que no podemos solucionar nosotros mismos, ni tampoco podemos ir anunciándolo o pidiendo ayuda a amigos, familiares o vecinos, porque este tipo de rituales es algo muy íntimo.

  Cuando los conflictos amorosos, cuando las desavenencias familiares, los agobios económicos, y los desengaños amorosos, aparecen en nuestra vida, nuestro presente parece que se detiene del todo, nuestra mente se confunde, nos volvemos desconfiados e introvertidos, aparece la desgana y la pereza, y sobre todo perdemos la confianza en nosotros mismos, buscamos en nuestro entorno familiar, laboral, de amistades o vecinos y comprobamos con desasosiego que nuestro intimo problema no se lo podemos contar a cualquiera, y no podemos dejarnos aconsejar sin poner en boca de un tercero nuestro mas intimo secreto, es cuando acudimos a la magia blanca, ya sea como oración, ritual u ofrenda para que nuestros "guías espirituales" nos echen una mano, y podamos ver con mas claridad la solución o el camino correcto que nos pueda sacar de este atolladero en el que nos encontramos.

   No cabe duda que el simple gesto de encender una vela blanca o rezar una oración es en si mismo un ritual de magia blanca, pero cada problema a veces requiere de una solución específica y por ende un ritual adecuado a cada situación personal que se nos presenta, no es lo mismo, por ejemplo, tener un agobio por pago de un recibo próximo de la hipoteca, y no tenemos dinero para hacerle frente, que intentar que nuestra pareja regrese a nuestro lado, después de un alejamiento amoroso. porque aunque sean necesarios dos rituales de magia blanca, para intentar revertir la situación, ambos son totalmente distintos, y sus ingredientes y tipo de realización son totalmente distintos.


Consejos y trucos sobre rituales de magia negra

 1º- La mejor y mas rápido ritual de magia blanca es encender una.. Vela Blanca

2º- Los días de Luna Llena son los mejores para realizar un ritual de magia blanca

3º- Las velas blancas untadas con agua bendita son ideales para peticiones a santos, o para ofrendas a difuntos.

4º-Nunca se debe realizar un ritual de Magia blanca después de las 12 de la noche, porque automáticamente se convierte en un ritual de MAGIA NEGRA, y se puede atraer a energías y entes del lado oscuro.

¡¡Suerte en vuestros rituales de Magia blanca!!


Para navegar mejor en esta página

 

 

Ir arriba     

 

Tarot

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.