Lucas vidente y tarotista, Lucas vidente canario, Lucas tarotista profesional

Tarotistas.info

Lucas Tarotista profesional Lucas buen vidente e interpretación de sueños

Tarotistas

Consultas de Tarot


Inicio   Tarot    Lucas   Protección   Sueños     

 Mal de ojo    Numerología    Horóscopo 

  Velas    Suerte   Contacto  Famosos

 Rituales   Rituales de dinero     Rituales de amor


Para navegar mejor por esta web entra en:

Mapa del Sitio Web

Aquí encontrarás todas las páginas de esta web seleccionadas por temas y secciones.

Con secciones como: Tarot, Sanación espiritual, protección contra magia negra, oración del mal de ojo, Rituales de magia blanca, rituales para el trabajo y los negocios, tarot, interpretación de sueños, conjuros,  hechizos para enamorar,


Lucas Tarotista.

Por: Lucas Tarotista... 

 Lucas Tarotista, Vidente, Interpretación de sueños, Lucas  es un Astrólogo que se fundamento siempre en los diferentes parámetros astrales, estudia la posición del Sol, La Luna, Venus, Júpiter, Marte, Saturno y Neptuno, y las órbitas de las Estrellas, como La Polar, Canopus, Sirio, Casto y Polux, con respecto a sus diferentes órbitas, conjunciones entre los diferentes planetas y la Tierra, para sacar las diferentes posiciones con respecto a paises, como España, Argentina, Chile, Méjico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, los EE.UU.

 Lucas como vidente y tarotista ...con una dilatada carrera profesional, y mas de 35 años de consultas de Tarot, asesor de rituales de magia, interpretación de sueños, vidente . Después de la aparición el día 18 de noviembre del 2002 del vidente Lucas , en el programa "la otra dimensión" de Antena 3 TV, sus servicios de videncia, han sido solicitados por varias personas famosas,  sobre todo para realizar predicciones  sobre el futuro, y rituales de magia blanca, hemos  intentado saber los nombres de algunas de estos famosos, pero siempre nos ha atenido al  sagrado " secreto profesional y soy fiel a mis clientes, lo cual me impide revelar la identidad de nadie que solicite mis servicios.

 No lo he hecho nunca y jamás lo haré, por eso confían en mí ellos, porqué saben que sus intimidades profesionales y sentimentales nunca saldrán a  la luz pública por mi parte, salvo consentimiento expreso por alguna de estas personas, caso que por ahora no se ha dado y dudo que se de en el futuro", es mi deber seguir trabajando así, concluyó.

 Interpretación de sueños. La capacidad de Lucas como interpretador de sueños, es reconocida, llegando incluso a hacer un programa de radio en directo, con llamadas de los oyentes, interpretando una variedad de sueños, y cuyas conclusiones e interpretaciones se pueden aprovechar para canalizar y extraer todos los mensajes ocultos que los sueños tienen. A veces los sueños que tenemos y creemos que son buenos augurios, como por ejemplo "soñar con monedas de oro" o dinero, no es que nos vayamos a encontrar  con un cofre lleno de tesoros, joyas y piedras preciosas, que nos harán ricos, sino que también tenemos que interpretar el contexto, el lugar y las circunstancias que rodean dicho sueño, si estamos solos o acompañados, y en eso Lucas es el mejor interpretador de sueños que hay ahora mismo en activo.

  Escritor de relatos de ciencias ocultas, y editor de contenidos de tarotistas.info. Son muchos los artículos que ha escrito sobre ciencias ocultas, cuentos y relatos de miedo, y responsable de todo el contenido escrito de esta web. Solo la capacidad y la experiencia de mas de 35 años ejerciendo esta profesión de Tarotista y Vidente, le dan  a todos los visitantes de esta web, la garantía que todo lo escrito por Lucas Tarorita, esta basado en su experiencia profesional, como son, por ejemplo, los rituales de magia y oraciones, que aquí se publican, son rituales y rezos ya probados anteriormente, y que han resultado eficaces con algunas personas, ayudando  también  a familias y empresas, a pagar deudas o conseguir reflotar sus negocios y economías.


Lucas Tarotista hoy recomienda

 Lucas Tarotista, para tener suerte en los juegos de loterías o para alejar la mala suerte, que consultes tus números astrales de la suerte, y que corresponde a tu signo del Horóscopo para el mes de FEBRERO DEL 2017, en esta página:

Numeros de la buena suerte para el año 2017 por signos del horóscopo.

 

PARA consultas DE NUESTROS CLIENTES en España

La forma mas rápida es llamando al

 626 91 65 69

 

Las 24 horas y solo para mayores de 18 años

 

CONSULTAS CON LUCAS TAROTISTA....DE 12 MINUTOS por 10€

 Si usted lo desea y en miras de abaratar sus gastos, le OFRECEMOS UNA FORMA PARA SUS CONSULTAS DE TAROT  DE MANERA MAS BARATA, Le ofrecemos un  consultas de 12 minutos POR 10€. antes de pagar la consulta Llámenos para que nosotros tengamos constancia de como y cuando desea usted HACER LA CONSULTA.

Consultas de Tarot mas baratas, haciendo clic en el botón COMPRAR AHORA. y , con la total seguridad que usted no tiene que dar ningún número de su tarjeta a ninguna persona, dado que la PLATAFORMA DE PAGO PAYPAL. FUNCIONA COMO UN CAJERO AUTOMÁTICO, donde usted tiene en todo momento el absoluto control  de la numeración de su tarjeta,  y toda la privacidad para hacer el pago de la consulta de tarot.

Llamando al Telefono.626 91 65 69

Llamadas fuera de España.34 626 91 65 69

 


Lucas asesor de rituales

Los rituales de magia blanca, hay que tomárselos mas en serio, no vale hacer un ritual, y otro y otro, que hayamos encontrado en internet, o nos lo haya pasado una amigo, porque la gente se olvida de una cosa esencial, LOS RITUALES HAY QUE "REFORZARLOS", cuando toca la siguiente fase de Luna llena, sino ese ritual perderá toda su "potencia" astronómica, y no será efectivo, con lo que estamos perdiendo un tiempo precioso, si lo que deseamos es recuperar  un amor alejado, volver a unir un matrimonio roto, o levantar un negocio que va de mal en peor.


Para ampliar información sobre como hacer un RITUAL PERSONALIZADO, para una situación personal determinada, como alejar gafes, ahuyentar la mala suerte, atraer a tu familia y negocios los signos de buena suerte, contactar con Lucas, con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y magia blanca

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años

 

También te puedes poner en contacto con Lucas Tarotista...si te registras en el Foro de Tarot de Tarotistas.info

en: www.tarotistas.info/foro-tarot/index.php

 


 Consejos sobre rituales de magia blanca

 Sobre confeccionar rituales de recuperación amorosa, les doy un consejo.

NUNCA, Haga al mismo tiempo, mas de dos rituales sobre la misma persona que queremos recuperar, o para que no se aleja, dado que de esa manera "bloqueará" ambos rituales, y los efectos siempre serán CONTRARIOS  a lo que hemos pedido en los diferentes rituales que hayamos comenzado a hacer.

 Otro consejo muy útil es que:...NUNCA, debe dejar que otra persona toque un trabajo, que usted haya hecho, dado que también de esta manera, el conjuro, hechizo o ritual pierde todos los efectos mágicos, y no le funcionará, lo único que va a conseguir es perder la fase lunar favorable, su tiempo y dinero, sin que consiga ningún resultado satisfactorio para usted, y la petición que haya hecho en el trabajo de magia, que haya iniciado, dado que al ser tocado por otra persona, es esta la que transmite su influencia al mismo, anulando la energía personal de la persona que empezó el ritual.

 


Para ampliar información sobre la confección y efectos de todo tipo de rituales, hechizos, conjuros, amarres amorosos, Lucas utiliza la videncia, y las cartas del tarot, para solucionar y aclarar todo tipo de problemas personales, utilizando el  esoterismo en general para ACLARAR SITUACIONES DIFÍCILES, en el AMOR, TRABAJO, FAMILIA, NEGOCIOS, puedes contactar con Lucas, Lucas Tarotista con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños.

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Lucas vidente

La videncia no se aprende, se posee de nacimiento, no se puede saber el nombre de un lugar, el horóscopo de una persona, o incluso llegar a saber dónde (nombre del lugar) puede encontrar a su marido a una determinada hora, mirando unas cartas de tarot o  baraja española, tampoco se puede ver ni se logra leer a través del tarot, que determinado negocio debe usted emprender para tener éxito en el futuro, la videncia tampoco es una bombilla que se toda un botón y se enciende, son como una especie de flash que te viene a la mente, (al menos en mi caso) y a continuación le dices al consultante el sitio, hora o nombre que te haya preguntado, llevo mas de 30 años seguidos trabajando como vidente, tarotista y ritualista profesional, con reconocido prestigio.

 Videncia sobre sitios y lugares

MI especialidad en videncia es dar nombres de lugares, la videncia geográfica es lo que mas fuerza y claridad viene a mi mente, es sin duda de gran ayuda para mis consultantes empresarios, o del mundo de los negocios, porque les ayudo en la visualización de un determinado mercado o perfil de los futuros clientes de una zona determinada, sus riesgos añadidos por la situación política, económica o soial de una determinada zona, viene a mi con una realidad pasmosa.

 Lucas y sus protecciones contra el mal de ojo y
 magia negra

Yo aprendí con mi abuela y ella, era mas bien sanadora, y curandera, el mal de ojo o la limpieza de magia negra, era el problema que mas les acuciaba  y por el que mas cantidad de gente,  le venían a solicitar una protección o limpieza, me enseñó infinidad de oraciones, rituales de magia blanca, muy antiguos que datan de centenares de años, de ser aplicados con excelentes resultados.


Lucas asesor espiritual de famosos

 Lucas Tarotista, asesora espiritualmente, interpreta sueños, y aconseja en temas esotéricos y da recomendaciones a famosos y personas de un alto nivel mediático e influencia pública, que desde hace muchos años le tienen como principal persona de confianza en temas de trabajos y rituales de magia blanca, protección contra envidias, gafes y magia negra.

 O asesora a personas muy conocidas como aumentar su fama, subir su caché, conseguir contratos y actuaciones todo lo relacionado con el aumento de su prestigio profesional.


Para ampliar información sobre gafes, mala suerte o signos de buena suerte, contactar con Lucas, con mas de 30 años de experiencia como tarotista, vidente y especialista en rituales de magia blanca, protección contra magia negra e interpretación de sueños y magia blanca

llamando al 626 91 65 69 las 24 horas, solo para mayores de 18 años


Si deseas encontrar TODAS LAS PÁGINAS DE NUESTRA WEB, como por ejemplo:

Tarot, consultas de tarot, sueños, interpretación y significado de los sueños, velas, rituales para "cambiar" tu suerte, en el amor dinero, negocios, trabajo, protección contra la mala suerte, protegerte contra una persona gafe, o la oración del maldeojo.

Entra en el  MAPA DE NUESTRA WEB


Tarotistas

Contacto         Mapa del sitio web  

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.