0

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


 

Volver al inicio


Foro de Tarot


Tarot de las parejas


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:

Mapa del sitio web 

  y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida,  ordenada por temas y secciones.


 Aviso legal

 

 Contacto

 

 

  

 

1

Libros

Por: Lucas Tarotista... 

Ante la duda de que libro se puede comprar, para ampliar conocimientos, entender algún misterio, o simplemente para iniciar su formación en el mundo del esoterismo, aquí le vamos a presentar todas las novedades semanales, de las publicaciones que vayan saliendo sobre libros recomendados, que publiquen contenidos de todo lo relacionado con las Ciencias Ocultas.

Libros de esoterismo

Los libros de esoterismo, no son tantos como usted cree, dado que ahora mismo existe un delimitado número de autores. en lo relacionado con este apartado, es sin duda los referidos a los OVNIS, los que se llevan la palma a la hora de rentabilizar las inversiones de las editoriales, y los que mayores ventas presentan.

Libros de relatos de misterios

Los relatos de misterios, son libros que ahora mismo no tienen la aceptación de hace décadas, libros sobre las Pirámides de Egipto, el Triangulo de las Bermudas, las Caras de Belmez, parece que han pasado de moda, pero sin embargo en cuanto sale uno nuevo, presenta en un corto espacio de tiempo una aceptable cifra de ventas.

 Libros de historias de terror

El Terror siempre está de moda, a mi en particular me gusta el "terror" realista, es decir las historias reales, como los libros referentes a Jack el  Destripador, Drácula, los diferentes "Hombre Lobos" de la historia.

 Libros de autoayuda

Todas las personas necesitamos algún tipo de consejos de para ayudarnos a superar, traumas, dudas existenciales, o simplemente para tener otro concepto y opinión de nuestra realidad, ya sea esta sensitiva, sentimental o anímica.

Libros de brujería y ciencias ocultas.

Los tratados de brujería son muy antiguos, apenas hoy se publican auténticos trabajos serios que aborden en profundidad, la brujería como una tendencia mas de las ciencias ocultas, los únicos libros relacionados con brujas, y brujos serios, son los referentes a rituales de magia. ya sea esta "blanca" o negra.

 

1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.