0

El Tarot te puede ayudar a: aclarar tu pasado, entender tu presente, y planificar tu futuro.

www.tarotistas.info

El tarot y sus tarotistas profesionales serios aclaran el pasado presente y futuro

 


Volver al inicio


Tarot de las parejas


Tarot de la mujer


Tarotistas 806


Para facilitar su navegación por esta web:

Si desea ir directamente a una página en concreto entre en:Mapa del sitio web   y podrá escoger el enlace directo a la información que quiera de forma mas rápida y ordenada por temas y secciones.

 

 Contacto

Volver al inicio

 

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

1

La esperanza

Por: Lucas Tarotista... 

Hay tener fe en algo, hay que mirar nuestro futuro, no como un callejón sin salida que termina en un muro alto, que nos acorrala y que solo nos deja la única salida de "retroceder", un retroceso que primero es anímico, para luego pasar a ser físico y por ende "mental", cuando no hay esperanza no hay mañana, cuando no hay mañana, no hay ilusión, cuando no hay ilusión, no hay humanidad, no hay sentimientos, solo existe el "pobre de mi", no hay nada peor que sentir lástima de uno mismo y es en este estadio de nuestra vida, cuando la gente "cambia", pero un cambio hacia la negatividad, y luego ocurre que los nubarrones del presente, se transforman en tormentas del futuro, en huracanes de desgana, en terremotos de frustraciones.  y al final el túnel sin salida, del "me da lo mismo todo" .

La esperanza y la fe, son sinónimos de capacidad de aguante, son fieles testigos de que nuestra autoestima no flaquea, tener esperanza en "algo", es tener una ilusión,... ¿pero no es una ilusión también una utopía?...No si nosotros estamos convencidos y creemos en nuestra capacidad de sacrificio, en que podemos lograr el objetivo marcado, tanto en lo personal, profesional, o en lo social, la esperanza nos hace venirnos arriba, nos hace mas fuerte, nos hace "piedra", contra la negatividad que nos podamos encontrar a nuestro alrededor, cada día de nuestra vida, así que proponte una meta,, recobra tus fuerzas con una buena dosis de "esperanzina", inyecta a tu aura fé, alimenta tu autoestima con creer en ti mismo-a. No abandones por un revés pasajero que te da la vida, lucha que a poco que te esfuerces, notarás que eres la persona con la que el destino, no logrará hacerte de ti, un ser sin horizontes.

La baja autoestima.

La baja auto estima es un riesgo evidente, para que aparezca en poco tiempo la temida depresión..

Las depresiones

¿Cual son los signos externos para detectar una depresión?

Signos de depresión son:

1º-Nota si una persona de su familia, ultimamente come poco, y se encierra mucho en su habitación

2º- Cuando una persona deja de acudir a visitar a familiares, y acorta el tiempo de estas, cuando lo hace,

3º- Falta de cuidados y descuido del higiene personal,

4º- Vestir de cualquier manera, y salir  a la calle con la misma ropa de "andar" por casa.

5º-Saludar con monosilabos a amigos o a los propios familiares.

6º-Pasarse las noches sin dormir.

7º-Falta de expresividad ante sucesos o noticias relevantes, que afectan al propio individuo o a la familia.

8º-Mirar perdidamente a través de las ventanas, cada cierto tiempo sin motivo aparente.

 Personas introvertidas

Se puede ser introvertido, por convicción, pero lo peor es cuando lo es por "obligación", al no tener mucha confianza en si misma, la persona se aísla si quererlo y lo peor de todo, es que en su "habitación", es donde se encuentra su "refugio",  y donde nadie puede ver su abatimiento, y para ello fracaso personal.

 La depresión en los jóvenes.

Pertenecen los jóvenes a esa franja de edad, de población de riesgo, donde las depresiones aparecen de improviso, pero tardan hasta años, en ser superadas.

La depresiones en las personas mayores.

Son también los mayores de 45 años, lo que casi siempre por causas laborales, o estancamiento profesional, los que corren el riesgo de caer en una alarmante y profunda depresión, que impide el normal desarrollo personal del individuo. el cual se siente "apartado" de la sociedad, y solo ronda en su mente una idea y una coletilla, comienza a machacar sus pensamientos de forma casi continua., "perdí mi tren, se me pasó el arroz".

 

1

Contacto  Aviso legal  Mapa del sitio web Volver al inicio

NO COPIE EL CONTENIDO DE ESTA WEB SIN PERMISO DE SU AUTOR.